Los 7 mejores juegos de fútbol gratis en Poki (Poki.com)

poki

Los videojuegos de fútbol están ganando mucha popularidad en los últimos años. Los más grandes del mercado son EA FC 24 y eFootball, aunque también podemos jugar algunos minijuegos sobre este deporte. Estos pequeños juegos no pueden compararse con estos grandes nombres, aunque pueden ser muy entretenidos. Precisamente en la plataforma de Poki podemos encontrarnos juegos de fútbol gratis muy emocionantes. Veamos cuáles son los mejores de esta categoría.

Poki se ha convertido en una plataforma usada por millones de usuarios amantes a los minijuegos y juegos móviles. Los usuarios han aumentado considerablemente durante los últimos años rápidamente. La plataforma es totalmente gratuita al igual que todos los juegos presentes. haciéndolo más atractivos para todos los usuarios. Este sitio no es el único donde podemos disfrutar de estos minijuegos, aunque es el más popular.

¿Qué es Poki?

Normalmente, para poder jugar algún videojuego es necesario descargarlo a través de las tiendas en línea. Esto puede traer problemas, pues la conexión se puede perder momentáneamente y nos obligaría a descargarlo nuevamente. También podemos descargar con algún error, por lo que tendríamos que eliminar lo descargado y volver a descargarlo. Para evitar estos errores tenemos sitios en línea que no necesitamos descargar ningún videojuego.

poki.com

Uno de estos sitios web es Poki que ofrece la posibilidad de jugar más de 400 juegos desde este. Durante 2021 accedieron más de 178 millones de jugadores con un total de 2,8 mil millones de partidas. Actualmente, el sitio web presenta 50 millones de jugadores mensualmente y 2,5 millones de horas diarias. En esta podemos encontrarnos con una variedad de juegos, como juegos de deportes, shooters en primera persona, juegos de stickman, entre otros.

Los creadores de esta plataforma son de Países Bajos. El sitio web ayuda a conservar títulos flash que han sido retirados de muchos lugares. No es necesario suscribirse para poder jugar en este sitio. Durante las partidas, podemos presenciar algún que otro anuncio de publicidad.

Los mejores juegos de fútbol gratis en Poki

Super Liquid Soccer

super liquid soccer

Super Liquid Soccer es un videojuego creado por Punyrobot donde podemos elegir jugar con nuestro país favorito. Podemos encontrarnos con muchas maneras de jugar, como pases de fichas, pases de profundidad y otros más que nos permitirán convertirnos en el campeón mundial. Otro de los modos de juego presente es el tiro de penales, donde podemos ser el tirador y el portero.

Soccer Skills World Cup

soccer skills

Soccer Skills World Cup es un juego de fútbol en 3D donde podemos jugar torneos llenos de acción. En este juego podemos jugar partidos rápidos realistas contra personas reales y bots. En este podemos elegir un equipo nacional y pasamos por rondas hasta llegar a la gran final del campeonato. Este juego fue creado por Radical Play y está disponible para dispositivos móviles y PC.

Football Legends

poki football legends

Football Legends es un juego de fútbol creado por Madpuffers. En este podemos jugar contra bots y contra nuestros amigos. Podemos seleccionar nuestro equipo favorito y encargarnos de la ofensiva y la defensa de este. Este título viene con la funcionalidad de usar poderes especiales para ayudarnos a marcar goles. También existe la posibilidad de inscribirnos en torneos con desafíos emocionantes.

Football Masters

football masters

Este es otro de los títulos creado por Madpuffers. Football Master es un videojuego de fútbol que debemos controlar un equipo formado por 1 o 2 jugadores. Existen varios modos de juego en este título, podemos jugar partidas rápidas o podemos ir por la copa en el modo torneo. Los jugadores poseen sus propias habilidades especiales únicas.

Otros de los modos de juego dentro de este es el modo cooperativo para poder jugar contra algunos de nuestros amigos.

Soccer Skills Champions League

soccer skills champions league

Otro de los juegos de fútbol desarrollado por Radical Play. En este podemos disfrutar de un trepidante juego en 3D con partidos de 11 contra 11. En este debemos elegir un equipo para completar el torneo, desde los cuartos de final y las semifinales hasta la gran final del campeonato. Este título nos permite desarrollar nuestras habilidades de juego para poder ganar a los mejores.

Rocket Soccer Derby

rocket soccer derby

Rocket Soccer Derby es una mezcla frenética de un juego de fútbol y carreras de autos. En el videojuego debemos conducir alrededor de un campo de fútbol e intentar marcar goles contra nuestro oponente. Podemos optar por un juego rápido o podemos ingresar a la liga Rocket.

En la liga obtendremos dinero y engranajes para mejorar nuestro auto. La liga Rocket está dividida en divisiones que iremos ascendiendo hasta la Liga de Expertos. Los desarrolladores detrás de este emocionante videojuego fue el equipo de Destruction Crew.

Infinite Soccer

los mejores juegos de futbol gratis en Poki infinite soccer

Infinite Soccer es un juego de plataforma en 3D en el que nos convertimos en un jugador de fútbol en formación. Debemos demostrarle al entrenador y a todos los fanáticos que somos el mejor jugador del mundo. Al final de cada nivel tenemos un objetivo por cumplir, los entrenamientos son muy importantes para desarrollar nuestros personajes y alcanzar dichos objetivos.

Con las monedas que iremos ganando, desbloquearemos nuevos equipos. El juego está creado por Avix Games que posee muchos juegos en Poki.

Alternativa a Poki para jugar juegos de fútbol gratis

Poki no es la única plataforma de minijuegos en internet, la alternativa a esta se llama Friv5. Este sitio web posee más videojuegos que Poki con más 1000 minijuegos en su biblioteca. Friv5 ofrece calidad en la imagen de los juegos, una amplia gama de géneros recreativos y actualidad de contenido con juegos adaptados para cualquier edad. Entre los géneros podemos encontrarnos competiciones de coches, shooter, deportes y muchos más.

Al igual que Poki, en Friv5 todos los juegos son totalmente gratuitos. Friv5 Online fue fundada en 2013 y es considerada como el país de los juegos. En esta plataforma podemos encontrarnos con varios videojuegos gratis de fútbol como son Real Football, Penalty Challenge, Penalty Power – Ben 10 y otros más.

Los videojuegos de fútbol de estas plataformas y de Poki principalmente son minijuegos donde podemos disfrutar de un rato agradable. Si queremos jugar un juego de fútbol diariamente, debemos considerar juegos más grandes y mejor elaborados que los presentes en estas plataformas.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame en los comentarios qué otros sitios webs como Poki conoces.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*