¿Cuándo estará disponible Fortnite Kid Laroi?

La experiencia Fortnite Kid Laroi Wild Dreams es una oportunidad para los seguidores del rapero australiano para escuchar su música mientras juegan el juego.

Los jugadores podrán obtener el aspecto de The Kid Laroi en sus personajes y disfrutar de la canción «Love Again» y tres pistas inéditas. Además, habrá una selección de artículos temáticos disponibles para comprar o desbloquear. Es una oportunidad para los fanáticos de The Kid Laroi y Fortnite para disfrutar de ambos mundos en una experiencia única.

Cómo conseguir la skin de Fortnite the kid Laroi

El 26 de enero a las 4 p.m., estará disponible para comprar en la Tienda de artículos del juego Fortnite el aspecto de Kid Laroi, junto con varios otros artículos relacionados con él, como el atuendo (con estilos predeterminado y electrificado), el accesorio de Get My Bag (con estilos azul predeterminado y rosa Left Alone), el atuendo de Rogue Laroi (con estilos predeterminado y electrificado), el brillo trasero de Hoja trágica (que se puede desenvainar como un pico), la envoltura de estilo libre de Laroi, los gestos de Mantente a flote y Corazón de rey, y la pantalla de carga Sueños salvajes.

¿Cuándo serán las experiencias de Fortnite Kid Laroi?

Las experiencias de Fortnite Kid Laroi comenzarán el viernes 27 de enero a las 3 p. m. PT / 6 p. m. ET / 11 p .

En Fortnite, hay dos experiencias separadas disponibles con The Kid Laroi. La primera es «Wild Dreams», que te lleva a un concierto interactivo con entradas agotadas, donde podrás escuchar tus canciones favoritas y música nueva de The Kid Laroi. Después del concierto, podrás acceder a la fiesta «Wild Dreams» de The Kid Laroi, donde podrás escuchar un bucle de la mezcla de «Wild Dreams» y ver una vista detrás de escena de la vida de Laroi. Puedes acceder a ambas experiencias a través de la pantalla Descubrir o ingresando los siguientes códigos de isla:

  • Los sueños salvajes de Kid Laroi2601-0606-9081
  • La fiesta posterior de Kid Laroi’s Wild Dreams4294-0410-6136
Te puede interesar:  ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a Forspoken?

Cómo desbloquear las recompensas de Fortnite Kid Laroi

desbloquear las recompensas de Fortnite Kid Laroi

La tienda de artículos ofrecerá una selección de recompensas exclusivas que podrán desbloquearse completando las misiones de los sueños salvajes de Kid Laroi. Estas recompensas estarán disponibles a partir del 27 de enero y durante una semana, hasta el 3 de febrero. Al completar las misiones, los jugadores podrán ganar XP y los siguientes elementos: Pista de lobby de Love Again, Pista de lobby de Thousand Miles, Pantalla de carga de Laroi y el Pícaro, Spray Laroi estuvo aquí y Spray Tag de Laroi.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits