Cramorant y Pikachu en Pokémon Espada y Escudo

Foto del autor

By Elena Recio Ramirez

Cramorant y Pikachu en Pokémon Espada y Escudo. Las nuevas entregas de la franquicia Pokémon de Espada y Escudo han traído un montón de nuevos personajes a la legendaria saga para que los jugadores los puedan disfrutar. Uno de estos nuevos personajes es conocido como Cramorant, perteneciente a la generación VIII, en estas nuevas entradas para Nintendo Switch, y tiene lo que podríamos llamar una relación única con el mítico Pikachu.

Desafortunadamente para Pikachu, esta relación no es muy positiva cuando se trata de estar cerca de Cramorant. Hoy en TutorialesWeb te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos dos personajes.

Cramorant y Pikachu en Pokémon Espada y Escudo

El nuevo Pokémon Cramorant puede parecer a simple vista que no tiene nada de especial. Es un Pokémon de tipo agua/volador, inspirado claramente en un cormorán -de ahí su nombre-. Sin embargo, tiene una habilidad conocida como «Tragamisil». Esta habilidad de Tragamisil hace que el personaje sea capaz de llevarse algo a su boca, lo que hace que la criatura se transforme en su forma de tragatodo, de manera que si es golpeado teniendo un pez en la boda, lo escupirá causando daño a su rival.

Pero en algunas ocasiones, tras usar Surf o Buceo, se puede ver a este personaje aparecer con un Pikachu en su boca.

Según la descripción oficial de esta versión de la criatura, «Este Cramorant ha conseguido accidentalmente un Pikachu alojado en su garganta. Cramorant se está ahogando un poco, pero no le molesta mucho. El Pikachu medio tragado está tan sorprendido que aún no está luchando, pero aún está buscando una oportunidad para devolver el golpe.»

  Crawdaunt

No es frecuente ver a los Pokémon intentando devorarse unos a otros cuando se encuentran en medio de una batalla. Sin embargo, en Pokémon Espada y Escudo han llevado esta idea al siguiente nivel con esta pareja de Pokémon en particular.

¿Qué te parece la curiosa relación entre Pikachu y Cramorant en Pokémon Espada y Escudo? Seguramente te haya sorprendido tanto como a todos los entrenadores que han conseguido ver este acontecimiento único.