Fortnite Battle Royale: cómo aterrizar más lejos y rápido. Sigue estos consejos para aterrizar en este juego y conseguir aumentar tus tiempos moviéndote más rápido por el campo de batalla.
Consejos para Fortnite Battle Royale: cómo aterrizar más lejos y rápido
¿Tardas demasiado en llegar y siempre te pierdes el punto de aterrizaje designado de tu compañero de equipo? No te preocupes, veamos todo en esta guía.
Es increíblemente importante aprender a moverse más rápido y a ir más lejos con los juegos de Battle Royale como PUBG y Fortnite.
Algunas personas saltan a la isla tan pronto como el autobús de la batalla se va. Algunos aterrizan justo encima de su área de objetivo y apuntan hacia abajo para llegar allí lo más rápido posible. ¡No hagas eso!
Cómo aterrizar más lejos
La ruta del autobús de la lucha sobre la isla está a menudo demasiado lejos del lugar que te gusta. No te preocupes, sin tener que cruzar el mapa y correr un maratón, hay una manera de hacerlo.
Cuando bajes, busca tu área de caída ideal y presiona siempre el botón de bucear/planear en lugar de mirar directamente hacia abajo –> la X para los jugadores de PS4.
Puedes cambiar continuamente entre el modo Buceo/Deslizamiento enviando un correo electrónico al botón.
Esto te permite cruzar el mapa horizontalmente y perder poca o ninguna altitud. Luego, cuando estés a media milla de distancia, baja directamente y planéate a una gran altitud para aterrizar en edificios de tamaño medio.
NOTA: esto sólo puede ser un error al final del desarrollo, pero nunca se arreglará.
Aterrizar más rápido
No es un secreto, lamentablemente. Lo que tienes que hacer es ir directamente hacia abajo y luego moverte en tu teclado o joystick si quieres aterrizar más rápido.
Este es el camino más corto, pero no es el más fácil de llegar. ¿Alguna vez has sido el primero en aterrizar por encima de una zona de caída, pero no el primero? Esto se debe a que te has puesto directamente sobre tu zona de caída perfecta y has abierto tu paracaida y estás esperando para caer.
Desde el punto deseado todavía tienes que entrar en un ángulo. La experiencia y, lamentablemente, muchos ensayos y errores han proporcionado la visión correcta. La próxima vez, caiga rápidamente, pero no sobre su zona, y en su lugar empiece a posicionarse en un ángulo de 45 grados. Ahora comenzarás a tener la sensación del ángulo correcto, y en poco tiempo estarás en los tejados.