Los 10 videojuegos de Android más descargados de la historia

mejores juegos android

Todos tenemos ese videojuego de teléfono que nos fascina como ningún otro. El mobile gaming se ha convertido en una realidad, un mercado incluso más exitoso que el de videojuegos “tradicionales”. Hoy veremos los 10 videojuegos de Android más descargados de la historia.

Con la aparición de Android hace más de una década, jugar ha estado al alcance de nuestra mano y en todos los estilos. En Google Play Store encontrarás variedades de juegos, desde los más sencillos hasta los más complejos y para todas las edades. Aquí te mostraremos los más descargados de su catálogo.

My Talking Tom – Más de mil millones de descargas (1 000 000 000)

my-talking-tom

Este conocido videojuego está basado en un felino animado por lo que triunfó desde su lanzamiento entre los más pequeños. Consiste en un gato que reproduce palabras dichas por ti. Lo simpático que resulta ha hecho que acumule más de mil millones de descargas en la importante tienda de juegos de Google solamente.

A esta mascota virtual también le podrás dar de comer, bañar y divertir. Esto último se refiere a una serie de minijuegos que trae integrada la aplicación para hacerlo más dinámico. Además de acumular monedas con las que podrás cambiar el color de su pelaje, ropa y añadir accesorios.

[appbox googleplay com.outfit7.mytalkingtomfree]

Temple Run 2 – Más de mil millones de descargas (1 000 000 000)

temple run 2

En esta secuela seguirás disfrutando de las mejores carreras de Temple Run, contando con más de mil millones de descargas en Google Play Store. Te permitirá seguir con grandes giros, saltos y deslizamientos que ya traía incorporados. Llegó con el mismo formato del videojuego Endless Runner 2.

Mostrará nuevos gráficos en cada uno de sus escenarios para experiencias más realistas. Ya sean bosques o acantilados la calidad de imagen es ideal. Tiene interesantes obstáculos que deberás superar para poder escapar. Cada uno de los personajes en esta nueva versión llegó con especiales poderes para hacerlos triunfar.

[appbox googleplay com.imangi.templerun2]

Subway Surfers – Más de mil millones de descargas (1 000 000 000)

subway-surfers

Con su lanzamiento en el 2012, nadie se imaginó la acogida que tendría ya que es actualmente el videojuego Android que más descargas posee. En el 2018 hizo record al obtener más de mil millones de descargas solo en Google Play Store. Fue desarrollado por Kiloo y es totalmente gratis.

Estamos seguros de que ya los conoces al adentrarte en los juegos de carreras con obstáculos. Deberás superar los obstáculos para llegar a la meta y alcanzar la máxima puntuación. Los trenes se interpondrán en tu camino con colores brillantes y gran definición. Tocando la pantalla encontrarás movimientos de deslizamientos para este surfer. Los principales protagonistas son Jake, Tricky y Fresh.

[appbox googleplay com.kiloo.subwaysurf]

Hill Climb Racing – Más de mil millones de descargas (1 000 000 000)

Hill Climb Racing

Que no te engañe lo simple que pueden ser sus gráficos, pues tiene más de mil millones de instalaciones en dispositivos Android solo en la tienda de apps de Google. No requieres de experiencia para jugarlo por lo que se ha posicionado como el más descargado entre las apps de coches en Google Play Store.

Sube las empinadas colinas para salir victorioso. Puedes elegir entre una gran variedad de coches y jugarlo sin necesidad de conexión a Internet. Atrévete a realizar originales maniobras al volante para recoger monedas y mejorar el vehículo seleccionado. Eso sí ¡Ten cuidado con el débil cuello de Bill!

[appbox googleplay com.fingersoft.hillclimb]

8 Ball Pool – Más de mil millones de descargas (1 000 000 000)

8 Ball Pool

Es un juego en línea desarrollado por la empresa MiniClip que actualmente tiene más de mil millones de instalaciones. Esto lo ha convertido en el número 1 entre los juegos de “deportes” en Google Play Store. Este videojuego de billar lo podrás usar sin costo alguno.

