Todas las Islas de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

En Animal Crossing New Horizons, tenemos la posibilidad de salir de nuestra isla en todo momento, sin la necesidad de ir a visitar a un amigo. El juego cuenta con islas desiertas, a las cuales podemos viajar, siempre que tengamos los recursos para hacerlo, hoy veremos todas las Islas de Animal Crossing: New Horizons.

Este título es un videojuego de simulación social, desarrollado y publicado por Nintendo, para la consola Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego fue el 20 de marzo del 2020 y se trata de la novena entrega de la saga, y el quinto juego dentro de los videojuegos principales. Fue un éxito total durante su salida, pues ayudó a los jugadores a despejarse un poco de la pandemia mundial, que ocurría en aquel entonces.

¿Cómo podemos viajar a las Islas de este juego?

Antes que nada, para poder acceder a estos viajes debemos desbloquear el aeródromo, algo que pasará de forma automática al segundo día que pasemos en nuestra isla. Por tanto, solo tenemos que aguardar un poco, o de lo contrario, adelantar la fecha de la consola.

Una vez hayamos desbloqueado el aeródromo, necesitaremos un cupón de millas Nook. Este lo podremos conseguir en el bayero de la oficina de gestión vecinal, a cambio de 2000 millas. Cada uno de estos cupones nos servirá para hacer un viaje a una isla especial.

Animal Crossing New Horizons

Con el cupón en mano, nos dirigimos al aeródromo, y hablamos con el recepcionista Rafa. Acepta todo lo que este te diga y dará comienzo el viaje.

Todas las Islas de Animal Crossing New Horizons

Cada una de las islas se puede clasificar en cuanto a la variedad de materiales que puedes encontrar en ella. Para hacer más fácil tu vida, hoy las hemos ordenado de esta forma. Además, cabe destacar que cada vez que viajes a una de estas, tu destino será aleatorio, todo está basado en la suerte.

Islas Normales

Cómo su propio nombre lo indica, estas son las islas más normales, y a la vez las más frecuentes. En estas, podremos encontrarnos todo tipo de materiales, madera, pepitas de hierro, piedra, fruta y fauna en ocasiones.

Las posibilidades de aterrizar en un Isla normal ronda entre un 30% y 50%, y existen unas diez variantes de este tipo de Islas.

También, si estás en un día de suerte, puedes encontrar un fósil o alguna fruta rara en este tipo de Islas, aunque no es lo normal.

como hacer una isla de tarantulas en animal crossing

Islas Bambú

En las islas de Bambú, vas a poder recoger todo el bambú que quieras, siempre y cuando lleves un hacha contigo. Además, podrás encontrar semillas plantadas, por lo cual, si llevas una pala contigo, podrás desenterrarlas y plantarlas en tu isla.

La posibilidad de aterrizar en estas Islas ronda en torno al 10% de probabilidad. Debes saber que con el bambú puedes fabricar multitud de objetos, útiles para tu partida; por ejemplo: la varita mágica.

Islas Basura

Si eres una persona con mala suerte, piénsalo dos veces antes de comprar un boleto de viaje, puesto que puedes aterrizar en una Isla basura. En este tipo de isla, solo podrás conseguir… basura (valga la redundancia). Los recursos aquí son extremadamente escasos, por tanto, si puedes conseguir algo rápido, tómalo y no pases mucho tiempo en ella, ya que perderás tu tiempo.

Las posibilidades de aterrizar en una de estas rondan el 5% de probabilidad, por tanto, quizá no tengas mala suerte con frecuencia.

animal crossing new horizons

Islas Tulipanes

Una de las flores más extrañas y especiales que puedes conseguir en este juego son los tulipanes. Estas flores solo aparecen por la combinación de otras. Pero si tienes suerte, podrás aterrizar en una isla tulipán, la cual estará repleta de esta planta. Si llevas los bolsillos vacíos, aprovecha y recolecta las que puedas.

Las posibilidades de aterrizar en una Isla de estas rondan el 2%, además, solo puedes visitarla una vez al día. Por tanto, si de casualidad te topas con una de estas, aprovecha para recolectar tulipanes.

Islas de Flores Raras

Las flores que encontrarás en esta isla solo nacen mediante la combinación de otras flores, muy similar a como pasa con los tulipanes. En estas, además de encontrar flores raras, podremos ver mariposas emperador revoleteando por los alrededores.

Solo para que sepas, con estas mariposas podrás obtener una gran cantidad de dinero, así que atrapa a todas las que puedas. Además, puedes llenarte de flores raras que también son importantes para la partida.

Las posibilidades de caer en una de estas Islas rondan el 2% de probabilidad, y solo puedes visitarla una vez al día. Aprovecha tu oportunidad.

como conseguir juguete de construcciones animal crossing

Isla Tarántula

Esta Isla se encuentra repleta de tarántulas, uno de los insectos más complicado de capturar y uno de los más valiosos del juego. Debes tener mucho cuidado al capturarlas ya quem cualquier paso en falso, estas pueden picarte y escapar. Con estos bichos puedes ganar mucho dinero, ya que cada una tiene un valor de ocho mil bayas. Solo sé sigiloso y atrapa todas las que puedas.

Las posibilidades de aterrizar en una Isla de estas rondan el 2% de probabilidad. Además, tiene una característica especial, y es que solo puedes visitarla una vez al día entre las 7pm y las 4am, en los meses de enero a abril, noviembre y diciembre.

Isla Escorpión

Al igual que en la isla de tarántulas, aquí encontraremos escorpiones por todos los rincones de la Isla. Por tal motivo, te recomiendo llevar contigo solamente una red en el bolsillo, para que atrapes todos los que puedas. Al igual que las tarántulas, estos son difíciles de capturar y sumamente caros, por lo que, si eres inteligente, llenarás tus bolsillos de bayas.

Las posibilidades de caer en una Isla Escorpión, rondan el 2% de probabilidad también. También poseen una característica especial, pudiendo visitarla solo una vez al día entre las 7pm y las 4pm. Además, solo puedes visitarla en los meses entre mayo a octubre.

Como conseguir escalera en Animal Crossing

Isla de Peces Especiales

Una de las mejores islas del juego. Si tienes la suerte de aterrizar en una de estas, mejor que te hayas equipado con una caña de pescar. Aquí aparecen todo tipo de peces raros, incluyendo tiburones, algunos más caros que otros, pero todos se venden por una buena cantidad de bayas. Así que aprovecha y llena tus bolsillos de estos peces.

La posibilidad de caer en una isla de estas ronda el 3% de probabilidad, solo pudiendo acceder a esta una vez por día. Si se te rompe la caña de pescar mientras estás en esta, no te preocupes, siempre puedes comprar otra a Rodri en el muelle

Isla Oro

Si de casualidad, aterrizas en una de estas Islas, debes saber que saldrás de ella siendo muy rico. Las piedras que nos encontremos aquí, al golpearlas nos darán hasta ocho pepitas de oro cada una. Te aconsejo hacer un agujero para que tu personaje no se mueva y logre acertar todos los golpes.

Ya que esta isla es la más rara de todas, la posibilidad de aterrizar en ella es menor al 1% de probabilidad. Y debemos aclararte que además de oro, también podrás encontrar escorpiones, flores, entre otras cosas.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios qué islas has tenido la suerte de visitar en estos días en Animal Crossing New Horizons.