EA Sports FC 24 Mobile (el FIFA 24) sale el 26 de septiembre

EA Sports FC 24 Mobile

FIFA Mobile ha sido uno de los juegos de deporte y de fútbol más aclamados por los aficionados de este tipo de videojuego. Todo cambió para este año y el nuevo nombre de este videojuego será EA Sports FC 24 Mobile o EA Sports FC Mobile. Los aficionados han esperado noticias sobre su lanzamiento y por fin tenemos información sobre este espectacular título.

Los 2 competidores de desarrollo de videojuegos de fútbol han sido EA Sports y KONAMI. KONAMI hizo modificaciones en su videojuego hace algunos años, convirtiéndose en un videojuego gratuito y renovando la marca a eFootball. EA Sports ha concluido su acuerdo con la FIFA provocando que el videojuego de fútbol que se conocía por FIFA sea cambiado. Estas modificaciones pueden traer cambios positivos para el desarrollo de estos títulos

¿Cuándo será el lanzamiento de EA Sports FC 24 Mobile?

Actualmente, podemos disfrutar de la fase beta de este esperado videojuego. Aunque este título se encuentre en fase beta, ya ha dejado buenas sensaciones dentro de la comunidad. EA Sports FC 24 Mobile ha traído muchos cambios positivos con diferentes funcionalidades y características.  Meses atrás, los desarrolladores informaron que durante el mes de agosto habría sorpresas e información sobre el videojuego, y lo han cumplido.

EA Sports FC 24 Mobile  2

En el mes de agosto se dieron a conocer todas las novedades que traería esta nueva parte y anunciaron su fase beta. La fase beta duraría desde el mes el 24 agosto hasta los días finales de septiembre. Los usuarios que posean FIFA Mobile podrán actualizarlo para esta nueva versión este 26 de septiembre sin necesidad de instalarlo desde cero. EA Sports FC 24 Mobile será lanzado el próximo 26 de septiembre con muchas sorpresas.

Uno de los cambios que presenta es su nueva estrella y es que la portada estará a cargo del jugador del Real Madrid, Vini Jr. “Estoy emocionado de aparecer como la estrella de la portada de EA Sports FC Mobile” ha comentado el jugador.

¿Qué novedades trae EA Sports FC 24 Mobile?

Según el productor asociado de gameplay de EA Sports FC Mobile, el videojuego ha cambiado un 50 % con respecto a su predecesor. Timo Mueller resaltó que se trató de respetar en mayor medida lo que los fans quieren del juego. El productor ha confirmado que el videojuego tendrá compatibilidad con los controles de consola, aunque no estará disponible aún el 26 de septiembre.

ea-sports-fc-mobile-37662-15

En esta nueva versión del antiguo FIFA Mobile, la accesibilidad ha mejorado enormemente. Los desarrolladores han logrado encontrar un equilibrio para poder ser un juego accesible y también recompense las habilidades de los jugadores más avanzados. Los botones en la pantalla han aumentado, por lo se ha ocupado más espacio para estos. Las acciones contarán con apartados que influyen en el impacto y la reacción del jugador.

Características de los futbolistas

Los jugadores poseen atributos diferentes donde los desarrolladores han querido marcar la diferencia. Los futbolistas regateadores y habilidosos podrán maniobrar como en la vida real y superar a la defensa con más facilidad. Los disparos tendrán diferentes características y la potencia dependiendo del movimiento que hagas con el botón. Los disparos y los pases también dependerán de la pierna con la que vas a tirar, la posición y la postura en ese momento.

Animaciones

Centrocampistas FIFA 21

Uno de los apartados mejor trabajados ha sido las animaciones. Estas se ven reflejadas en los gestos y toma facial, el público, los estadios, así como la física de la red. La animación lo podemos ver en el tiempo de respuesta de los tiros, haciéndolos más ágiles.

Jugabilidad

Algo que los jugadores del título agradecen es que nos vamos a encontrar con un juego más táctico. El nivel de control en los jugadores será mayor, por lo que los regates pueden desempeñar un rol importante. A la defensa también podemos ver movimientos mejor elaborados e incluso podremos estirar la pierna para interceder la pelota por delante de otro jugador.

Interfaz

EA Sports ha querido rediseñar la marca y olvidar de una vez por todas su predecesor. Los usuarios tienen el privilegio de modificar a su gusto todo sobre su equipo. El logo, podemos seleccionarlo e intercambiarlo por el de nuestro equipo favorito. Podemos seleccionar el balón, emoticones para usarlos en el partido. Los kits de uniformes pueden ser personalizados como la forma de vestirse de nuestros jugadores, los botines, el tipo de medias.

Cámaras

FIFA 21 defensas

Los desarrolladores buscan ser un referente en el formato de visualización de los partidos. Los jugadores tenemos la oportunidad de observar las estadísticas dentro del partido. La cámara podremos cambiarla a nuestro gusto personal y durante los tiros libres tendremos la oportunidad de tener una vista más baja y más cercana al tirador. El aspecto de las repeticiones mejoró con diferentes ángulos para observar los goles u otros acontecimientos dentro de la cancha.

Grupo Fundador

Durante estos meses, los desarrolladores tanto del videojuego para móviles como el de consolas han presentado varios eventos para promocionar el lanzamiento. Desde el 24 de agosto y hasta el 26 de septiembre podremos disfrutar del evento Grupo Fundador en EA FC Sports 24 Mobile. En este evento podremos participar en un grupo de actividades con el fin de probar el juego y obtener recompensas.

Luego de participar y cumplir con las indicaciones del juego en este evento, obtenemos el estatus de miembro del grupo fundador. Después del lanzamiento de EA FC Sports 24 Mobile, los jugadores participantes en el evento recibirán contenido especial. Como contenido especial, podemos obtener artículos de jugador, logotipos de usuario y acceso al pase estelar Premium. Participar en el evento y convertirse en miembro es totalmente gratis, solo tenemos que realizar diversas actividades.

El videojuego desarrollado por EA Sports ha tenido muy pocas modificaciones durante los últimos años. Este se ha visto estancado y los usuarios han criticado la falta de mejoras año tras año. Este año puede ser diferente y nos podremos encontrar con un videojuego totalmente diferente donde los jugadores puedan explotar su potencial. Lo cierto es que los jugadores que han probado EA Sports FC 24 Mobile han tenido muy buenos comentarios hacia el juego.

Y esto ha sido todo por hoy, déjame en los comentarios las novedades de EA Sports FC 24 Mobile que más te impactaron.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*