Las mejores curiosidades de la película de Super Mario Bros

Super Mario bros

Si eres amante de los vídeojuegos, coincidirás con nosotros en que uno de los más emblemáticos y representativos de estos es Super Mario Bros. Y es que más de uno de nosotros, creció jugando y disfrutando de esta creación a manos de su creador Shigeru Miyamoto, en Japón. Desde ese entonces, han sido infinitos los vídeojuegos inspirados en este superhéroe fontanero y sus universo. Recientemente, ha sido lanzada una película animada basada en él. La cual se posiciona a sólo par de meses de su lanzamiento en una de las películas animadas basada en vídeojuegos más taquilleras de la historia. Precisamente, hoy estaremos hablando sobre las curiosidades de la película de Mario Bros. Así como referencias a otras entregas de vídeojuegos que su director nos deja ver.

El lanzamiento de la película tuvo lugar el pasado 5 de abril, en varios cines alrededor del mundo. Cautivando a millones de personas de todas las edades con su elaborada y divertida trama, así como magistral animación, banda sonora y otros aspectos. Algo que sin dudas todos hemos amado, son las múltiples referencias a muchos detalles, que los fanáticos más consagrados podrán notar a lo largo de una hora y 32 minutos. Nosotros te explicamos algunas de ellas por si no las habías notado.

¿Cuándo se estrenó la película de Súper Mario Bros?

El pasado 5 de abril de 2023 en salas de cine. Esta película ha causado total sensación, y es que las expectativas que habían sido depositadas en el filme eran muy altas. Los creadores detrás de esta joya animada, decidieron tomar muy en serio el criterio de los fans para no decepcionarlos.

Curiosidades película Mario Bros

A unos escasos dos meses de su estreno, la película ha logrado recaudar más de 1.4 mil millones de dólares. Sin dudas se ha logrado posicionar como una de los mayores éxitos comerciales en taquilla de este 2023. No caben dudas que esta apuesta por parte de los estudios Illiumination en asociación con Nintendo ha llegado para quedarse y seguir haciendo historia.

¿Cuáles son las mejores curiosidades de la película Mario Bros?

Esta película recién estrenada sobre la extremadamente exitosa franquicia de vídeojuegos Super Mario Bros, ha traído un aire fresco a sus más fieles seguidores. La cual ha dejado a más de uno sorprendido con su gran cantidad de referencias a vídeojuegos y personajes. Curiosidades película Mario Bros

Algunas de las curiosidades más interesantes de la película de Mario Bros son:

  • El día del estreno de la película, miércoles 5 de abril de 2023, hizo historia en las diferentes salas de cine español. Siendo el mayor estreno de una película animada. Y es que logró recaudar más de 2.1 millones de euros ese día. De igual forma, fue el más destacado estreno del mes de abril.
  • El logotipo de la película, es una mixtura de varios logos que hemos podido apreciar en el pasado, sin dudas los verdaderos fanáticos de la franquicia pudieron percatarse de ello fácilmente. Este logotipo, hace especial referencia a los que pudimos observar en las versiones del juego Super Mario 3D y de Odyssey.
  • El reconocido actor de origen estadounidense Chris Pratt, conocido por sus participaciones estelares en las películas de Guardianes de la Galaxia y Parque Jurásico, es quien dio la voz del héroe de esta entrega, Super Mario Bros. Este trabajo fue todo un reto para el actor, quien afirma que, como todos los niños de generaciones pasadas, creció siendo amante de la franquicia, tanto de películas como vídeojuegos.
  • Si eres fans de Star Wars, entonces quizás hayas encontrado semejanzas entre las voces de los villanos de ambas franquicias. Esto es porque el actor de voz que da vida a Bowser, se inspiró en el mismísimo Darth Vader para su interpretación.
  • Cuando se emitió el tráiler oficial de la película, algo que llamó la atención de los espectadores, fue que no pudimos ver a Mario Bros en los primeros segundos del mismo. Siendo Browser el protagonista de estas primeras escenas. Ya en tomas posteriores entró en escena nuestro héroe principal.

¿Qué otras curiosidades de la película existen? Mario

  • Uno de nuestros aspectos preferidos en la película, es el papel protagonista que se le dio a la princesa Peach. En todas las entregas de vídeojuegos anteriores de la franquicia, Peach jugaba un papel totalmente secundario. Siendo la típica damisela en peligro, a quien había que salvar a toda costa. En esta película, vemos a una princesa Peach empoderada y capaz de salvarse a sí misma.
  • En el año 1985, en Yoshi’Island fue presentado Yoshi, quien en esta entrega juega el papel de mano derecha de Browser.
  • Brian Tyler, el compositor de la banda sonora de entregas cinematográficas como Rápido y Furioso, Rambo, Thor, Iron Man, Los angeles de Charlie y otras tantas, es quien esta detrás del excelente trabajo que podemos apreciar en la nueva película de Super Mario Bros. Quien como la gran mayoría, es también fanático del superhéroe y toda la franquicia. Por tanto, se siente realmente afortunado de haber formado parte de su última entrega.
  • La isla flotante del villano Browser, fue vista por primera vez en el vídeojuego Super Mario Galaxy 2. Esta es utilizada por el villano como transporte hacia otros reinos y conquistarlos.
  • En la esperada boda entre Peach y Bowser, se encuentran entre los invitados varios de gran interés, como el Rey Boo de Luigi’s Mansion así como el Rey Bomba de Super Mario 64.
  • La actriz que dio su voz a la princesa Peach en esta entrega de Super Mario, es nada más y nada menos que Anya Taylor-Joy. Esta popular actriz, ha estado bajo la luz de los reflectores desde hace algún tiempo, destacando por su carisma, talento y buen trabajo.

Esperamos que en este artículo, hayas encontrado las mejores curiosidades de la nueva película de Mario Bros. Esta ha sido un éxito en la taquilla, y cuenta con una crítica favorable por parte del público y los expertos. Déjanos saber en los comentarios que te parecieron los datos que te proporcionamos, y si conoces algún otro dato curioso que no hayamos mencionado, o alguna referencia a la cual no hayamos hecho alusión. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

¿Qué es Disney Dreamlight Valley?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*