En su modo multijugador podrás jugar con personas de todo el mundo que se encuentren online. Proponles retos a otros participantes para aumentar tus habilidades y ganar importantes trofeos. No importa si eres novato o experto, poco a poco subirás de nivel ¡Estarás a la altura de un profesional!

[appbox googleplay com.miniclip.eightballpool]

Fruit Ninja – Más de 500 millones de descargas (500 000 000)

fruit ninja

Este es un clásico muy conocido por todos. Con más de 500 millones de descargas en Google Play hasta el momento no pasa de moda y aún le falta por crecer en popularidad.

Este juego es muy simple, solo tienes que deslizar tu dedo en la pantalla para cortar cualquier fruta que se presente. Logra las mejores rebanadas en el menor tiempo para llegar a la máxima puntuación.

[appbox googleplay com.halfbrick.fruitninjafree]

Dr. Driving – Más de 500 millones de descargas (500 000 000)

dr. driving

Diversos son los usuarios que opinan que no tiene los más avanzados efectos de animación, pero sí atrapa tu atención con rapidez. La realidad es que Dr. Driving es más bien un simulador de conducción que se ha ganado la fama de ser muy bueno para aprender a conducir, he ahí el principal motivo de su fama.

Selecciona entre todos los coches que tiene disponibles y adáptalo a tu gusto personal. Cuenta con más de 500 millones de descargas en Google Play Store.

[appbox googleplay com.ansangha.drdriving]

Slither.io – Más de 500 millones de descargas (500 000 000)

Slither.io

Este se incluyó recientemente al ranking de los juegos más descargados en Google Play Store llegando a superar los 500 millones de instalaciones. Su aparición constituyó un boom entre los jugadores al ser sencillo pero muy entretenido a la vez.

Consiste en alimentar al gusano, a medida que lo hace aumenta su tamaño evitando que al tocar con su cabeza otro jugador termine explotando. Estos están diseñados en todos los colores y en el extremo superior derecho de la pantalla tiene una lista para que sepas el lugar que ocupas. Tiene la opción de jugar en línea para interactuar con personas de otros países.

[appbox googleplay air.com.hypah.io.slither]

Candy Crush Saga – Más de mil millones de descargas (1 000 000 000)

mejores trucos candy crush

No podíamos dejar de mencionar esta saga, que a muchos años de su lanzamiento, sigue produciendo más ingresos que otros tan famosos como Fortnite. Candy Crush ha sido instalado para dispositivos Android nada más y nada menos que mil millones de veces, contando solamente el dato ofrecido por Google Play. Sus creadores son Electronic Arts.

Está comprobado que esta aplicación es de las que enganchan desde el minuto uno, haciendo que los jugadores la utilicen por varias horas diariamente. Ha logrado vencer la barrera de ser un videojuego ubicándose también como una de las apps más utilizadas en general. Con solo combinar 3 caramelos de un mismo tipo dominarás el mundo de los dulces.

[appbox googleplay com.king.candycrushsaga]

Plants vs. Zombies – Más de 500 millones de descargas (500 000 000)

Plants vs Zombies

Las imágenes resultan muy llamativas por lo diversas que son las características de los personajes. Esto ha hecho que acumule más de 500 millones de instalaciones a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Protege tu casa con plantas antizombies, escudos, bombas de cereza, lanzasemillas y muchos otros. Demuestras tus habilidades con la obtención de logros y alcanzando el nivel 50.

[appbox googleplay com.ea.game.pvzfree_row]

Si no quisieras tener que descargar estos juegos para poder disfrutarlos, puedes buscarlos en Poki. En este artículo hablamos más al respecto.

¡Y esto ha sido todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tener más detalles sobre los 10 videojuegos de Android más descargados de la historia. Déjame saber en los comentarios cual te ha parecido el mejor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*