Gran Turismo 8 es para 2025 y tiene el éxito casi asegurado

gran turismo

Si te consideras a ti mismo un fanático de los juegos de carrera, seguramente estás esperando con ansias el lanzamiento de Gran Turismo 8. Un juego de simulación de conducción, que siempre ha estado en el top de esta categoría por sus grandes virtudes. Sin embargo, a pesar de que todavía se encuentra en desarrollo, hoy vamos a hablar un poco de lo que podríamos ver en esta nueva entrega.

Gran Turismo es una saga de videojuegos creada por Polyphony Digital, cuya entrega más reciente fue lanzada en marzo de 2022. Por tal motivo, muchas personas se están relamiendo los bigotes, esperando una nueva entrega que, como ya anunció su creador, se encuentra en desarrollo. Las expectativas con esta nueva entrega son muy altas, y conociendo los antecedentes de la saga, seguramente la ejecución estará a la altura.

¿Sería bueno tener una nueva entrega en la saga?

Una nueva entrega en la saga sería muy interesante de ver, sobre todo después de la reciente popularidad que ha ganado la serie, incluso en los cines. Además, con la tecnología de hoy en día, además de los avances en el hardware de las consolas, esta entrega encajaría perfectamente.

Además, cabe destacar que, aunque Gran Turismo 7 es una revolución gráfica, ya han pasado dos años desde su lanzamiento. Por lo tanto, una nueva entrega significaría una mejora en la interfaz del juego.

En la jugabilidad también podríamos ver cambios, a pesar de que es difícil mejorar lo que tenemos, podríamos ver algunos detalles diferentes. Y por supuesto, sería una entrega muy interesante porque tendríamos cambios en la variedad de vehículos y carreteras, algo que todos agradecemos siempre.

Definitivamente, un nuevo título sería muy bien recibido por los fanáticos y sería un nuevo éxito en la serie.

gran turismo

¿Qué podemos esperar a nivel de gráficos?

Imagina sumergirte en un nuevo mundo digital donde cada coche que conduces, cobra vida con una claridad impresionante, no esperes menos de Gran Turismo 8. Los gráficos de este sucesor serán una sinfonía visual, donde se mezclan realismo y belleza.

El brillo del sol reflejado en el capó de una bestia de las carreras, al igual que la textura renderizada de la inmensa cantidad de carreteras que siempre nos ofrece la saga. Será un espectáculo visual. Cada elemento estará diseñado para cautivar tus sentidos.

¿Habrá vehículos nuevos?

La verdad es, que con la popularidad que ha ido ganando la saga en los últimos tiempos, este apartado será una delicia. Sobre todo, después de lanzar su propia película, podemos decir que el apartado de vehículos que logrará adquirir la empresa será sumamente extenso.

Podremos esperar la inclusión de una variedad de nuevos modelos de automóviles que reflejen las tendencias actuales en la industria automotriz.

Coches eléctricos e híbridos

Después de ver la creciente tendencia de los coches eléctricos en el mundo de los autos, de seguro veremos la inclusión de numerosos modelos de estas características en el juego. Por ejemplo: el Tesla Model S Plaid, el Porsche Taycan o Toyota Prius.

Hypercars de nueva generación

2024-lotus-evija-103-64bec851eed33

Cada día son más las empresas que invierten en la fabricación de hypercars de próxima generación. Y ya hemos visto algunos vídeos de cómo estos podrían integrarse al mundo de las carreras virtuales.

Gran Turismo 8 podría ser de los primeros juegos en añadir estas bestias en su catálogo. Por ejemplo, podríamos ver el Rimac C_Two o el Lotus Evija, modelos que podrían agregar exclusividad a la lista de coches.

Autos de carreras actualizados

Así como la tecnología avanza cada día, también lo hace en el mundo de los autos de carreras. Y esto no lo va a dejar pasar Yamauchi, por lo que podríamos ver la inclusión de los nuevos modelos que existen en el mercado ahora mismo. Como, por ejemplo, el Toyota GR Supra GT4 o el Porsche 911 GT3 Cup.

Superdeportivos exclusivos

Los Superdeportivos son coches que no pasan de moda, y cada año siguen saliendo modelos que dejan todos boquiabiertos. En este juego, podríamos ver algunos de estos, como el Aston Martin Valkyrie o el Bugatti Centodieci. Estos modelos añadirían un toque de lujo al catálogo de Gran Turismo 8.

Pistas que podríamos encontrarnos en Gran Turismo 8

gran-turismo-7

No solo de coches están hechos este tipo de juegos, hay una parte importante de esta categoría, y son los circuitos que podríamos encontrar. Por lo tanto, viendo las últimas actualizaciones de Gran Turismo 7, podemos decir que, en la nueva entrega, probablemente no se cortarán a la hora de añadir pistas.

Circuitos clásicos

Ya es parte de la tradición de la serie ver la presencia de circuitos clásicos que han ganado popularidad en otros juegos de la saga. Podríamos ver aquí algunos de estos, como el Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica o el Circuito de Suzuka en Japón.

Circuitos urbanos

Los circuitos en las ciudades y regiones urbanas son tan importantes como las pistas profesionales en los juegos de conducción. Estos, nos ofrecen una experiencia de conducción única, con sus estrechas calles y las curvas cerradas de sus distritos. Es por esto que podrían llegar pistas en las calles de ciudades como Nueva York, Tokyo o París.

Rutas rurales o forestales

No somos pocas las personas que disfrutamos de paisajes relajantes, mientras conducimos nuestros vehículos lujosos…claro, virtualmente. En Gran Turismo 8, podríamos ver nuevas rutas escénicas a través de escenarios naturales y paisajes pintorescos. Estas rutas nos ofrecen una experiencia relajante y visualmente impresionante.

Circuitos ficticios

Gran Turismo

También es una característica especial de la serie, la inclusión de circuitos creados por los desarrolladores, que ofrecen a los conductores nuevos desafíos. Estos nunca faltan en los juegos de la saga, y esta vez no será la excepción. Podremos ver la introducción de nuevos circuitos cargados de curvas técnicas, desniveles del suelo y paisajes únicos.

Aunque estos son solo ejemplos de algunas posibles incorporaciones de pistas y carreteras, de seguro que serán muchas más, las que tendremos en esta entrega. La saga siempre se ha destacado por ofrecernos una amplia variedad de entornos y desafíos para conquistar.

¿Ya tenemos fecha de salida del juego?

Muchas son las personas que están buscando ahora mismo, la fecha exacta de salida, del nuevo Gran Turismo. La verdad es que hay muchas especulaciones acerca de este título. Aunque los rumores circulan cada vez más en internet, todavía no tenemos un día exacto en el calendario, puesto que los desarrolladores continúan en silencio.

Hay fuentes que afirman que podría llegar en los próximos meses, y otras dicen que podría aparecer en 2025. Lo cierto es que la incertidumbre continúa sobre este título, pero aún así muchos jugadores se levantan cada día esperando la noticia.

Incluso, el propio productor y creador de la saga, Kazunori Yamauchi, reveló ya hace un tiempo a Game Watch, que la próxima entrega comenzaba a dar sus primeros pasos. Si consideramos el gran éxito que representó Gran Turismo 7, es lógico pensar que la nueva entrega está avanzando a pasos agigantados.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios, que te parecería a ti, una nueva entrega en esta serie.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*