Los 7 mejores juegos de Mahjong gratis para descargar en tu móvil

Mahjong

Si eres un amante de los juegos de mesa clásicos, y además te gusta poner a prueba tu inteligencia, pues seguro te gustan los juegos de Mahjong. Su origen es chino y tradicionalmente está diseñado para cuatro jugadores, a veces tres. Sin embargo, puedes disfrutar de estos jugando en solitario o contra la máquina, en dependencia de tus gustos como jugador.

El Mahjong clásico chino, lo componen un total de 144 fichas, o tejas, como se le conoce tradicionalmente. Pero en los sets japoneses son solo 136, para empezar sin las flores o estaciones. En los juegos de este estilo que encontraremos aquí, veremos todo tipo de variaciones. Sin embargo, el objetivo de todos sigue siendo el mismo, tienes que eliminar todas las fichas del tablero para ganar.

Este tipo de juegos se caracterizan por poner a prueba constantemente tu capacidad de razonamiento. Es por eso que hoy te traemos un top de juegos para tus dispositivos Android que te harán disfrutar de este clásico. Todos estos tienen millones de descargas en Play Store, y son considerados los mejores de la plataforma. Sigue leyendo para que conozcas más de ellos.

Tile Dynasty: Triple Mahjong

Tile-Dynasty-Triple-Mahjong

Se trata de un juego Mahjong para Android en el cual debes de combinar tres fichas para resolver acertijos mentales.  El juego cuenta con múltiples características que harán de tu partida algo increíble. Cuenta con una jugabilidad fácil de aprender, pero difícil de dominar, para tratar de resolver los rompecabezas de la partida.

Aquí tendrás que planear muy bien tus movimientos para conseguir la victoria en cada nivel. Veremos multitud de paisajes vibrantes y encantadores, que iremos conociendo mientras avanzamos en el juego. Sin duda, es uno de los mejores juegos que Mahjong que encontraremos.

Cuenta con una calificación de 4.8 estrellas en Play Store, y más de 1 millón de descargas.

[appbox googleplay com.tripledot.tile.dynasty]

Match Puzzle Games

Mahjong: Match Puzzle Games

Es un nuevo juego, elegante y gratuito apto para todas las edades, en el cual tendremos que encontrar y combinar dos elementos Mahjong en un tiempo limitado. Su manera de jugar es muy sencilla, aunque a veces dudarás de ello. Tu objetivo aquí es fácil, encuentra dos fichas con el mismo patrón, elimínalas y consigue tres estrellas para avanzar de nivel.

El juego cuenta además con más de 3200 tableros, tablas de clasificación y logros que compartir con tus amigos. Si en algún momento se te dificulta la partida, también puedes usar accesorios gratuitos para pasar el nivel.

Cuenta con una clasificación de 4.0 estrellas en Play Store y más de 1 millón de descargas.

[appbox googleplay com.free.mahjong.classic.puzzlegame]

Mahjong Triple 3D: Tile Match

mahjongtriple3d

Este es un juego de resolución de acertijos lógicos de combinación de fichas sin mecánicas excesivas. El objetivo primario del juego, es colocar las fichas en la caja, se recogerán cuando sean tres iguales. Contarás además con un tiempo limitado para elegir tus Azulejos, cuánto más rápido elijas, mayor será tu bonificación en este movimiento.

A diferencia de los anteriores, este juego cuenta con mecánicas en 3D. Y contiene un modo de autoguardado por si tienes que abandonar la partida en cualquier momento. Posee un montón de niveles con distintos diseños y unos hermosos gráficos.

Cuenta con una calificación de 4.4 estrellas y más de 5 millones de descargas.

[appbox googleplay and.lihuhu.mahjongtriple3d]

Mahjong Club: Juego solitario

mahjong club

Prepárate para un juego original y fresco de Mahjong Solitario, en el cual debemos emparejar fichas idénticas para eliminarlas del tablero. Una vez eliminadas todas se completa el puzzle. Cuenta con más de diez mil configuraciones del tablero, paisajes hermosos, registro de puntuación y estadísticas individualizadas.

También nos ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro sistemas de puntos: sin tiempo ni presión, combipuntos mahjong, estrellas y tiempo, sin sistema de puntos. También puedes usar potenciadores en caso de que un nivel se te complique.

Cuenta con una calificación de 4.9 estrellas en la Play Store y más de 10 millones de descargas.

[appbox googleplay com.gamovation.mahjongclub]

Shanghai Solitaire

Mahjong Shanghai Solitaire

Más conocido como Shanghai Mahjong Solitaire, es el clásico juego de Mahjong, reconocido como el juego de tablero más popular del mundo.  Cuenta con diferentes características que hacen de este juego el número uno. Contiene más de mil tableros, con hermosos gráficos e increíbles diseños de las fichas.

También nos presenta retos diarios, fondos personalizables y un sistema de puntuación y estadísticas personales. Puedes jugar sin ningún tipo de conexión a internet, de manera fluida.

Cuenta con una clasificación en Play Store de 4.8 estrellas y más de 10 millones de descargas.

[appbox googleplay com.fenghenda.mahjong]

Mahjong Solitaire: Master

mahjong-solitaire-master

Se trata de un juego muy divertido y fácil de jugar, que basa su diseño en el clásico Mahjong. Contarás con tiempo limitado para resolver los rompecabezas y completar los niveles, ideal para pasar el rato. Contiene más de mil niveles gratuitos, con hermosos gráficos y diseños variables.

No necesita conexión a internet estable, por lo que puedes jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar a este juego. Además, cuenta con diferentes sugerencias, en caso de que algún nivel se te complique demasiado. Si te gustan los rompecabezas, la estrategia y deseas poner a prueba tu capacidad cerebral, descárgate este juego ahora mismo.

Cuenta con una calificación de 4.5 estrellas en la Play Store y más de 1 millón de descargas.

[appbox googleplay com.kiwifun.game.android.mahjong]

Vita Mahjong

Vita Mahjong

Es un juego de puzzles, solitario, exclusivo para personas mayores, capaz de combinar la innovación con la jugabilidad clásica del estilo mahjong. El juego nos presenta mosaicos grandes y una interfaz muy sencilla, compatible con tablets y móviles. Presenta conjuntos de fichas tradicionales y cientos de tableros, para que disfrutes sin fin.

Además, contiene fichas especiales que añaden algún que otro giro a la jugabilidad clásica. Contiene un modo de juego, diseñado especialmente para agudizar tu mente y mejorar tus habilidades de memoria.

Desafíos diarios con los cuales poner a prueba tu cerebro. Y también te ayuda con numerosos consejos o mecánicas, para que puedas superar cualquier nivel, en caso de que te quedes atascado.

Cuenta con una calificación de 4.9 estrellas en Play Store y más de 1 millón de descargas.

[appbox googleplay com.vitastudio.mahjong]

Si eres fan de este tipo de títulos, seguramente disfrutarás de este top. Aprovecha los diferentes escenarios que encontrarás aquí y disfruta de un montón de horas de estimulación mental. Si te ha gustado este artículo, también podrás encontrar otros parecidos en el canal. Siéntete libre de seguir explorando.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te han parecido estas 7 joyitas, y si estás pensando descargar alguna.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*