¿Dónde están los servidores de Fortnite? Los jugadores de Fornite siempre están buscando la manera de poder mejorar su rendimiento en el juego y así poder ser de los mejores en la plataforma. Una de las maneras en las que puedes evaluar si tienes una buena ventaja es averiguando cuales son las ubicaciones de los servidores de Fornite.
Los servidores de Fornite son las sedes desde donde se envían todos los datos del juego, con las actualizaciones de cada temporada y el almacenamiento de los jugadores que participan en las temporadas.
En este post te vamos a indicar todo lo que necesitas saber de los servidores de Fornite y el ping.
Localización de los servidores de Fornite
Los servidores de Fornite se encuentran en las siguientes zonas:
- Ohio, Estados Unidos
- Virginia, Estados Unidos
- California, Estados Unidos
- Oregón, Estados Unidos
- Londres, Reino Unido
- Irlanda
- Canadá
- Australia
- Tokio, Japón
- Corea del Sur
- Osaka, Japón
- Mumbai, India
- Singapur
- Fráncfort, Alemania
- París, Francia
- Sao Paulo, Brasil
Aunque no lo creas, esta información es importante a la hora de jugar, ya que esto afecta tu rendimiento en el juego, y esto te lo vamos a explicar a continuación:
¿En qué te afecta la ubicación de los servidores de Fornite?
Cuando los servidores se encuentran muy lejos de ti, la cantidad de PING es bastante alta. Esto te afecta ya que, al tener más cantidad, los datos son más tardíos para enviarse y recibirse, por lo que tendrás retrasos al momento de jugar las partidas de Fornite.
Mientras estés ubicado más lejos del servidor, más alta es la cantidad de PJNG que tienes.
¿Qué es PING en Fortnite?
El Ping es el tiempo que tarda tu juego en enviar o recibir los datos que se trasfieren en el servidor y tu dispositivo. Sabiendo esto, quiere decir que las acciones que hagas en el juego, no serán finalizadas hasta que se complete todo el proceso de transmisión de los datos que toma el tiempo de ping.
Los jugadores que tienen una cantidad de PING más baja, tienen mucha ventaja al momento de jugar ya que sus acciones son más eficaces y precisas, lo que hace que pueda atacar más rápido a los enemigos.
En los juegos que funcionan como Fornite, tener una cantidad de PING baja de una gran ventaja en las partidas en las que se participa.
¿Cómo mejorar el PING?
Las maneras en las que puedes mejorar la cantidad de PING, para que esta sea mucho menor es con una mejor conexión a internet. Todos los jugadores que quieran mejorar su ventaja en el juego, deben tener la mejor conexión a internet posible, para que el proceso de transmisión de datos sea mucho más rápido por tener un PING más bajo.
Muchas personas usan la opción de no conectar su computador con WiFi, sino que lo hacen a través de cables Ethernet. De esta manera tienen una conexión más directa al internet y baja la cantidad de PING.
Otros jugadores profesionales de Fornite optan por mudarse cerca de los servidores del juego, pero esto es contraproducente para los que no quieren tomar este juego como una carrera.