Encantamientos Minecraft: lista con los mejores y cómo hacerlos

Minecraft

Si hay un juego que se sabe mantener en el mercado pese al paso de los años, ese es Minecraft. El juego ha sabido convertirse en toda una referencia en el mercado, gracias a las muchas opciones que nos proporciona, desde crear shaders a un mapa, por ejemplo. Hay una gran cantidad de elementos en el mismo, que ayudan a que sea tan popular y se hable tanto al respecto.

Los Encantamientos son otro elemento a tener en cuenta en Minecraft, algo de lo que probablemente hayáis escuchado en alguna ocasión. A continuación os contamos más sobre ellos, desde lo que son, a cómo se hacen, además de un listado con los mejores que podemos usar en el juego.

Qué son y para qué sirven los Encantamientos en Minecraft

Encantamientos Minecraft

El encantamiento es una mecánica del juego que permite potenciar o agregar utilidades a las herramientas que se tienen y usan en Minecraft. Por ejemplo, resulta posible encantar una armadura, armas como espadas o arcos, libros o herramientas. De esta manera, se mejoran así elementos en el juego, por lo que son una buena ayuda para el usuario en momentos determinados en el juego.

Los encantamientos nos pueden sacar de apuros cuando estemos jugando, al darnos una mejora o potenciar alguna herramienta que estamos usando. Así podremos avanzar de una manera más sencilla en todo momento. Son por tanto una opción a tener en cuenta en muchos momentos.

Los encantamientos en Minecraft tienen niveles, es decir, se pueden subir de nivel (en muchos casos al menos, no en todos). Esto va a permitir que se mejore su funcionamiento, por ejemplo, haciendo que sean más potentes o que duren más tiempo de esta manera. Así que podemos ir haciendo que funcionen mejor o poder exprimirlos al máximo al tener un mayor nivel.

Cómo se hacen

Una duda de muchos jugadores en Minecraft es cómo se hacen o cómo se usan estos encantamientos. La realidad es que existen diversas maneras de poder usarlos en el juego, por lo que se va a poder elegir en todo momento la forma más apropiada en cada situación, de las que hay disponibles.

Para poder realizarlos, vamos a necesitar normalmente una mesa de encantamientos. Si tenemos dicha mesa, podremos realizar estos encantamientos a cambio de puntos experiencia y lapislázuli, ya que en esta mesa podremos hacer que los objetos no encantados pueden ser encantados de esta manera. El lapislázuli lo encontramos en cavernas y en las minas más profundas. Para obtenerlo solo requiere un pico de piedra, así que no es algo complejo. Lo vas a poder descubrir porque tiene un color azul oscuro, que hace que sea fácil de ver.

También es algo que podemos hacer a partir de un yunque, combinando un libro encantado con un objeto, aunque esto tiene un coste de experiencia. Además, también si combinamos dos objetos encantados del mismo tipo, también podemos realizar un encantamiento en Minecraft, aunque esto tiene también un coste de experiencia.

Mesa de encantamientos

Receta mesa de encantamientos

Si deseas usar esta mesa de encantamientos en Minecraft, vas a tener que crearla en primer lugar. Esta mesa se puede picar con cualquier pico, por lo que es importante tener un pico. Además, luego tendremos que usar una receta, que consiste en usar libro, diamante y obsidiana, en la posición en la que se ve en la foto. Esta combinación de ingredientes permite obtener dicha mesa en el juego.

Los mejores encantamientos de Minecraft

Los mejores Encantamientos Minecraft

Una vez sabemos para qué sirven y la forma en la que los podemos crear, es bueno saber cuáles son los mejores encantamientos que nos encontramos en Minecraft. Como hemos dicho, son una buena ayuda en una gran cantidad de situaciones en el juego, así que es bueno poder conocerlos y saber algunos de los más útiles que hay.

Ropa de repaso

Se trata de uno de los encantamientos más poderosos y que va a permitir reparar artículos, como herramientas, armas o armaduras. A medida los vas usando, tus objetos se van a ir desgastando, por eso, este encantamiento te va a permitir que alguno de ellos se repare de forma sencilla, a cambio de experiencia.

No es el encantamiento más espectacular que nos encontramos en Minecraft, pero es posiblemente el más útil que hay en el juego y que seguramente nos saque de algún problema en momentos determinados en el juego. Por lo que es uno que siempre merece la pena usar.

