Los mejores juegos gratis para PC

Juegos gratis pc

Los vídeojuegos son una forma de entretenimiento que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Nada mejor que liberar estrés, divertirse e invertir tus horas de ocio con un buen vídeojuego. Si todo esto lo puedes lograr de forma gratuita, la experiencia mejora considerablemente. Por tales motivos hemos hecho para ti una pequeña recopilación de algunos de los mejores juegos gratis para PC.

A pesar de la gran cantidad y variedad de juegos gratis para PC disponibles, muchos de ellos no cumplen con las expectativas. En ocasiones el hecho de que sea gratis, hace que los desarrolladores no pongan tanto trabajo y empeño en ellos. En nuestras recomendaciones encontrarás juegos de alta calidad, historia y un trabajo muy desarrollado por parte de sus creadores.

League of Legends

Juegos gratis para pc

Este juego fue lanzado en el año 2009, y a día de hoy es bastante difícil encontrar a alguien amante de los vídeojuegos que nunca haya escuchado sobre él. Lo que quizás algunos no sepan, es que es completamente gratuito. Siendo uno de actuales mayores exponentes de los MOBA.

El mundo donde se desarrolla toda la trama del juego se llama Runeterra, y cuenta con una gran cantidad de personajes, tanto héroes como villanos. Eso sí, todos ellos con un trasfondo bien elaborado. Cada uno de los cuales podrá ser personalizado por ti, de esta forma jugarás con un personaje que se adapte específicamente a tu estilo de juego.

LOL cuenta con unos increíbles gráficos, modos de juegos divertidos y a la vez exigentes. Puedes descargarlo aquí.

Call of Duty

Juegos gratis para pc

Esta es una saga extensa de vídeojuegos de tipo shooter. Las primeras entregas de la saga estuvieron ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, ya en entregas posteriores los escenarios principales son más actuales, caracterizándose por una gran variedad. A su vez los personajes que puedes encontrar en el juego son muchos, y por supuesto, podrás realizar compras dentro del juego.

Call of Duty, cuenta con unos gráficos muy buenos , así como gran variedad de armamento, vehículos y otros objetos dentro del juego. Lo que inicialmente era un vídeojuego exclusivo para PC, se fue expandiendo a consolas y teléfonos móviles. Puedes acceder a él y descargarlo de forma gratuita aquí.

Fortnite

Juegos gratis para PC

Este vídeojuego, cuyo modo de juego más popular es el clásico Battle Royale, cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. En este caso, cien jugadores online, deben sobrevivir y batirse unos con otros hasta que uno de ellos se corone vencedor.

La posibilidad de personalizar personajes en el juego, obtener nuevas skins y otros artículos son tanto de pago como gratis. Además de contar con muchos eventos disponibles y una comunidad muy activa de amantes del juego.

Este juego se encuentra disponible en la página web oficial de Epic Games. Te alertamos que hay una gran cantidad de páginas webs que prometen tener el juego para que lo descargues. La mejor vía para esto, es a través de fuentes oficiales, que garantizan la seguridad y calidad del mismo. Podrás hacerlo aquí.

Genshin Impact

Juegos gratis para pc

Los juegos gratis tanto para PC como para cualquier otro dispositivo cada día son más difíciles de encontrar, más aún uno que cuente con una calidad excepcional como la de Genshin Impact. El mismo, destaca por estar disponible en varios dispositivos.

Este juego de tipo mundo abierto, donde las aventuras, su ambientación en el mundo anime e infinidad de lugares por explorar te atraparán totalmente. Genshin Impact es del tipo de vídeojuegos en el cual invertirás horas y horas sin apenas darte cuenta. Contando con una jugabilidad atrapante, adictiva e intuitiva.

Si deseas explorar por ti mismo las maravillas visuales y gráficas que tiene para ofrecerte, podrás descargarlo aquí totalmente gratis.

EVE Online

Eve online

Si eres amante del espacio, las estrellas, galaxias y el universo tan poco explorado, entonces este será un juego que puede interesarte. La trama principal del mismo, se desarrolla en un mundo postapocalíptico. Agotados todos los recursos y esperanzas de vida en la tierra, los humanos deben lanzarse a explorar los más recónditos lugares del universo.

Muy amplio es el trasfondo, historia, personajes y razas que deberás conocer a medida que avanzas en este emocionante vídeojuego. El mismo en sus primeros años fue de pago, pero ahora se encuentra totalmente disponible de forma gratuita aquí.

Apex Legends

Apex Legends

Este es otro de los vídeojuegos de género Battle Royale multijugador que ha atrapado la atención y preferencia de muchos usuarios alrededor del planeta. En este podrás seleccionar entre 25 personajes, cada uno con características muy distintivas cuál de todos deseas que seas tu héroe. Tu selección estará en dependencia del estilo de juego y estrategias que buscas en un vídeojuego estilo shooter.

Los gráficos de este juego han sido muy bien trabajados por su equipo de desarrollo. Y de manera bastante frecuente se actualizan los eventos y modos de juego. Por lo tanto no te aburrirás con facilidad de Apex Legends. El juego se encuentra disponible gratuitamente aquí.

Albion Online

Albion

MMORPG son las siglas del inglés por las cuales se conocen este tipo de juegos online multijugadores masivos. En este caso, la historia gira en torno a un mundo medieval, donde se encuentra ambientado; en el cual los jugadores tendrán la posibilidad de explorar, crear y construir sus propios objetos.

Este juego, también cuenta con la posibilidad de luchar contra criaturas propias del juego así como otros jugadores online. Su jugabilidad, gráficos, rica historia son algunos de los aspectos de este juego que han atraído a millones de jugadores. Lo puedes descargar a través de su página web oficial aquí.

Gwent

Gwent

Un popular vídeojuego donde los usuarios deberán fabricar sus mazos de de cartas, para batirse contra otros usuarios en batallas, donde el ingenio y la estrategia de cada uno de ellos determina quién saldrá victorioso de la misma. En dichas batallas, las cuales se dividen en dos momentos, el primero para colocar las cartas y trazar una estrategia y el segundo para batirse.

Cada jugador cuenta con la posibilidad de adquirir nuevas cartas para sus mazos mediante eventos que lanzan los desarrolladores, tareas y otras vías. El mismo es completamente gratuito y lo puedes encontrar aquí.

Esperamos que esta pequeña recopilación de juegos gratis, para PC te ayude a encontrar uno que reúna tus elementos favoritos a la hora de jugar vídeojuegos. Aunque sabemos que hay muchos juegos con un increíble potencial, por ello déjanos saber en los comentarios que otros juegos gratuitos nos recomendarías. Te leemos.

Pensamos que este artículo podría interesarte:

¿Cómo conseguir skins gratis en Fortnite?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*