¿Dónde confluyen los santuarios en Zelda?

¿Dónde confluyen los santuarios en Zelda? Luego de encontrar el cuarto símbolo de valía saldrás automáticamente del santuario donde hayas conseguido el último de ellos y te encontrarás nuevamente con el anciano, quién te pedirá que acudas al lugar donde confluyen los cuatro santuarios.

Si te gustaría aprender dónde confluyen los cuatro santuarios en Zelda no dejes de leer el siguiente artículo. Aquí te contaremos cómo superar una de las primeras zonas del juego conocidas como “Más allá de la Meseta”, considerada como la más importante y la que te permitirá acceder al resto del mundo.

Templo del Tiempo: Lugar donde confluyen los Santuarios

Una vez logres conseguir el cuarto símbolo de valía saldrás de forma automática del santuario donde hayas conseguido el último de ellos y te encontrarás nuevamente con el anciano.

El anciano te pedirá que vayas al lugar donde confluyen los cuatro santuarios y actualizará la misión “Más allá de la meseta”. Ahora bien, ¿Sabes dónde queda este lugar?

Los cuatro Santuarios en Zelda confluyen en un lugar conocido como el Templo del Tiempo. Dicho lugar está en el centro de la meseta, y una de las formas más fáciles y rápidas de llegar hasta allí es teletransportándose a un lugar cercano, que podría ser el Santuario de la vida, por ejemplo.

Cómo completar la Meseta

Una de las primeras cosas que deberás hacer para completar esta misión será encontrar y solucionar los puzles que se localizan dentro de los cuatro Santuarios. Luego de haber encontrado todas las runas, el anciano hará acto de presencia fuera del último Santuario y te pedirá que te encuentres con él allá donde confluyen los cuatro santuarios.

Te puede interesar:  ¿Cómo eliminar fotos en Threema?

Los cuatro Santuarios se cruzan en el Templo del Tiempo. Abre el mapa y traza una linea imaginaria partiendo de los cuatro Santuarios. Deberían encontrarse en el Templo del Tiempo, justo al lado del centro de la Meseta.

Luego de estar en el Templo del Tiempo deberás ir al fondo de su nave donde hallarás una estatua de una diosa. Tendrás que rezar frente a ella para elegir cambiar los cuatro símbolos de valía que ya dispones por un contenedor de corazón o un contenedor de vigor.

Qué hacer en el Templo del Tiempo

Si quieres llegar al Templo del Tiempo de una forma súper sencilla y rápida lo mejor que puedes hacer será teletransportarte hasta el Santuario de la Resurrección y dirigirte hasta donde comenzaste el juego.

En el interior te toparás con una gran estatua a la que puedes rezar. Eso sí, para rezar deberás antes haber completado los cuatro Santuarios y tener en tu poder los Orbes. La estatua te dará la alternativa de mejorar tu contendor de corazones o tu resistencia a cambio de esos Orbes.

Luego de completar este paso, el anciano empezará a hablar contigo desde el tejado del tempo. Te pedirá que te reúnas con él en ese lugar. Para llegar hasta el tejado puedes escalar haciendo uso de unas escaleras que hay en el exterior del muro que hay a mano izquierda.

Después de estar en el rejado del templo deberás dirigirte al “campanario” para finalmente encontrarte con el anciano. Allí podrás descubrir la verdadera identidad del anciano y muchas cosas más. De esta manera habrás completado la misión “Más allá de la meseta”.

Te puede interesar:  ¿Como monetizar videos en Facebook?