Los 7 mejores juegos de zombies para PC

Juegos de zombies para PC

Los juegos de zombies son un género extremadamente popular en todo el mundo en todas las plataformas, también en PC. Muchos de vosotros seguramente juguéis de vez en cuando a algún juego de este género en vuestro ordenador. La selección de juegos que nos encontramos en este campo en la actualidad es enorme.

El que haya tantos juegos de zombies entre los que elegir hace que muchos no sepan a cuál deben jugar. Por suerte, hay una serie de títulos que destacan por encima del resto y son una gran opción para jugar en vuestros PCs a ellos. Si necesitáis o buscáis nuevos juegos en este género, os dejamos con siete opciones a tener en cuenta.

Dying Light

Dying Light

La saga Dying Light es una de las más populares en el mundo en la actualidad y se presenta como uno de los mejores juegos de zombies para PC. Esta saga tiene algunos elementos que hacen que sea especialmente interesante dentro de este género. Nos traslada a un mundo abierto donde además tenemos parkour a la hora de movernos y se ha apostado por enfocarlo de forma más realista, lo que hace que sea uno de los mejores en este sentido. Vas a estar entretenido en todo momento y hay acción, como se puede ver en la foto, por lo que nos aburriréis nunca.

El juego presenta unos gráficos estupendos, tanto el primero como el segundo, con muchos detalles, que hacen que sean uno de esos juegos que se disfruta mucho jugando. Además, dentro del juego hay muchos desafíos que hacen que resulte entretenido, porque su dificultad es variable y nos mueven mucho en ese mundo, al haber desafíos de día o de noche, por ejemplo. Así que es un juego de zombies imprescindible para tu ordenador en la actualidad.

Dead Light

Dead Light

Este segundo juego de la lista es otro de esos títulos conocidos para muchos usuarios, que goza de gran popularidad en todas las plataformas y que también podréis disfrutar en vuestro PC. Es un juego original, que tiene un concepto simple en principio, pero que sabe combinar una gran cantidad de elementos para hacer que resulte entretenido en todo momento, es sin duda una de las grandes ventajas, que no te vas a aburrir al jugar. La combinación de desarrollo 2D y escenarios tridimensionales lo hace especialmente interesante.

Dead Light es además uno de los juegos de zombies para PC con mejor jugabilidad. Es realmente fácil y no tiene complicaciones, por lo que cualquiera podrá dominarlo y disfrutar de el en su ordenador al cabo de unos pocos minutos. Los gráficos son de calidad, como cabe esperar de un buen juego en este tipo de género. Un buen concepto e historia, buena jugabilidad y algunas sorpresas por el camino para los amantes de los zombies.

Left 4 Dead (1 y 2)

Left 4 Dead

Un juego de zombies para PC del que os hemos hablado anteriormente y que es nuevamente una de esas opciones que merece la pena tener en cuenta, porque es un juego diferente en un género donde es fácil caer en la repetición. Además, tenemos ya una secuela del mismo, por lo que si os gusta el juego original siempre podéis comprar también su secuela y seguir así con el mismo. Este juego en primera persona ofrece algo nuevo en el género, con acción y una historia en la que nos sumergimos totalmente.

Los dos juegos de Left 4 Dead presentan una acción en primera persona notable, así que será como estar en una película en muchos casos. Se orienta sobre todo a que juguemos con más personas, ya que al trabajar en equipo vamos a poder hacer frente a las enormes cantidades de zombies que nos esperan en el mismo, así podremos ir subiendo de nivel en el mismo. Se ha sabido mantener como uno de los mejores juegos de zombies para PC en el mercado y su secuela está a la altura en todo momento también. Así que vais a poder disfrutar de los dos juegos.

State Of Decay

State of Decay

State Of Decay es un juego que nace de mezclar GTA con un apocalipsis zombie, suena loco pero es realmente interesante. Es un concepto innovador e interesante en este género, haciendo que sea uno de los mejores juegos de zombies para PC que podemos jugar actualmente. Han sabido crear una buena historia, donde se nota la tensión que hay en todo momento, con una gran ambientación y donde podremos ir explorando un mundo de lo más interesante, que ha sido muy bien logrado.

Otro gran punto a favor de este juego es su jugabilidad, ya que es uno de esos juegos que resulta fácil jugar en nuestro PC. En el juego nos encontramos con una serie de ciclos de día y noche, que nos ayudan especialmente a meternos en la historia. Además, la estrategia es otro aspecto de importancia en el mismo, porque no debemos salir a matar zombies a lo loco, sino que debemos planear y elegir bien cuándo hacerlo. Así vamos a poder ir avanzando en este peculiar mundo al que nos trasladan.

The Walking Dead

The Walking Dead

Esta serie de TV es una de las responsables de devolver al género zombie a la cumbre, así que era de esperar que tuviéramos un juego para diversas plataformas basado en la misma. Por suerte, el juego creado por Telltale Games no decepciona en ningún momento y es otro de los mejores juegos de zombies para PC a los que podemos jugar. Este título no destaca por sus gráficos, de hecho es posiblemente el peor del listado en este sentido, pero es una gran opción a tener en cuenta.

La historia es la clave en este juego, porque está bien narrada, tiene ritmo y saben elegir los momentos en los que introducir acción o crear momentos inesperados y que no ves venir. Además, en el juego hay momentos en los que nos vemos obligados a tomar decisiones que van a cambiar la forma en la que avanzamos y afectarán a esa historia. El que haya tanta tensión y siempre algo inesperado es lo que hace que sea un juego de zombies tan interesante. No será el mejor en cuanto a gráficos, pero es un juego esencial para los amantes de este género.

Killing Floor 2

Killing Floor 2

Para aquellos usuarios que estaban buscando juegos de zombies para PC donde tener que matar a hordas de zombies sin parar, este es el juego que estaban esperando. En Killing Floor 2 nos encontramos con hordas de zombies constantes, mucha sangre y muchas vísceras, elementos que a muchos les gusta. Además, es un juego donde tenemos una selección de armas enormes para combatirlos. Esta secuela supone además una espectacular mejora respecto a la primera entrega, con mejores gráficos y muchas más armas que podemos usar en todo momento.

En el juego tenemos muchas más opciones ahora para refinar nuestro estilo de juego, además, se permite tener un rol claro dentro del equipo de supervivientes en el que estamos, por lo que tenemos más opciones para mejorar nuestro personaje. Además, en el juego tenemos diversos modos de juego, con un modo en equipo, pero tenemos también un modo competitivo, que destaca por tener acción, ser muy entretenido y ser corto, que es algo que también muchos usuarios desean.

Dead Island

Dead Island

El último juego del listado es otro de esos juegos de zombies para PC que han sabido ofrecer algo diferente en el género, haciendo que sea un título esencial. En este caso nos trasladamos a una isla tropical muy bonita, pero llena de peligros. En el juego tenemos elementos de diversos géneros, con toques de supervivencia y juegos de rol en un mundo abierto donde iremos avanzando por actos. Tendremos que ir completando misiones con las que poder desarrollarnos como un superviviente, además de tener que ayudar a otros jugadores en el mismo.

Podemos jugar partidas con hasta cuatro jugadores en las mismas, aunque es importante que todos estemos en las mismas misiones. Este juego se orienta sobre todo al cuerpo a cuerpo, porque no es un juego donde tenemos una gran cantidad de armas, algo que ya lo diferencia de otros títulos en este segmento, por ejemplo. Es un juego salvaje, donde no es complicado que salgamos heridos, por ejemplo, así que tendremos que tener mucho cuidado cuando vayamos a enfrentarnos a un zombie en el mismo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*