Forretress


Forretress

Etimología

forretress Deriva del término clave inglés «fortress», que significa fortaleza.

Biología

Forretress es un Pokémon bípedo esférico. Su cuerpo está cubierto de varias placas metálicas de color marrón, con orejas piñón, ocho ojos blancos y un par de garras grandes.

Evolución

No existen etapas evolutivas.

Historia

Forretress fue introducido en la primera generación de Pokémon.

Descripción del Pokédex

Muévete tranquilamente dentro de su caparazón de acero. El líquido pegajoso contenido en su interior lo protege de enemigos.

Ubicación

Forretress puede ser encontrado en los juegos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, Agua Azul, Plata SoulSilver y Oro HeartGold en los montes de la Kanto, montes de la Hoenn y montes de la Johto.

Movimientos

  • Ataque cuerpo a cuerpo: Golpe bajo, Cola ferrum, Tackle.
  • Ataque a distancia: Rayo burbuja, Rayo láser, Bomba de luz, Rayo tañido.

Características de Combate

Forretress es famoso por su Asfixia, un movimiento que impede el movimiento del enemigo. Tiene una buena defensa y alta resistencia.

Debilidades y Resistencias

Las debilidades principales de Forretress son el fuego, el fuego, el aire frío, el volador y el psicosis. Sus principales resistencias son la tierra, el roca, el bicho y el lucha.

Cómo atrapar

Para atrapar a Forretress en los juegos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, Agua Azul, Plata SoulSilver y Oro HeartGold, necesitas tener la Poké Ball, el Ultra Ball y el Super Ball. Utiliza los movimientos de ataque cuerpo a cuerpo y los ataques a distancia para debilitarlo primero.

Generaciones

Forretress apareció por primera vez en la primera generación de Pokémon.

Curiosidades

Forretress fue uno de los primeros Pokémon en tener el movimiento Asfixia.

Ejemplo

Forretress proviene de la palabra inglesa «fortress», que significa fortaleza, una palabra apropiada para un Pokémon tan resistente.

10 Preguntas y respuestas relacionadas con Forretress

  • ¿Qué generación de Pokémon fue lanzado Forretress? Forretress fue lanzado en la primera generación de Pokémon.
  • ¿Cuáles son las debilidades de Forretress? Las debilidades principales de Forretress son el fuego, el fuego, el aire frío, el volador y el psicosis.
  • ¿Qué tipo de movimiento usa Forretress? Forretress usa movimientos de ataque a distancia y a cuerpo a cuerpo, como Golpe bajo, Cola ferrum, Tackle, Rayo burbuja, Rayo láser, Bomba de luz y Rayo tañido.
  • ¿A qué se le conoce mejor a Forretress? Forretress es conocido por su movimiento de Asfixia, un movimiento que impide que el enemigo se mueva.
  • ¿Dónde se puede encontrar a Forretress? Forretress se puede encontrar en los montes de la Kanto, montes de la Hoenn y montes de la Johto en los juegos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, Agua Azul, Plata SoulSilver y Oro HeartGold.
  • ¿Cuál es la mejor Poké Ball para atrapar a Forretress? La mejor Poké Ball para atrapar a Forretress es la Poké Ball, el Ultra Ball o el Super Ball.
  • ¿Cuáles son las resistencias principales de Forretress? Las principales resistencias de Forretress son la tierra, el roca, el bicho y el lucha.
  • ¿Qué podemos decir de su apariencia? Forretress es un Pokémon bípedo esférico. Su cuerpo está cubierto de varias placas metálicas de color marrón, orejas piñón, ocho ojos blancos y un par de garras grandes.
  • ¿Qué otros movimientos conoce Forretress? Forretress también sabe los movimientos Combate, Veneno y Rayo.
  • ¿Cómo es la defensa de Forretress? Forretress tiene una muy buena defensa y alta resistencia.

Conclusion

Forretress es un Pokémon poderoso que sabe moverse en su caparazón de acero y que sabe utilizar su Asfixia para detener al enemigo. Forretress se puede encontrar en Kanto, Hoenn y Johto y es resistente a tierra, roca, bicho y lucha.

Te puede interesar:  ¿Cuántos niveles tiene el juego GTA V?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits