Los juegos de animes más recomendados

Recomendaciones juegos animes

Los animes han tenido una gran aceptación no solo en su país de origen, convirtiéndose en algo emblemático de la cultura japonesa, sino en regiones diveras del mundo, donde los fandoms alcanzan grupos de millones de personas. Si eres fan además de los vídeojuegos, hoy te traemos los juegos de animes más recomendados.

Sin duda el anime y el manga están en estrecha relación con los vídeojuegos. Los usuarios disfrutan sentirse parte de las más atrapantes historias de sus animes preferidos, y esta es una de las razones de su popularidad. Tanto los personajes, vestuarios como escenarios son elementos que atraen a los más diversos jugadores. Sin duda revivir los momentos más épicos de sus animes preferidos, promete convertirse en una experiencia inolvidable.

Estos son los juegos de animes más recomendados:

Attack on Titan 2

Recomendaciones juegos animes

Este vídeojuego tuvo su lanzamiento en el año 2018, a raíz de la gran popularidad que adquirió la serie que le da nombre. Su desarrollador fue Omega Force, y crearon uno de los más entretenidos juegos de este anime. A pesar de que la historia no tiene un gran cambio, para todos los fanáticos de la serie es muy llamativo poder hacer uso del equipo de maniobras tridimensionales, sin duda uno de los elementos más atractivos.

Disfruta convirtiéndote en todo un explorador del temerario cuerpo de exploración, luchando con los potentes titanes más allá de las murallas. Este vídeojuego basado en la acción y aventura está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. No tenemos duda en que es uno de los mejores juegos de animes altamente recomendados.

Puedes adquirirlo aquí.

Dragon Ball FighterZ

Recomendaciones juegos animes

Este producto está relacionado con la lucha y obviamente con la obra creada por el artista Akira Toriyama. Es uno de los mejores juegos de este género, cuenta con un muy buen trabajo de diseño gráfico, el cual logró los escenarios para los combates más atractivos. El juego posee además una amplia cantidad de personajes, todos ellos muy bien desarrollados y con diseños que te dejarán asombrado.

Uno de los mayores atractivos del vídeojuego es la posibilidad de luchar contra protagonistas del anime como Goku, Beerus, Piccolo o Hit. El sistema es muy competitivo y te hará estar a la expectativa todo el tiempo. Los controles intuitivos son otro de sus atractivos, y uno de los elementos que aseguran el éxito de este videojuego lanzado en el año 2018. El mismo está disponible para plataformas como PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox.

Podrás adquirir este juego aquí.

Berserk and the Band of the Hawk

Recomendaciones juegos animes

A pesar de que el manga de origen tiene una enorme popularidad entre los fans del anime, el mismo no ha tenido una gran representación en cuanto a vídeojuegos. Esto cambió en el año 2016, donde a raíz del lanzamiento de este vídeojuego, todo el fandom ha podido degustar uno de los juegos de animes más recomendados. Destaca por su estética la cual resulta muy llamativa y sin duda con un diseño gráfico sublime.

Los escenarios resultan muy familiares al igual que los personajes, sus creadores trataron de ser fieles a la obra original, basando muchos detalles de ella en el juego. El mismo está disponible tanto para PC como para PlayStation, y su historia va desde el Arco de la Edad Dorada hasta el Arco del Halcón del Imperio del Milenio.

Adquiere este juego aquí.

One Piece Guerreros Piratas 4

Recomendaciones juegos animes

Este vídeojuego es uno de los mejores de la serie, fue lanzado exitosamente en el año 2020 y tuvo gran aceptaciónpor los usuarios durante el confinamiento. Su historia abarca de forma resumida los más de 900 capítulos del anime. Esto aunque podría ser un problema ha resultado todo lo contrario, pues este breve resumen ha sido conseguido de una manera muy completa y bonita.

Todos los fans del anime disfrutarán de los mejores momentos de este. La animación es muy buena y ha tenido una crítica positiva. Gracias al sistema de juego, podrás deleitarte de esta versión hasta con 4 amigos.

Es un modo cooperativo local que te llevará a aventuras tan emocionantes, como triunfar ante los miles de personajes que posee el juego. Derrota jefes y obtén recompensas, en más de un centenar de misiones secundarias y con el acceso a 40 personajes jugables. Puedes adquirirlo para PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox.

Podrás adquirirlo aquí.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst HD

Naruto Shippuden

Este sin duda es uno de los animes más populares, por tanto muchos juegos han sidos basados en él. Este que te presentamos promete ser de los más completos. El mismo se complementa con elementos de otros videojuegos lanzados anteriormente, como actualización de ellos, posee además elementos únicos.

Tendrás un total de cien nuevas misiones, nuevos personajes y aventuras increíbles. Los atuendos incorporados también son uno de sus puntos a favor. Este es uno de los juegos de animes más recomendados, su historia cautivadora y su diseño gráfico tan bien conseguido son sus mejores características.

Podrás adquirirlo aquí.

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal

Este juego de simulación social tiene una estética anime muy conseguida. Destaca además por su excelente banda sonora, la cual llama mucho la atención de los jugadores. Si historia abarca más de cien horas de juego y promete ser muy emocionante.

Sus personajes tienen un desarrollo muy profundo, esto unido a la atrapante trama te harán pasar horas muy divertidas. Está disponible para PS4, y todos los amantes del anime deberían darle una oportunidad pues es uno de los juegos de animes más recomendados.

Puedes acceder a este juego aquí.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Trails of cold Steel

Esta juego es el primero de la exitosa trilogía. Su trama es muy cautivadora, la misma es potenciada gracias a la disponibilidad de personajes con características únicas. Sus personalidades carismáticas te harán amarlos al instante.

El modo de juego intuitivo te permite trabajar en tu creatividad en cuanto al desarrollo de dichos personajes. Lo mejor es que podrás seguir de cerca las demás historias de la saga, donde el guión es emblemático y te hará degustar de toda una obra gráfica. Disponible para PC, PlayStation Vita, PlayStation 3 y 4 y además para Nintendo Switch.

Podrás adquirir este vídeojuego aquí.

Dinasty Warriors

Dinasty Warriors

Este exitoso juego fue lanzado por Koei, y producido por el desarrollador de vídeojuegos Omega Force en el año 1997, y sin duda su legado es increíble. Su género se basa en la lucha y el uso de armas. Posee 16 trabajados personajes de los cuales seis vienen ocultos por defecto. Los combates son uno a uno, y por supuesto son basados en armas.

El jugador precisa ejecutar su ataque para detener al de su contrario en el momento exacto, con el objetivo de promover la vulnerabilidad de dicho oponente. Es un vídeojuego muy competitivo disponible para PlayStation.

En la actualidad se han desarrollado más videojuegos pertenecientes a la saga que supera los 45, sin dudas es uno se los juegos de animes más recomendados. Su popularidad es innegable pues ha tenido una gran aceptación a nivel mundial.

Adquiere este juego aquí.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los juegos de animes más recomendados, los cuales destacan tanto por sus historias cautivadoras, como por sus diseños gráficos muy completos. Si conoces algún otro videojuego disponible tanto para PC como para las distintas consolas, déjalo saber en los comentarios. Te leemos.

Pensamos que este artículo puede resultarte interesante:

Hogwarts Legacy : todo lo que debes saber sobre este juego


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*