Los mejores juegos de coches para PS4

project cars juegos coches de ps4

Ir a toda velocidad por la carretera, adelantar a tus rivales, chocarlos, hacer maniobras loquísimas, huir de la policía. No deberías hacer nada de esto en la vida real, pero si te llaman la atención estas cosas, podemos recomendarte algunos juegos de coches para PS4 que te ofrecerán una experiencia similar.

Los juegos de carreras de coches son casi tan viejos como la mismísima industria de los videojuegos. Desde 1974 se conoce el primer título, llamado Speed Race. Pero lo más interesante es que, a decir verdad, el formato de juego no ha cambiado casi. Y es que no había mucho que arreglar. En estos juegos, siempre fue necesario tener la vista desde la parte posterior del coche para ver los espacios con máxima eficiencia, a la vez que se logra un amplio campo de visión. Eso sí, el resto de factores se ha modificado a más no poder, y allí es donde los desarrolladores han sido realmente creativos.

La PS4 fue lanzada ya en el lejano 2013, y ha tenido más de 119 millones ventas hasta este momento. Aún esta consola sigue siendo una gran oferta, y muchas personas siguen comprándola, debido a su de precio, catálogo de juegos disponibles y vigencia (que aún están saliendo juegos compatibles con ella).

Una de las grandes ventajas de esta consola es que nos permite jugar juegos lanzados hasta este mismo año. Videojuegos muy potentes a veces, que en caso de querer jugarlos en una PC, tendrías que gastar hasta más de mil dólares en componentes.

Pero no demoremos más, volvamos a lo importante, aquí te muestro los mejores juegos de coche para PS4.

Need for Speed

NFS Heat

Empecemos no con un juego, sino con varios juegos de la misma saga. Intentaré no hablarte de todos los títulos de la Need For Speed, pero sí de tres de ellos.

Decir “juegos de coches” y “Need for Speed” es casi lo mismo, no por nada es la saga de videojuegos de coches más famosa del mundo. Esta gran franquicia lleva distribuyendo grandes títulos desde 1994 para los amantes de las carreras. Y al día de hoy tiene nada más y nada menos que 41 entregas de videojuegos.

Carreras ilícitas callejeras, persecuciones policiales y modificación de los vehículos son las características principales de cada juego. Ya luego, en la jugabilidad pueden cambiar muchos aspectos. Otra parte importante es la historia, en la que Need For Speed nunca decepciona.

Te voy a mencionar 3 juegos de Need For Speed que creo que son los más disfrutables para PS4. Cada uno tiene lo suyo, pero si has jugado Need For Speed, es posible que no notes gran diferencia entre ellos, en ese caso, solo pásate la parte de Need For Speed de la lista.

Need For Speed Payback

nfs payback juegos de coches ps4

Need For Speed Payback (venganza) fue lanzado en 2017. Permite que juegues tanto solo como multijugador. Nos coloca en Fortune Valley, una ciudad ficticia inspirada en Las Vegas. El modo historia te colocará en el lugar de uno de los tres personajes principales para tomar venganza contra una organización criminal gigantesca.

A la hora de disfrutar este juego, notarás que tienes muchas posibilidades de modificar tus coches. Y es totalmente recomendado que lo hagas para tener un aspecto único en las partidas online. También hay algunos modos de carrera que no son tan comunes, como los de campo abierto y los de drag. Otro punto interesarte es que puedes recoger autos siniestrados y apropiarte de ellos, pero tendrás que arreglarlos.

[amazon box=»B071FR6VZ6″ image_size=»large» description_items=»2″ template=»horizontal»]

Need For Speed (2015)

nfs 2015

Ya que estamos, mencionemos otra magnífica entrega de la saga. Esta vez con un nombre aún menos original, este juego de 2015 significó el reinicio de la historia de la saga. En esta ocasión, la ciudad sería Ventura Bay con sus alrededores, una versión ficticia de Los Ángeles.

Aquí el sistema de personalización comenzaba a ponerse interesante, ya se hacía querer. El  juego nos ofrece 5 ángulos diferentes de la cámara, además de 5 tipos de juego diferentes.

En general, el juego está muy bien logrado; el modo historia y las misiones te ponen en situaciones muy emocionantes. Las presentaciones con actores reales le dan lo suyo al realismo del juego. En conclusión, el completado del juego se siente más disfrutable que Payback, a pesar de ser menos en algunos aspectos.

[amazon box=»B00XWQZP9K» image_size=»large» description_items=»2″ template=»horizontal»]

Need For Speed Rivals (2013)

juegos de coches ps4 nfs rivals

Esta es la última versión de Need For Speed de la que te hablaré, ahora, ubicado en el Condado de Redview. No te hablaré mucho de este juego, solo te explicaré las razones para que siga siendo uno de los NFS más gustados y jugados tantos años después.

“Su apartado multijugador”: prácticamente no necesita nada más. Un estilo muy gustado, al estilo de los NFS más viejos, un mapa muy grande, y diferentes modos de juegos para competir con tus amigos. Además de añadirle mucho a las persecuciones, incluyendo en los modos multijugador.

[amazon box=»B00D3RBZHY» image_size=»large» description_items=»2″ template=»horizontal»]

Project CARS (2014)

project cars

En 2014 sale este producto de Slightly Mad Studios, realizado según recomendaciones, participación activa y financiamiento por parte de la comunidad (además de los mismos desarrolladores). Las personas podrían contribuir al proyecto y obtener privilegios especiales, además de recibir ganancias cuando este fuera lanzado.

Un mundo abierto con muchas pistas basadas en ubicaciones reales, una gran cantidad de automóviles y variados modos de juegos. Project CARS se enfoca en el multijugador. Además, te permite ir armando un atractivo garaje.

Este juego tuvo su continuación con Project CARS 2 y Project CARS 3, también disponibles para PS4.

[amazon box=»B00LYYN5W6″ image_size=»large» description_items=»2″ template=»horizontal»]

Wreckfest

wreckfest ps4

Wreckfest es muy diferente a todos los juegos que hemos mencionado, y se siente así. Los daños en la carrocería después de cada impacto ahora es puro realismo. Las dinámicas y físicas se sienten como en la vida real. Ahora liga todo esto a carreras y eventos de demolición y destrucción, y tienes la tormenta perfecta.

Están disponibles los modos “multijugador” y “un jugador”. Y por supuesto, podrás tener modos de carreras normales, o sea, que por modos de juego, Wreckfest no se queda a deber.

[amazon box=»B07DHJSP12″ image_size=»large» description_items=»2″ template=»horizontal»]

Rocket League

rocket league juegos de coches ps4

Ya que estamos proponiendo jugabilidades alternativas, saquemos los pesos pesados. Rocket League realmente le da un sabor diferente a los juegos de coches.

Si no lo conoces, Rocket League es un juego de fútbol, pero con coches. En algún momento fue bastante viral, y aún hoy tienen una base sólida de jugadores. Su fuerte es el modo multijugador, hay muchos modos de juegos y pueden jugar hasta 8 personas a la vez. Pero no te cuento más, si no lo has visto, solo ve y búscalo.

Obtén el juego aquí, ¡es gratis!

Y esto es todo, déjame saber en los comentarios cuál es tu juego favorito de coches.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*