La polémica alrededor de la celebración “mandar a callar”

La polémica alrededor de la celebración “mandar a callar” Desde varios años en adelante que en el juego FIFA los jugadores tenían la posibilidad de celebrar los goles mediante una serie de formas que te da el juego, entre ellas estaba una la cual era la favorita por varios de los jugadores del famoso video juego; se trata de la celebración “Mandar a callar”, con esta opción el jugador mandaba a su personaje a que hiciera la seña de silencio a la hinchada del equipo contrario tras haber anotado un tanto.

¿Cómo se hacía esta celebración?

La señal en cuestión se generaba después de anotar un gol, manteniendo presionado el joystick derecho hacía arriba, de esta forma el personaje hacía la seña al equipo contrario y su hinchada. Sin embargo, una fuerte controversia se generó alrededor de esta celebración con el juego FIFA 21 debido a que se descubrió que no estaba en esta versión.

¿Qué señalaron los jugadores?

Muchos de los jugadores que probaron el juego en su versión beta revelaron que a pesar de ejecutar los controles de forma correcta en diversas ocasiones el personaje simplemente no hacía la seña y en su lugar tenía la celebración del teléfono o ponerse la mano en el oído para escuchar al público.

Posteriormente el resto de jugadores se darían cuenta en la versión oficial que efectivamente esta celebración no se encontraría disponible en esta versión del juego, y que en su lugar cuando le dabas a los controles para que se diera esta celebración el personaje hacía efectivamente las que se habían mencionado en oportunidades anteriores, la celebración del teléfono y del oído en su lugar.

Te puede interesar:  ¿Cómo un encuentro con Mantine en Pokémon Go?

Las razones

Muchos dijeron que la razón por la que a partir de este juego esta celebración había quedado de lado era porque muchas personas la catalogaban que era ‘toxica’, debido a la forma grosera en la que el jugador respondía a su contrincante. Además, muchas personas alegaban que en la mayoría de ocasiones el jugador usaba esta celebración con la finalidad de sacar del partido al equipo rival, hecho que especialmente se realizaba en el modo amateur.

Sin embargo, las opiniones al respecto de esto se encontraban sumamente divididas entre quienes alegaban lo antes dicho y quienes pensaban que era una manera más de influir en la psiquis del equipo rival para ganar, tal y como se hace en la vida real en los partidos de futbol para conseguir que el otro equipo se desanime y baje la guardia para así conseguirla victoria de manera más sencilla.

Especulaciones al respecto

A pesar de que muchos de los fanáticos del video juego alegaron en su momento que se podía asegurar nada con respecto a  que esta celebración no formaría parte del video juego FIFA 21, lo cierto fue que a fin de cuentas la celebración no llegó a la versión final del video juego, quedando completamente de excluida del resto de celebraciones que el jugador puede hacer con su personaje tras haber conseguido anotar un punto.

 

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest