Dicho entre nosotros dos, eres un poco, demasiado para mi gusto, ¡descuidado! Pero, ¿cómo piensas eliminar toda tu biblioteca de iTunes? Por error? Pero por favor! Pregunta ritual: ¿tienes un iPod? ¿Dónde guardaste tus canciones? En caso afirmativo, puede, con un simple truco, copiar las canciones de su iPod a su Mac y … incluso por este tiempo.
Tome su iPod y conéctelo con el cable USB a su Mac normalmente. En la ventana principal de iTunes, haga clic en su iPod debajo de la sección dispositivos a la izquierda, marca el artículo Habilitar el uso como disco, luego haga clic en el botón bueno y finalmente arriba aplicar.
En este punto, dirija su navegador a esta página y haga clic en el elemento iPodDisk 1.3. Después de descargarlo, haga doble clic en iPodDisk-1.3.dmg y luego en el icono iPodDisk.
Como por arte de magia (¡pero no es magia!) Se abre una ventana del Finder con las canciones de su iPod dentro, divididas en categorías. Muévete entre estas categorías y encontrarás tus canciones. No me hagas bromas más. Lo recomiendo