Como Votar en La Minecon 2021

Cómo votar para la Minecon 2021

La Minecon es una gran reunión para los entusiastas de Minecraft que ocurre cada año. Y ahora, la Minecon 2021 se acerca. Si quieres participar y votar tu candidato favorito para el tema de la conferencia de este año, ¡aquí te mostraremos cómo hacerlo!

Paso 1: Iniciar sesión en la cuenta de Minecraft

La primera cosa que tendrás que hacer es iniciar una sesión en tu cuenta de Minecraft. Si no tienes una cuenta de Minecraft todavía, ¡es fácil de crear! Ve a minecraft.net y sigue las instrucciones para crear una cuenta.

Paso 2: Navegar hasta la página de votaciones

Una vez iniciado sesión en tu cuenta de Minecraft, haz clic en el botón Jugar en la parte superior de la página. Después, aparecerá otra pantalla en donde podrás navegar hasta la página de votación de la Minecon.

Paso 3: Votar

Ahora, estás listo para votar. Podrás ver todos los temas de la conferencia que otros jugadores han propuesto. Encontrarás una descripción breve de cada propuesta. Para votar, solo haz clic en la propuesta que te guste y presiona el botón Votar.

Paso 4: ¡Tus votos han sido registrados!

Ahora que has votado, tu voto ha sido contado. Simplemente sigue los pasos anteriores cada vez que quieras votar por otra propuesta hasta el cierre de la votación. ¡No olvides compartir esta información con tus amigos!

Cosas a recordar:

  • Asegúrate de tener una cuenta de Minecraft antes de votar.
  • Los votos se cerrarán una vez alcanzado el número máximo.
  • Sigues los pasos arriba mostrados para votar.
  • Diviértete en la Minecon 2021

¿Quién ganó en la Minecraft Live 2022?

¡Con más de 3,5 millones de votos recibidos, el Sniffer salió victorioso, seleccionado por la comunidad de Minecraft e imponiéndose al Tuff Golem y al Rascal!

¡Felicidades al Sniffer!

¿Dónde votar la Minecon 2022?

Este año, la votación se podrá hacer a través de Minecraft.net, del launcher de Minecraft y también a través de un mapa especial de Bedrock con temática de carnaval. La votación se llevará a cabo hasta el anuncio de los candidatos en primavera de 2022.

¿Cómo puedo votar en Minecraft Live 2021?

¡No te preocupes, hay otras dos formas de votar! Vota abriendo el lanzador o por internet, en Minecraft.net/live. Pero recuerda, si tienes una suscripción a Xbox Game Pass, puedes acceder tanto a Java Edition como a Bedrock Edition. Puedes encontrar más información aquí: Minecraft.net/article/java-or-bedrock-edition.

¿Como Votar en la Minecon 2021?

La Minecon 2021 es un evento de Minecraft de un día de duración que se organiza anualmente y está abierto a todos los fanáticos de Minecraft de todo el mundo. Esta edición incluye una selección de divertidos juegos, conferencias y actualizaciones. ¡Y también hay una gran oportunidad para que los fanáticos voten por sus temas y contenido favoritos para el directo de la Minecon!

Pasos para votar en la Minecon 2021:

  • Abra el sitio oficial de Minecon. Visite el sitio oficial de la Minecon 2021 en minecon.net para comenzar su votación.
  • Registre su dirección de correo electrónico. Para poder votar, primero necesitarás registrar tu dirección de correo electrónico y confirmar tu suscripción.
  • Vota por tu tema o contenido favorito. Navegue por el contenido de la Minecon 2021 e introduzca su voto marcando el recuadro de votación junto a cada opción.
  • Confirma tu voto. Una vez hecho esto, solicite su confirmación haciendo clic en «Enviar Voto». Una vez que se reciba el voto, ¡se le notificará con un mensaje de confirmación!

Votar en la Minecon 2021 es muy fácil y divertido. ¡No olvides unirte al directo el 30 de julio para ver qué contenido ha sido elegido por los fanáticos!

Cómo votar en la Minecon 2021

La Minecon 2021 será una ocasión muy especial para todos aquellos que adoran Minecraft. Esta reliquia de los videojuegos seguirá reinventando, siendo protagonista de la creatividad de la comunidad de jugadores, haciéndonos disfrutar como nunca antes. Y para estar a la altura de las expectativas, los fanáticos del juego tendrán la posibilidad de votar desde la comodidad de su casa para elegir el tema y el nombre de la Minecon 2021.

Pasos para votar en la Minecon 2021

  • Registrarse: lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta en Mojang. A través de esta app, podrás tener todo bajo control para la votación de la Minecon 2021.
  • Entrar al sitio: una vez ingreses a tu cuenta de Mojang, debes entrar al enlace de la Minecon 2021. Allí encontrarás los detalles acerca del tema y el nombre.
  • Votar: ya que hayas elegido un tema y un nombre para la Minecon 2021, podrás votar. Se necesitará realizar una captura de pantalla para mostrar tu respuesta.
  • Compartir: una vez que hayas votado, podrás compartir tu opinión con toda la comunidad de jugadores de Minecraft.

Entonces, no lo pienses más y comienza a preparar tu votación para la Minecon 2021. Recuerda que todos tienen el poder de influir en el destino de este popular videojuego.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Eliminar El Fondo De Una Imagen en Power Point