Equipo editorial

El equipo editorial de Trucoteca lo conforman redactores especializados en los videojuegos e informática, brindando una serie de guías y consejos para obtener el mejor resultado tanto en juegos como usando programas informáticos.

Somos amantes de la tecnología, y estamos aquí para ayudarte a solventar cualquier cuestión que tengas referente a ella.

Si tienes experiencia en el sector de la tecnología y te encanta pasarte los videojuegos por completo, nos encantaría que formaras parte del equipo. Puedes usar este formulario de contacto para escribirnos.

Redactores

  • Andy Acosta Goya

    Los videojuegos han marcado mi vida, como la de muchos más de mi generación. Todo empezó con un Super Mario salvando a la princesa Peach, para hoy estar interesado en aprender sobre el lore de Dark Souls. Ha sido un camino largo, y con cambios importantes en mi forma de mirar a los videojuegos. Donde muchos ven un "jueguito", yo veo la mejor forma de contar una historia logrando inmersión. Soy un amante de la tecnología que al que le gusta disfrutar de los grandes títulos de esta manifestación emergente del entretenimiento. No veas solo la historia, ve cómo te la presentan y como te hacen luchar por ella.

  • Pablo Sanchez

    Soy un amante de la tecnología en general, con los smartphones como mi interés personal. Me fascina explorar las posibilidades que ofrecen estos dispositivos, tanto para el ocio como para el trabajo. Aspirante a gamer, probando nuevos juegos de todos los géneros forma constante. Me encanta la variedad y el reto que supone cada título, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Me gusta compartir los trucos que descubro a los que, como yo, disfrutan jugando. En este blog, encontrarás mis opiniones, análisis y recomendaciones sobre los juegos que voy probando, así como consejos para mejorar tu experiencia gamer. Espero que te guste y que te diviertas tanto como yo.

  • Eder Esteban

    Soy un graduado en Márketing de Bilbao, España, y actualmente resido en la hermosa ciudad de Ámsterdam. Viajar, escribir, leer y el cine son mis grandes pasiones, pero ninguna de ellas la haría si no es en un dispositivo Android. Mi fascinación por la tecnología me llevó a interesarme especialmente en los teléfonos móviles. Estoy al tanto de las últimas tendencias, características y avances en el mundo de los dispositivos móviles. Interesado en el sistema operativo de Google desde sus inicios, me encanta aprender y descubrir más sobre él, día a día.

Antiguos redactores

  • Álvaro Vico Sierra

    Granadino de nacimiento y aficionado a los videojuegos. Me encantan todos los juegos de lucha estilo Street Figther y también los de plataformas. Amante de las Play Station, por mis manos han pasado todos los modelos de la gran joya de Sony.

  • Elena Recio Ramirez

    Estudié periodismo y comunicación audiovisual en la uc3m. He trabajado siempre como redactora de contenidos de cultura y videojuegos. Me apasiona trabajar en equipo y por eso colaborando en una web como trucoteca me siento como pez en el agua.

  • Paula Ruiz Salazar

    Mi nombre es Paula Ruiz Salazar y soy una amante de la tecnología y los videojuegos. Desde muy niña siempre me ha apasionado los juegos, tanto que finalmente he orientado mi carrera profesional a escribir en portales de juegos como trucoteca.com

  • Richard Navil Segovia Rojas

    Fanático de los juegos desde que tengo uso de razón. Empecé a jugar con la Sega Master System para después pasar por casi todos los modelos de Play Station. Muy fan también de los eSports.

  • Trucoteca

    Perfil de redacción de Trucoteca.com Aquí publicamos los mejores tutoriales y todas las noticias del sector de los videojuegos y la tecnología. ¿Te gustan los videojuegos? Entonces trucoteca es tu casa.

  • Pedro AM Truquito

    Aunque me llamo Pedro, todos mis amigos me conocen por el mote de truquito, ya que siempre he sido muy habilidoso jugando a videojuegos. ¿Tú también tenías un amigo que se pasaba cualquier juego a la primera y sus amigos le pagaban para avanzar pantallas? Pues ese era yo... ya podía ser al Super Mario, al Sonic o al mismismo Alex Kidd no había pantalla que se me resistiese. ¿Jugamos una juntos?