GTA Online: consejos para obtener dinero, vehículos y propiedades

Algunos consejos útiles para principiantes en GTA Online incluyen: familiarizarse con el mapa y la interfaz del juego, unirse a un grupo o unirse a una banda para colaborar en misiones y eventos, obtener una propiedad temprano para tener un lugar seguro para guardar vehículos y armas, y ahorrar dinero para comprar mejores armas y vehículos.

También es importante recordar que el juego es muy competitivo y puede ser difícil para los nuevos jugadores, así que no tengas miedo de pedir ayuda a otros jugadores y practicar para mejorar tus habilidades.

Aparte de los consejos mencionados anteriormente, aquí te dejamos algunos más para que aprendas a sacarle el máximo partido a GTA online.

1. Completa el tutorial de GTA Online

Completa el tutorial de GTA Online

Para comenzar en GTA Online, es importante familiarizarse con el juego y sus mecánicas mediante la compleción de la sección de tutoriales. Si estás jugando la versión independiente de GTA Online, podrás entrar directamente al juego, pero si tienes el juego completo de GTA 5, es posible que necesites completar el Prólogo del juego principal antes de tener acceso a GTA Online.

Una vez dentro del juego, podrás personalizar tu personaje mediante el creador de personajes y conocer a algunos personajes familiares mientras aprendes las reglas del juego. Además, el sistema de Career Builder de GTA Online está disponible para ayudarte a iniciar tu carrera criminal con una buena inyección de efectivo.

Te puede interesar:  Cómo activar la centrifugadora en Dead Space

Aunque es posible omitir el tutorial, se recomienda completarlo para obtener una comprensión sólida del funcionamiento del juego.

2. Compra un coche decente y un garaje

Obtener uno de los mejores automóviles deportivos en el juego no tiene por qué ser costoso, de hecho, puedes conseguir uno de ellos de forma gratuita. El Elegy RH8 es uno de los mejores coches del juego y se puede conseguir registrándote en el Social Club de Rockstar.

Una vez registrado, este coche de dos puertas (que se asemeja al Nissan GT-R) será tuyo. Con su gran tracción, es una excelente opción para las carreras. Asegúrate de invertir en prevención de pérdidas/robos en LS Customs para evitar que otros usuarios también roben tu nuevo y reluciente coche. También querrás invertir en un garaje para mantener tus coches seguros, el garaje de la Unidad 124 en Popular St es una excelente opción para principiantes con poco dinero, y se puede comprar en el sitio web de Dynasty 8.

3. Sigue cobrando

Los Santos puede ser peligroso en línea, y es importante asegurarse de no perder el dinero ganado en trabajos. Una forma de hacerlo es cobrando tu dinero en un cajero automático, los cuales se encuentran en diferentes lugares de Los Santos y el condado de Blaine.

También puedes usar el GPS rápido en el menú de interacción para dirigirte al cajero automático más cercano. Sin embargo, una forma más eficiente de hacerlo es visitando el sitio web de Maze Bank a través del navegador web de tu teléfono y depositando tu dinero en tu cuenta bancaria. Aunque no sabemos cómo el dinero en efectivo se teletransporta a tu cuenta bancaria, pero funciona.

4. Ahorre, luego compre una empresa

Con la cantidad de actualizaciones y expansiones que han sido lanzadas en GTA Online, hay una gran variedad de empresas criminales que puedes emprender, desde clubes nocturnos y salas de juego hasta agencias de celebridades y laboratorios de drogas.

Te puede interesar:  ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a Forspoken?

Sin embargo, cada uno de estos negocios tiene un costo considerable para establecerse, ya que se requiere comprar la propiedad y el equipo necesario. Por lo tanto, es importante investigar cuáles son las diferentes opciones de negocios disponibles y elegir uno para comenzar, en lugar de distribuir tus finanzas entre varios esfuerzos.

Al elegir una propiedad para establecer tu empresa, a menudo habrá muchos complementos disponibles por un precio, pero puedes regresar y agregarlos más tarde, así que no te preocupes por tener que comprarlos todos al principio.

5. Robar un helicóptero

Robar un helicóptero

San Andreas es un lugar grande, por lo que tener un helicóptero puede ser un gran ahorro de tiempo. Sin embargo, comprar un helicóptero puede ser costoso, especialmente uno de los más baratos de Elitas Travel, como el Buckingham Maverick, que cuesta $780,000.

En lugar de comprar uno, puedes optar por robar uno. Uno de los helicópteros más fáciles de robar se puede encontrar en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, cerca de la escuela de vuelo. Con habilidades de conducción adecuadas, puedes saltar la cerca cercana y reclamar el helicóptero para ti.

6. Compra un apartamento de lujo

Antes de poder planificar y llevar a cabo los sofisticados atracos de GTA Online, debes alcanzar el nivel 12. Además, si deseas planificar estos trabajos de varias partes por tu cuenta y tener control sobre cómo se dividen las ganancias, necesitarás comprar un apartamento de lujo.

Estos apartamentos elegantes vienen con tableros de planificación esenciales para las configuraciones de atracos, y los «más económicos» se pueden encontrar en Del Perro Heights.

Te puede interesar:  ¿Qué son los artículos de Fortnite Oathbound?

Puedes comprar una propiedad visitando Dynasty 8 Real Estate en el teléfono de tu personaje, y el precio sería de $200,000.

7. Mantén los ojos bien abiertos para los eventos semanales

eventos semanales

Rockstar organiza eventos regulares cada semana que otorgan a los jugadores el doble de RP y recompensas económicas al participar en modos de juego específicos, normalmente basados en un tema central. Sigue las noticias en el Newswire de Rockstar para estar al tanto de estos eventos, ya que suelen incluir descuentos semanales en vehículos y propiedades.

8. Juega bien para obtener recompensas de representante

Al igual que en la vida real, es importante no ser un jugador poco considerado en GTA Online. Si ayudas regularmente a otros jugadores durante las misiones y no tratas de molestarlos robándoles sus vehículos o dinero o matando NPC al azar, recibirás el bono «Buen deporte». Este bono suele incluir puntos de reputación adicionales o dinero en efectivo. Jugar de manera correcta con los demás en tu sesión realmente vale la pena.

9. Completa misiones de historia

historia misiones gta online

A medida que pasas tiempo jugando a través de la variedad de modos de combate y carreras en GTA Online, puede que te sientas aburrido de la experiencia. Para algo más personalizado, intenta jugando las misiones de historia. Personajes como Lamar, Gerald, Simeon Yetarian y muchos más aparecen desde GTA 5 y cada uno tiene misiones llenas de acción.

La mayoría de estas misiones de robo son muy emocionantes y completarlas te dará dinero y puntos de reputación/trabajo. Para acceder a ellas, abre la lista de misiones desde el menú de pausa y selecciónalas.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits