¿Cuales son las limitaciones de Microsoft Office Sway?


Limitaciones de Microsoft Office Sway

Microsoft Office Sway es una de las herramientas de Office más recientes y poderosas para crear presentaciones, presentaciones en línea y restablecer contenido. A pesar de todos los beneficios que ofrece, esta herramienta también tiene algunas limitaciones importantes. Éstas son algunas limitaciones de Microsoft Office Sway:

Formato

– No hay muchas opciones de formato para el contenido. Esto significa que no puedes cambiar el tamaño de la fuente o de los titulos o agregar límite de texto.

– No hay soporte para los archivos DOCX, PDF, EXCEL o POWERPOINT.

Compatibilidad

– Es compatible solo con algunos navegadores, incluyendo Chrome, FireFox y Edge.

– Está disponible solo para usuarios de Office 365 y Microsoft cuentas en línea.

Funcionalidad

– No hay soporte para la edición en línea de PowerPoint.

– No hay funcionalidades avanzadas como herramientas de estilo de diapositiva, animación y transiciones.

– No hay soporte para la inserción de gráficos, mapas ni tablas.

– No hay soporte para la creación de archivos SWF.

Uso compartido

– Sway es solo una herramienta para crear presentaciones, por lo tanto, no se puede compartir con otros usuarios o agregar comentarios.

– No hay soporte para compartir una presentación creada con Microsoft Office Sway.

A pesar de estas limitaciones, Microsoft Office Sway es una herramienta útil para crear presentaciones y contenido atractivo y animado con facilidad. Ofrece muchas características, desde la creación de gráficos, la creación de una historia, hasta la edición rápida y la creación de presentaciones atractivas.

Las limitaciones de Microsoft Office Sway

Microsoft Office Sway es una herramienta para crear contenido interactivo y visualmente atractivo. Sin embargo, hay algunas limitaciones que incluyen:

  • No hay capacidad para usar objetos multimedia incrustados – Sway no ofrece la capacidad de incrustar objetos, como videos de Youtube, Twitter, Facebook u objetos multimedia, lo que limita su uso para contenido más sofisticado.
  • Cambios de diseño al agregar contenido nuevo – Agregar nuevo contenido a veces puede cambiar el formato o la estructura de la presentación. Esto puede ser frustrante y hacer que sea más difícil controlar la presentación de la información.
  • No hay opciones de edición avanzadas – Sway no ofrece opciones de edición avanzadas, como herramientas de colores, estilos de letra o alineación. Esto significa que no hay demasiadas opciones para personalizar una presentación.
  • Presentaciones solo online – Sway solo funciona en un navegador web en línea, lo que implica que no se puede descargar la presentación como un documento para compartir de forma offline.

A pesar de estas limitaciones, Microsoft Office Sway es una herramienta útil para crear contenido interactivo y atractivo. Si puede trabajar dentro de las restricciones, puede producir contenido de aspecto profesional para compartir en línea.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  ¿Cómo usar el reconocimiento de voz para dictar notas en Google Keep?