Dusknoir



Dusknoir

Dusknoir

Etymology

El nombre Dusknoir procede de las palabras inglesas Dusk (Anochecer) y Noir (Negro). Así los podernos representar a aspecto sombrío de Dusknoir.

Biología

Dusknoir es un Pokémon de tipo fantasma y bicho introducido en la cuarta generación. Su cuerpo es amarillo-crema clara, con manchas moradas en sus extremidades. Sus ojos son verdes dorados, y lleva una cinta naranja adornada con una calavera en la cara frontal. Su vientre, brazos y piernas están adornados con los símbolos de un caldero sagrado, simbolizando el vínculo de Dusknoir con la muerte y los tesoros ocultos.

Evolución

Dusknoir es la evolución final de Dusclops. Dusclops se puede evolucionar a Dusknoir usando una Radiolención.

Historia

Dusknoir tiene una historia muy antigua en la región de Sinnoh. Fue una vez considerado una deidad y adorado en la región, y su presencia fue tan grande que los Pokémon que lo conocían le conferían el título de «señor de la oscuridad». Esto fue una gran parte de la mitología de la región.

Te puede interesar:  ¿Qué información se necesita para configurar una cuenta de iCloud?

Pokédex description

Dusknoir es un Pokémon solitario que domina la oscuridad. Se dice que habita en los lugares más profundos de Sinnoh, acechando víctimas incautas que se aventuran a él. De una manera u otra, Dusknoir viaja a través del tiempo y algunas veces se le ve en los tiempos pasados y futuros, trayendo consigo el misterio de la muerte.

Localización

Dusknoir se puede encontrar en Soulsilver, IronSilver, y Heart Gold con relativa facilidad. Se encuentra disperso en los bosques de la región de Sinnoh, así como en los pasillos mágicos y cuevas de Entralink.

Movimientos

Dusknoir se especializa en los movimientos oscuros y fantasmas. Sus movimientos más poderosos son Fantasmatrón, Lokusombrío, Onda Escalofrío, Anillo Gigante y Punto Caliente.

Características de combate

Dusknoir es un Pokémon de alta defensa y presión. Su principal ventaja es su habilidad de intimidar a los contrincantes. Además, tiene la habilidad de absorber el HP de sus oponentes usando los movimientos Onda Escalofrío, Anillo Gigante o Fantasmatrón. Esto le permite agotar al equipo contrincante antes de atacar.

Debilidades y resistencias

Dusknoir es vulnerable a los movimientos de tipo fantasma, fuego y hielo. A pesar de su resistencia a los movimientos de tipo sombra y dragón, Dusknoir es aún vulnerable a los movimientos de tipo normal.

Còmo Capturar

Dusknoir puede ser capturado al utilizar los métodos de captura comunes, como la Red, los Ultraballs y los Dispositivos Atrapadestinos. También puede aparecer como un oponente aleatorio en algunas batallas de Entralink.

Generaciones

Dusknoir fue introducido en la cuarta generación de los juegos de la serie Pokémon.

Curiosidades

  • Dusknoir es el único Pokémon que puede usar el movimiento Onda Escalofrío.
  • Dusknoir está basado en la figura japonesa de Kusobaba, una bruja de tipo anciana que se supone vive en los campos y se roba alimentos de los lavaderos de la aldea.

Ejemplos:

  • Pokémon Go: Dusknoir aparece como un Pokémon shiny en Pokémon GO.
  • Super Smash Bros. Brawl: Dusknoir fue un trofeo en Super Smash Bros. Brawl.


What type of Pokemon is Dusknoir?

Dusknoir is a Ghost-type Pokemon.

What is Duskull’s evolution?

Duskull evolves into Dusknoir when exposed to a Dusk Stone.

What type of Pokemon is Duskull?

Duskull is a Ghost-type Pokemon.

What type of moves can Duskull learn?

Duskull can learn moves from educational levels 1 to 7. These moves include Tackle, Confuse Ray, Night Shade, Curse, Will-O-Wisp, Hex, Pain Split, Ominous Wind, Shadow Ball, and future moves yet to be released.

What is Duskull’s strongest move?

Duskull’s strongest move is Shadow Ball, a Ghost-type move that deals significant damage and has a chance to lower the enemy’s Special Defense.

What type of moves does Duskull learn?

Duskull can learn a variety of Psychic, Ghost, and Dark-type moves. Some of these moves include Shadow Sneak, Astonish, Hex, Curse, Ominous Wind, Shadow Ball, Will-O-Wisp, and Sucker Punch.

What level does Duskull learn Shadow Sneak?

Duskull learns Shadow Sneak at level 29.

What level does Sableye learn Shadow Sneak?

Sableye learns Shadow Sneak at level 35.

What level does Sableye learn Shadow Ball?

Sableye learns Shadow Ball at level 60.

What other moves does Sableye learn?

Sableye can learn the following moves: Feint Attack, Recover, Shadow Sneak, Foul Play, Sucker Punch, Moonlight, Night Shade, Calm Mind, Dark Pulse, Shadow Ball, Trick Room, Power Gem, Nasty Plot, Will-O-Wisp, Knock Off, and Stealth Rock.

What level does Sableye learn play rough?

Sableye learns Play Rough at level 48.

What type of move is Play Rough?

Play Rough is a Normal-type move in the Pokemon game series.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo compartir una presentación en Google Classroom?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits