Dedenne


Dedenne

Etimología

Dedenne proviene del término japonés Dento («eléctrico») y de corazón.

Biología

Dedenne es una pequeña criatura eléctrica parecida a una ardilla. Se dice que tiene una boca así como los ojos en la parte trasera de su cuerpo. Sus brazos terminan en manos con agallas, mientras que sus pies son como pequeños conos.

Evolución

Dedenne no tiene ninguna evolución.

Historia

Dedenne fue visto por primera vez en la sexta generación de Pokémon como Pokémon obtenible en la región de Kalos. Desde entonces se ha convertido en una de las criaturas de sexta generación más reconocidas y amadas.

Descripción del Pokédex

Dedenne emite ondas magnéticas por los agujeros en sus manos y pies para recibir información sobre su entorno. Los humanos a veces tienen dificultades para dormir cerca de él si sus ondas son demasiado intensas.

Te puede interesar:  ¿Cómo utilizar las funciones de compañías en LinkedIn?

Ubicación

Dedenne es principalmente encontrado en forestas de hoja perenne y bosques de Kalos. También se les puede encontrar en otros lugares como el Área Safiri y el Bosque Verde.

Movimiento

Dedenne posee una habilidad mágica que le permite desplazarse a través del aire, como si flotara. Además de su habilidad de vuelo, también es un gran nadador.

Características de combate

Dedenne es un Pokémon de tipo eléctrico y campo, lo cual significa que a través de sus movimientos y habilidades es capaz de ayudar a sus compañeros a obtener una ventaja en el campo de batalla. Puede usar ataques de infligir daño como Trueno, Rayo y Relámpago para ganar ventaja en combate.

Debilidades y resistencias

Dedenne es débil contra los ataques de hierba, hielo y tierra. Es resistente a los ataques de acero, electricidad, lucha y volador.

Cómo atraparlo

El mejor lugar para atrapar a Dedenne es en el Área Safari. Para poder atraparlo hay que usar trampas, redes, bolas safari y palos masa.

Generaciones

Dedenne pertenece a la sexta generación de Pokémon. Es una criatura hecha únicamente para la sexta generación, aunque también puede ser transferido a través de la Pokébank para usarse en juegos más recientes.

Curiosidades

Dedenne es ligeramente más grande que Pachirisu, pero es aún más pequeño que Pikachu. Dedenne también es el más pequeño de todos los Pokémon eléctricos.

Ejemplos

  • Ash’s Dedenne: El Dedenne de Ash en la serie animada fue conocido por su gran lealtad hacia él. Incluso salió en sus peleas en varias ocasiones.
  • Dedenne de Bianca: Bianca eligió a Dedenne como su segundo Pokémon luego de llegar a Kalos. Esta criatura se ha convertido en una importante compañera para ella.
  • Dedenne de Clemont: Clemont tenía un Dedenne que llevaba con él a la liga de Kalos. Su Dedenne era conocido por tener muchos golpes decisivos con los que ayudaron a Clemont a ganar muchas batallas.

What type of Pokémon is Dedenne?

Dedenne is a Electric/Fairy-type Pokémon.

What is Dedenne’s evolution line?

Dedenne does not evolve.

What type of Pokemon is Dedenne?

Dedenne is a Electric/Fairy-type Pokemon.

What type of attack does Dedenne use?

Dedenne can use the electric-type attack Nuzzle. It can also use other electric-type attacks such as Thunder, Thunderbolt, and Discharge. It can also use Fairy-type attacks such as Fairy Wind and Moonblast.

What is Dedenne’s Weakness?

Dedenne’s weaknesses are Ground, Rock and Ghost-type moves.

What type of moves does Dedenne learn?

Dedenne can learn a variety of moves, including Electric-type moves such as Nuzzle, Charge, and Thunderbolt, as well as several Grass-type moves like Vine Whip, Mega Drain, and Leech Seed. Dedenne can also learn several Fairy-type moves, including Dazzling Gleam, Play Rough, and Fairy Wind.

What level does Dedenne learn its moves?

Dedenne can learn moves starting at level 10.

What other moves can Dedenne learn?

Dedenne can learn various Electric-type attacks such as Thunderbolt, Discharge, Electro Ball, Wild Charge, Nuzzle, Thunder Punch, Spark, and Volt Switch. It can also learn other moves, such as Fairy Wind, Play Rough, Nasty Plot, Grass Knot, and Energy Ball.

What type of moves does Dedenne learn in Pokemon Sword and Shield?

Dedenne can learn a variety of Electric, Fairy, and Normal moves in Pokémon Sword and Shield. Notable Electric moves are Nuzzle, Thunderbolt, and Discharge, Fairy moves include Dazzling Gleam and Play Rough, and Normal moves are Tail Whip and Helping Hand.

What type of egg moves does Dedenne learn in Pokemon Sword and Shield?

Dedenne can learn the following Egg Moves in Pokemon Sword and Shield: Endeavor, Helping Hand, Entrainment, Wish, Howl, Covet, Nuzzle, Electroweb, and Charm.

What abilities does Dedenne have in Pokemon Sword and Shield?

Dedenne has the following abilities:

1. Cheek Pouch: Boosts the power of its eaten Berry by 1.5x.

2. Pickup: Has a 10% chance of finding a held item after battle.

3. Plus: Raises the power of its special moves by 50%.

What moves does Dedenne learn in Pokemon Sword and Shield?

Dedenne can learn the following moves in Pokemon Sword and Shield:

1. Nuzzle (Level 1)

2. Tackle (Level 4)

3. Quick Attack (Level 7)

4. Charge (Level 10)

5. Parabolic Charge (Level 13)

6. Thunder Wave (Level 17)

7. Electroweb (Level 21)

8. Play Rough (Level 25)

9. Discharge (Level 29)

10. Super Fang (Level 33)

11. Signal Beam (Level 37)

12. U-turn (Level 40)

13. Double Team (Level 43)

14. Wild Charge (Level 46)

15. Captivate (Level 50)

Te puede interesar:  ¿Cómo se pueden añadir efectos de cambio de color a un video en CapCut?
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits