Leyendas Pokemon Arceus: Guía de las evoluciones

Leyendas Pokemon Arceus: Guía de las evoluciones Nuestro artículo estará basado en las diferentes opciones de evolución del personaje Arceus en Pokemon. En este sentido vamos a destacar una guía de las más conocidas, a los fines que los jugadores tengan un conocimiento más preciso y puedan aprovechar al máximo la aventura.

Evolución especial dentro del juego

Algunos personajes del juego tienden a evolucionar de manera natural logrando un alcance específico, sin embargo para ello se deben aplicar métodos especiales, los cuales pueden resultar de gran sencillez como la entrega de objetos, sin embargo en otros casos es por medio del uso de movimientos específicos y por una cantidad de veces especiales.

Distintas evoluciones dentro de Leyendas Pokemon Arceus

Dentro del juego se desarrollan ciertas evoluciones especiales, esto debido a que algunas de ellas no son tan fáciles de culminar. Un aspecto a destacar es que están adheridas a la Pokedex o lista especificada dentro del propio juego. A continuación destacamos algunas de las más nombradas y la forma de ejecución.

Silcoon

Wurmple evoluciona a Silcoon o a Cascoon cuando el jugador se encuentre dentro del nivel 7 y de forma aleatoria. En este caso queda la opción de atrape de un Wurmple, llevarlo hacia el nivel número 7 y esperar tener suerte para el proceso de evolución.

Vaporeon

Eevee logra evolucionar a Vaporeon cuando es expuesto a la Piedra Agua. Para lograr ubicar Piedra Agua en lugares especiales, debemos tomar en cuenta las menas de mineral en color azul, asimismo dentro del Puesto de Trueque y a cambio de los denominados puntos de gratitud y otras ocasiones por medio de la tienda de Bilo.

  Mejores extremos de FIFA 20 ED EI

Jolteon

Esta es otra de las evoluciones de Eevee, esto será logrado cuando el mismo es expuesto en una Piedra Trueno, para conseguirlas debemos de ir a las denominadas distorsiones espaciotemporales, así como lo ya mencionado anteriormente de las menas de mineral, pero de tonalidad negra o las características ya mencionadas en el punto anterior.

Flareon

Eevee de igual manera pasa a evolucionar con la figura de Flareon, esto como en los casos anteriores será en distorsiones espaciotemporales, menas de minera, sin embargo en tono rojo. Asimismo la evolución está sujeta a la exposición del personaje hacia una Piedra Fuego.

Espeon

Esta evolución ocurre cuando el nivel de amistad se encuentra realmente alto. Cuando esto se logra, es necesaria la activación en horas del día. Es importante que evitemos que el personaje de Eevee no recuerde el movimiento de ojos tiernos, dado que en caso contrario se producirá la evolución a Sylveon.

Otras evoluciones del juego

Como verán los lectores no están identificadas la totalidad de evoluciones del personaje, debido a que el espacio de nuestro artículo es limitado. Sin embargo, podemos sugerir a los lectores que el resto de dichas transformaciones se puede revisar en la propia página o lista del juego.

Conclusión

Así hemos culminado nuestro artículo, el cual nos muestra variados tipos de evoluciones del personaje dentro del juego. En este sentido, hemos querido describir algunas de las más importantes a los fines de conocimiento de los jugadores o aficionados.

También puede interesarte este contenido relacionado: