Hogwarts Legacy: acceso anticipado, fecha de lanzamiento y más

Cuándo es el acceso anticipado de Hogwarts Legacy y cuándo puedes jugarlo depende de la versión y formato del juego adquirido, con diversas fechas y horarios.

Las fechas de lanzamiento de Hogwarts Legacy varían según la edición y formato adquiridos. Hay 4 opciones, con juego posible entre febrero y julio. Revisa las fechas de acceso anticipado y de lanzamiento para conocer tu opción.

Fecha de acceso anticipado a Hogwarts Legacy

 El 7 de febrero de 2023 es la fecha de acceso anticipado de Hogwarts Legacy 

Si compró la edición Deluxe de Hogwarts Legacy en PS5, Xbox Series X o PC, tendrá acceso anticipado 72 horas antes que la fecha de lanzamiento general, lo que significa que podrá jugar desde el 7 de febrero, en lugar del lanzamiento general el 10 de febrero.

Si no tienes la edición Deluxe o no juegas en PS5, Xbox Series X o PC, hay otras fechas de lanzamiento disponibles para acceder a Hogwarts Legacy.

Fechas de lanzamiento del legado de Hogwarts

Las fechas de lanzamiento para Hogwarts Legacy incluyen:

  • 10 de febrero (Edición estándar PS5/Xbox Series X).
  • 4 de abril (PS4/Xbox One).
  • 25 de julio (Nintendo Switch).

El lanzamiento completo de la edición estándar de Hogwarts Legacy será el 10 de febrero. Luego, las versiones para PS4 y Xbox One estarán disponibles el 4 de abril, mientras que la versión para Switch se lanzará el 25 de julio.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Cómo acceder a la misión exclusiva de PlayStation de Hogwarts Legacy, The Haunted Hogsmeade Shop