Saqueo

Si has matado un animal salvaje, es habitual que vaya a dejar caer una serie de materiales. La cantidad va a depender del animal en concreto, pero tenemos un encantamiento con el que poder hacer que ese animal en cuestión nos vaya a dejar muchos más materiales. Esta es la tarea o función del encantamiento Saqueo.

Al aplicarlo cuando hemos matado a un animal salvaje, lo que estamos realmente haciendo que es que la cantidad de materiales que podemos conseguir de dicho animal se vaya a multiplicar, de modo que obtenemos muchos más de lo normal. Se trata de una forma simple y efectiva de obtener más materiales en Minecraft, que luego nos van a ser de ayuda en el juego. Así que si podemos aplicarlo, es bueno usarlo.

Unbreaking III

Minecraft Unbreaking III

Es otro de los encantamientos más conocidos en Minecraft, pero que es otro que merece la pena usar en el juego. En este caso, sirve para poder aumentar el máximo nivel de durabilidad de nuestros objetos, por lo que se presenta como un método de enorme utilidad para poder aprovechar cada uno de esos objetos al máximo durante las partidas. Especialmente en objetos como los de diamante es una buena opción.

Un aspecto a tener en cuenta cuando vayamos a usar este encantamiento es que su duración no va a ser nunca infinita, la de los objetos. Por tanto, estamos extendiendo su vida útil, en algunos casos de forma considerable, pero no va a hacer que los objetos que hayamos encantado en Minecraft duren para siempre. Esto es importante tenerlo presente, para que no haya equivocaciones.

Filo arrasador

Para aquellos usuarios que desean potenciar al máximo su nivel ofensivo en Minecraft, este es un hechizo que les va a resultar de una gran utilidad. Ya que se trata de un encantamiento con el que nos vamos a convertir en toda una máquina de matar. Esto nos va a ser de ayuda en situaciones en las que tenemos que luchar con una gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, por ejemplo. Nos hará más poderosos que los enemigos.

Filo Arrasador es un encantamiento que tiene la capacidad de aumentar el daño que realizas sobre tus enemigos cuando realizas un ataque de barrido. La potencia del ataque va a depender del nivel de encantamiento que vayas a aplicar sobre el arma en cuestión, por lo que a más nivel, mayor será el daño que se realiza. Hay momentos en los que puede suponer tu salvación y derrotar a todos tus enemigos.

Fortuna III

Es otro encantamiento que muchos usuarios conocen y que es considerado uno de los mejores encantamientos que hay en Minecraft, porque funciona muy bien. Se trata de una opción que podemos usar, ya que es muy útil, si tenemos planeado dedicarnos a conseguir todos los diamantes que hay picando minas. Si esto es lo que tienes pensado, entonces este encantamiento va a ser justamente lo que estabas buscando.

Cuando hacemos uso del mismo, cada vez que piquemos un recurso se aumentan las probabilidades de que obtengamos más unidades del mismo. Es decir, si picas un diamante, gracias a este encantamiento vas a poder conseguir tres en total. Así que permite avanzar a buen ritmo, además de obtener una mayor cantidad de diamantes en el juego. Por eso, puede que sea conveniente aplicarlo en determinados momentos.

Respiración III

Minecraft respirar bajo el agua

El propio nombre del encantamiento nos da una idea de lo que va a hacer. Gracias a este encantamiento en Minecraft, vamos a poder respirar debajo del agua. Además, en el tercer nivel de este encantamiento, el tiempo durante el que vamos a poder hacer esto es de hasta 45 segundos, por lo que se dan muchas posibilidades cuando se hace uso del mismo en el juego. También da a los usuarios la posibilidad de no sufrir ningún daño por ahogamiento al quedarse sin aire.

Este es un encantamiento que conviene usar cuando se desea explorar naves naufragadas. Así será algo posible de forma sencilla y es posible que se vaya a encontrar algo de interés en las mismas. Pero es importante que se vaya a aplicar dicho encantamiento cuando sea realmente útil, hay que elegir bien el momento.

Infinito

Otro encantamiento de Minecraft cuyo nombre ya deja claro lo que va a hacer. Ya que este encantamiento hará que tengas una cantidad infinita de un objeto o arma en concreto, como flechas para lanzar con tu arco, por ejemplo. Eso sí, solo se va a poder usar cuando tengas al menos una unidad de ese arma u objeto en tu cuenta. Sino no va a ser posible hacer uso de este encantamiento en el juego.

Además, hay que tener en cuenta que este encantamiento es mutuamente exclusivo con Mending.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*