Los mejores ataques de Dragonite en cada juego de Pokémon

dragonite mejores ataques dragón amarillo grande

A mucha gente le gusta Dragonite por muchas razones diferentes. Algunos lo aprecian por su encantador comportamiento amigable y dulce, otros admiran sus áreas ilimitadas de habilidades. El día de hoy veremos los mejores ataques de Dragonite en diferentes ediciones de la saga de videojuegos de Pokemon, y otros datos interesantes.

Dragonite apareció por primera vez Pokémon Red y Blue en 1996, el primer juego de la saga. Su nivel de fuerza es extremadamente alto, clasificado como uno de los más fuertes entre cientas de criaturas de la saga Pokémon. Es famoso tanto por la venta exitosa del juego a mediados de la década de 1990 como por su propio poder y actitudes amistosas. Aparece en numerosos videojuegos de la saga Pokémon, incluyendo: Pokémon Red and Blue (1996), Gold and Silver (1999), Diamond and Pearl (2006), Pokémon Go (2016) y Pokémon Escarlata y Púrpura (2022).

Pero mejor ya dejémonos de charla, y pasemos a lo importante.

¿Cuáles son los ataques de Dragonite en cada juego de Pokemon?

Dragonite Pokémon UNITE Navidad

A lo largo de los diferentes juegos de Pokémon, Dragonite puede utilizar diferentes ataques. Aquí te dejo una lista de algunos de los ataques que Dragonite ha aprendido en los juegos principales de Pokémon:

  1. Rojo/Azul/Amarillo: Hyper Beam, Thunderbolt, Ice Beam, Fire Blast, Blizzard, Agility, Dragon Rage, Slam, Wrap.
  2. Oro/Plata/Cristal: Outrage, Dragon Breath, Wing Attack, Thunder Wave, Flamethrower, Ice Punch, Thunder Punch, Fire Punch, Roar, Hyper Beam, Earthquake, Surf, Fly.
  3. Rubí/Zafiro/Esmeralda: Dragon Claw, Dragon Dance, Fly, Hyper Beam, Thunderbolt, Fire Blast, Blizzard, Surf, Strength.
  4. Diamante/Perla/Platino: Dragon Rush, Hyper Beam, Outrage, Thunder, Thunderbolt, Ice Beam, Flamethrower, Fire Blast, Surf, Fly.
  5. Negro/Blanco: Hurricane, Dragon Pulse, Draco Meteor, Thunder, Thunderbolt, Flamethrower, Fire Blast, Ice Beam, Blizzard, Surf, Fly.
  6. X/Y: Dragon Claw, Dragon Dance, Outrage, Hurricane, Thunder, Thunderbolt, Flamethrower, Fire Blast, Ice Beam, Blizzard, Surf, Fly.
  7. Sol/Luna: Dragon Claw, Dragon Dance, Outrage, Hurricane, Thunder, Thunderbolt, Flamethrower, Fire Blast, Ice Beam, Blizzard, Surf, Fly.
  8. Espada/Escudo: Dragon Dance, Dragon Claw, Outrage, Hurricane, Thunder, Thunderbolt, Flamethrower, Fire Blast, Ice Beam, Blizzard, Surf, Fly.

Cabe destacar que no todos los ataques están disponibles en todos los juegos, y que Dragonite puede aprender otros ataques mediante diferentes métodos, como MTs o movimientos de huevo.

Quizás notaste que faltan algunos juegos por mencionar, pero eso te los hemos apartado, aquí están.

Mejores ataques de Dragonite en Pokemon Go

How to Get Dragonite Pokemon GO 2022

En Pokémon GO, Dragonite es un Pokémon muy poderoso y versátil que puede tener varios ataques útiles en diferentes situaciones. Algunos de los mejores ataques de Dragonite en Pokémon GO son:

  • Cola Dragón: Es un ataque rápido de tipo Dragón que hace un buen daño y carga rápidamente la barra de energía.
  • Pulso Dragón: Es un ataque cargado de tipo Dragón que hace un gran daño y tiene una buena tasa de éxito crítico.
  • Enfado: Es un ataque rápido de tipo Dragón que hace un buen daño y carga rápidamente la barra de energía.
  • Ataque Aéreo: Es un ataque cargado de tipo Volador que hace un buen daño y es muy efectivo contra Pokémon de tipo Lucha.
  • Rayo Hielo: Es un ataque cargado de tipo Hielo que hace un buen daño y es muy efectivo contra Pokémon de tipo Tierra, Volador y Dragón.
  • Terremoto: Es un ataque cargado de tipo Tierra que hace un gran daño y es muy efectivo contra Pokémon de tipo Fuego, Eléctrico, Veneno y Acero.

Recuerda que la elección de los ataques depende del estilo de juego y del tipo de Pokémon que estés enfrentando. Además, es importante tener en cuenta que los ataques pueden variar en función de la forma de captura del Pokémon, su nivel y otros factores.

Mejores ataques de Dragonite en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokemon Scarlet and Violet Dragonite

Esta es la última edición de Pokémon hasta el momento, de la cual puedes saber más en este artículo, aquí también podremos tener a Dragonite. Sus principales movimientos son los siguientes.

  • Velocidad extrema: Es un movimiento que hace daño y casi siempre ataca de primero.
  • Garra dragón: Es un ataque de tipo dragón y que provoca gran daño al oponente. No tiene efectos secundarios.
  • Puño fuego: Ataque de tipo fuego que causa daño y tiene chance de quemar al enemigo.
  • Golpe aéreo: Este ataque no puede fallar, sin importar los efectos del rival o los propios. Sin embargo, no puede atacar en ciertas condiciones específicas. En combates triples puede atacar a objetivos no adyacentes.

¿Cómo conseguir un Dragonite?

Pokémon Escarlata y Violeta Cómo conseguir Dragonite

Esto ya va a depender del juego, ya que en algunas ediciones, el Pokémon se obtiene en desafíos en misiones. Sin embargo, en otras, necesitas conseguir primero un Dratini o un Dragonair, para que luego evolucionen.

¿Aparece Dragonite en la serie de Pokemon?

Definitivamente sí, Dragonite aparece en varias ocasiones en la serie de televisión de Pokémon. De hecho, es uno de los Pokémon más populares y recurrentes en la serie.

Dragonite hizo su primera aparición en la serie en el episodio «La isla de los Pokémon gigantes» de la primera temporada, donde aparece como uno de los Pokémon gigantes que habitan en una isla misteriosa. A partir de entonces, Dragonite ha aparecido en varios episodios, películas y especiales de la serie.

En la serie, Dragonite es retratado como un Pokémon poderoso y amigable, y a menudo se le muestra ayudando a los personajes principales en sus aventuras. En particular, Ash Ketchum tiene un Dragonite en su equipo en la temporada «Viajes Pokémon», donde lo usa en varias batallas y lo muestra como uno de sus Pokémon más fuertes y confiables. A pesar de que en la serie no presenta sus habilidades clásicas de los juegos, sí se le muestra como un ser muy poderoso.

En resumen, Dragonite es un Pokémon muy popular y querido en la serie de Pokémon, y ha tenido un papel importante en varias ocasiones a lo largo de la serie.

dragonite mejores ataques con ash

Si tienes la oportunidad de usar a Dragonite en los juegos de Pokémon, definitivamente deberías considerarlo. Dragonite es un Pokémon muy poderoso y versátil que puede ser muy útil en muchas situaciones. No es casualidad que sea uno de los “monstruos de bolsillo” más famosos y queridos.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda. Ahora ya conoces los mejores ataques de Dragonite, no te pierdas la oportunidad de jugar con este magnífico Pokémon.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*