
Diablo 4: Dónde conseguir rosa maligna. Diablo 4 cuenta con el valioso recurso conocido como Rosa de los Diablos, el cual es necesario para mejorar un equipo y rehacer sus estadísticas. Las rosas malignas se obtienen de plantas poco comunes en todo el reino, pero solo en determinadas condiciones y después de alcanzar el nivel 50 y desbloquear el Nivel de Mundo Pesadilla. Si bien es posible obtenerlas desde el principio, es una rareza y tendrás que gastar tus preciados óbolos murmurantes en llaves susurrantes para tener esa mínima oportunidad. Teniendo esto en mente, aquí te mostramos en Diablo 4: Dónde conseguir rosa maligna.
Qué son las rosas malignas en Diablo 4
Durante Mareas infernales, cuando el Santuario se ve envuelto por la influencia infernal, se encuentra una planta sumamente poco común que se utiliza en la creación de elixires. Esta hierba se considera un raro catalizador alquímico sin igual.
La rosa maligna son un recurso de fabricación sumamente escaso que se emplea para hechizar y crear elixires.
Los jugadores pueden emplear las rosas malignas para modificar cualquier afijo indeseado o inútil (modificadores que alteran las estadísticas de un objeto) a través del encantamiento. Se requiere una rosa maligna por cada encantamiento realizado en una pieza de equipo.
Deberás acudir a un ocultista en cualquiera de los poblados para encantar tu arma y utilizar una rosa maligna. De igual manera, tendrás que visitar al Alquimista en las ciudades para elaborar pociones y elixires utilizando la rosa maligna.
Personalizar los accesorios de tus objetos es crucial para obtener una configuración imbatible en la etapa final de Diablo 4. Por ende, contar con una abundante cantidad de rosa maligna para eliminar afijos indeseados o inútiles resulta sumamente importante.
Dónde encontrar rosa maligna en Diablo 4
Los jugadores pueden descubrir rosa maligna en Diablo 4 en los siguientes lugares:
- Como flores silvestres en regiones impactadas por el Marea Infernal (disponible a partir del nivel 50).
- En cofres malditos (exclusivos de las zonas del Marea Infernal).
- De enemigos en las áreas del Marea Infernal.
- En Cofres Silenciosos (muy escasos, pero accesibles a cualquier nivel).
La rosa maligna solo se obtiene en la etapa final del juego, ya que primero debes completar la campaña y superar la mazmorra de la Catedral de la Luz para desbloquear el Nivel Mundial 3.
Mientras juegas en el Nivel Mundial 3 o superior, ocurre un nuevo evento aleatorio conocido como las Mareas del Infierno. Las Mareas del Infierno infectan una zona del mapa durante una hora, fortaleciendo enormemente a los monstruos de esa área y ofreciendo una mayor cantidad de botín para encontrar. Al igual que los jefes mundiales, los eventos de las Mareas del Infierno ocurren fuera del tiempo real del mundo, lo que significa que debes priorizar estos eventos en el momento en que se produzcan. Los enemigos en las Mareas del Infierno también tienen un nivel ligeramente superior al de tu personaje, asegurándose de que siempre representen un desafío para sobrevivir.
En los terrenos afectados por la Marea Infernal, florecen una rosa maligna que los jugadores pueden recoger para obtener la rosa maligna. Una vez que comienza el evento de la Marea Infernal, simplemente corre por las áreas infectadas y ocasionalmente encontrarás estas flores de apariencia demoníaca. También es posible encontrar rosa maligna en cofres especiales que aparecen durante los eventos de la Marea Infernal, aunque su tasa de obtención no es alta ni confiable. Por lo tanto, es recomendable explorar minuciosamente toda el área afectada en busca de ellas. Estos cofres se abren utilizando una moneda especial de cenizas que solo se obtiene durante el evento de la Marea Infernal para aquellos que deseen desbloquear su contenido.
Cómo usar rosa maligna
Una vez que hayas obtenido una rosa maligna, deberás dirigirte al ocultista de objetos. Selecciona la pieza de equipo legendaria con la que deseas trabajar y, utilizando la rosa maligna, elige qué atributo deseas reemplazar y el nuevo atributo que tomará su lugar.
Encontrar rosa maligna es una tarea difícil, pero vale la pena el esfuerzo para ayudarte a crear la pieza de equipo legendaria perfecta que complemente tu construcción. Dada la rareza de la rosa maligna, es mejor ser cauteloso al decidir qué armas deseas modificar.

