Desbloquear todas las entradas de Super Mario Bros Wonder

supermariobroswonder mario

Hoy veremos cómo desbloquear todas las entradas de Super Mario Bros Wonder. La nueva entrega de la ya legendaria Saga Súper Mario no nos defrauda en su lanzamiento para la Nintendo Switch. Super Mario Bros Wonder es un título lleno de alegría y secretos que deberás ir descubriendo a medida que vayas avanzando en el juego. Contiene gráficos muy refrescantes, y nuevas mecánicas en los movimientos de los personajes, además de un montón de personajes jugables. Por lo que podrás completar el juego con el que más te sientas a gusto.

El juego se ambienta en el Reino Flor esta vez, un lugar lleno de hermosos escenarios que contiene un total de 6 mundos conectados por un archipiélago central llamado Archipiélago Pétalo. Pero si esto te parece poco, también cuenta con un mundo secreto que muchos conocen, pero que pocos saben acceder a él, este es llamado el Mundo Especial. Para que no te pierdas detalles, hoy en este artículo, te voy a enseñar cómo acceder a este Mundo Especial.

Entradas ocultas hacia el Mundo Especial

1ra entrada oculta, Mundo 1: Pradera Tubirroca

En este mundo, para encontrar la entrada secreta, primero deberás dirigirte hacia el Norte en el nivel «La Cabalgata de los Embistontes», justo después de «Carrera Floruga – Montañismo».

Aquí tendrás que encontrar la salida secreta de La Cabalgata de los Embistontes para así desbloquear el siguiente nivel «Bellotoings en el bosque a Contraluz».

Deberás superar este nivel para que luego aparezca subiendo la colina el siguiente «Hipobótamos Cósmicos».

Una vez superado el último, sigue subiendo la colina hasta el próximo, «Reto de Insignia pro – Propulsión 1«. Luego, en lo más alto de la colina, se desbloqueará un portal hacia el Mundo Especial.

Super Mario Bros Wonder

2de Entrada Oculta, Mundo 2: Cordillera Nub Nub

Para encontrar la entrada secreta en este mundo deberás dirigirte primeramente hacia el nivel «Salta, salta… ¡Salta!», localizado al Este en la primera zona de nubes rosadas.

Una vez completes este nivel, se desbloqueará un camino hacia el «Reto de insignias pro – Calzado muelle 1».

Una vez completes esta fase, aparecerá a tu derecha un portal que dirige hacia el Mundo Especial.

3ra entrada oculta, Mundo 3: Cascadas Doradas

Aquí también puedes encontrar una entrada hacia el Mundo Especial, pero primeramente deberás completar todos los niveles principales de este mundo, hasta llegar a la «Mansión de la Semilla Reina».

Después de que visites la Mansión, obtendrás la Semilla Reina del Mundo 3. Pero si entras nuevamente a la Mansión, el Poplin que hay dentro te cuestionará sobre si estás buscando nuevos desafíos. Luego de esto se desbloqueará un portal hacia el Mundo Especial.

4ta entrada oculta, Mundo 4: Desierto Tostisol

Primeramente deberás dirigirte a un nivel llamado «La Mansión de los Empujapums». Esta la encontraremos al Este del Palacio del Desierto, después de un puente destrozado el cual deberás pagar para arreglarlo.

Una vez completes esta fase y encuentres su salida secreta, encontrarás otro nivel «Travesía a bordo de los Globoinks».

Supéralo para desbloquear otro nivel «Reto de insignia pro – Invisibilidad 1». Terminando esta fase, aparecerá la entrada al Mundo Especial.

Super Mario Bros Wonder

5ta entrada oculta, Mundo 5: Minas Fungijí

En este mundo, al igual que en el tercero, para hallar la entrada secreta, primero debes completar todos los niveles principales. Hasta llegar a la fase «Poplins atrapados en la mina».

Luego de visitar está fase por primera vez, obtendrás la Semilla Reina del Mundo 5. Pero si entras por segunda vez aquí, podrás rescatar otra vez a los Poplins y así desbloquearás un portal que lleva directamente hacia el Mundo Especial.

6ta entrada oculta, Mundo 6: Volcán Caldera

Para encontrar la entrada secreta en este mundo, antes deberás reunir un mínimo de 25 semillas maravilla que conseguirás en los niveles de este mundo.

Con esto, podrás acceder al nivel «Reto de insignia pro – Propulsión 2» localizado en la esquina inferior izquierda del mapa, justo en la zona más baja del volcán.

Una vez termines este nivel deberás completar el nivel «Reto de insignia pro – Invisibilidad 2», luego el siguiente «Reto de insignia pro – Calzado muelle 2» y una vez termines este, se desbloqueará el portal hacia el Mundo Especial.

7ma entrada oculta, Archipiélago Pétalo

Para entrar al Mundo Especial desde aquí, primero deberás avanzar una vuelta completa en sentido de las manecillas del reloj.

Entonces llegarás a la entrada del mundo 6, justo al nivel llamado «Carrera Floruga – Espeología».

Una vez completes el nivel, se desbloqueará un nuevo camino cascada arriba que dirige hacia el principio del Archipiélago Pétalo, hacia la entrada de primer mundo. Además de este camino también se desbloqueará un portal que nos llevará directamente hacia el Mundo Especial.

super mario bros wonder luigi

Todos Los Niveles del Mundo Especial

El Mundo Especial cuenta con un total de 10 niveles. Aquí te voy a mostrar una lista de todos estos, y la forma de acceder a ellos.

Nivel 1 Especial Tubirroca: ¡Hipobótamos!

Para acceder a este, debemos encontrar la entrada oculta al Mundo Especial desde el mundo 1.

Nivel 2 Especial Nub Nub: Cielo rítmico

Encuentra la entrada oculta al Mundo Especial desde el mundo 2.

Nivel 3 Especial Cascadas: ¡Avalancha!

Ve a la entrada oculta al Mundo Especial desde el mundo 3.

Nivel 4 Especial Tostisol: Bloques Extensibles

Deberás encontrar la entrada oculta al Mundo Especial desde el mundo 4.

Nivel 5 Especial Fungijí: Rosquilla rodante

Busca la entrada oculta al Mundo Especial desde el mundo 5.

Nivel 6 Especial Caldera: Contrarreloj solar

Accede a la entrada oculta al Mundo Especial desde el mundo 6.

mariowonder

Nivel 7 Especial Pétalo: La vía del Goomba

Dirígete a la entrada oculta al Mundo Especial desde el Archipiélago Pétalo.

Nivel 8 Maratón casi final: Bis de las pirañas

Para acceder a este nivel, deberás conseguir antes al menos 6 semillas maravillas de este mundo.

Nivel 9 Maratón Final: Maravilla Eterna

Para acceder a este nivel, deberás conseguir antes 16 semillas maravillas de este mundo. Esto solo se puede conseguir completando todos los niveles anteriores.

Nivel 10 Maratón ultrafinal: Insignias a examen

Solo se puede acceder a este nivel  cumpliendo 3 condiciones:

  1. Completar la historia principal del juego hasta vencer a Bowser.
  2. Conseguir todas las semillas maravillas del resto de los niveles.
  3. Conseguir todas las monedas púrpuras del resto de los niveles.

No es necesario visitar el Mundo Especial para completar el juego y derrotar a Bowser. Pero supone un reto para todos los jugadores entrar a este. Pues contiene los niveles más difíciles y complicados de este divertido título plataformero.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta pequeña guía para acceder al Mundo Especial del nuevo Super Mario Bros Wonder.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*