Cómo ver Netflix desde el teléfono al televisor
A veces, empieza a reproducir un contenido de Netflix en tu teléfono y, posteriormente, seguir viéndolo desde la televisión de casa. Para evitar tener que dejar de reproducir el contenido elegido cada vez, tome el control remoto del televisión e inicie la aplicación Netflix nuevamente, le gustaría saber si existe una solución más rápida para cambiar entre dispositivos y, tal vez, usar su teléfono como control remoto para controlar Netflix en su televisor.
Así es, ¿verdad? Entonces déjame decirte que hoy es tu día de suerte. Con esta guía, de hecho, te explicaré cómo ver Netflix desde el teléfono al televisor brindándole toda la información para tener éxito en su intento. Por cada solución disponible para conectar los dos dispositivos que te voy a proponer, encontrarás el procedimiento detallado para empezar a reproducir cualquier contenido del famoso servicio de video streaming desde tu smartphone, a través de la app oficial de Netflix, y disfrutar viéndolo desde la TV. .
Si está de acuerdo y no puede esperar para obtener más información, no nos detengamos más y actuemos de inmediato. Coraje: ponte cómodo, dedícate a leer los siguientes párrafos e identifica la solución que creas que se adapta mejor a tus necesidades. Te aseguro que siguiendo con atención las instrucciones que estoy a punto de darte y tratando de ponerlas en práctica, podrás ver Netflix en tu TV y controlar la transmisión desde tu teléfono sin problemas. ¿Dejalo ser?
- Cómo ver Netflix desde el teléfono al televisor
- Con Chromecast
- Con segunda pantalla
- Con cable
Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicarnos cómo ver Netflix desde el teléfono al televisor, puede resultarle útil saber qué tipos de conexiones son compatibles y cómo puede usar su teléfono móvil con Netflix cuando está conectado al televisor.
En cuanto a los tipos de conexión, le complacerá saber que Netflix es compatible con Chromecasts, la famosa clave producida por Google para ser conectada al puerto HDMI del televisor, que le permite recibir contenido en streaming desde Internet y reflejar la pantalla desde teléfonos móviles, tabletas y Pcs.
Alternativamente, puede usar la función Segunda pantalla de Netflix que le permite conectar su teléfono a la Televisión inteligente oa un televisor que no sea Smart al que está conectado un dispositivo compatible con Netflix (p. ej. Amazon Fire TV Stick ). Sin embargo, a diferencia de Chromecast, la aplicación Netflix también debe estar instalada en el televisor y se debe usar la misma cuenta con la que se accedió al famoso servicio de transmisión de video desde el teléfono.
Aunque con algunas posibles limitaciones sobre cómo ver el contenido reproducido, es posible ver Netflix desde el teléfono al televisor incluso conectando los dos dispositivos. a través de cables especiales. Si, por otro lado, se pregunta si puede conectar su iPhone a un televisor o Apple TV compatible a través de AirPlay, lamento informarle que Netflix, a partir de abril de 2019, tiene Soporte de AirPlay descontinuado.
Finalmente, será útil saber que tanto con Chromecast como a través de la conexión con Second Screen, puedes usar tu teléfono para controlar la transmisión del contenido de Netflix que se reproduce en el televisor.
Cómo ver Netflix desde el teléfono a la TV
Ahora que conoces las distintas soluciones disponibles para conectar tu smartphone al televisor, puedes elegir la que creas que se adapta mejor a tus necesidades, poner en práctica las instrucciones que encontrarás en los siguientes párrafos y disfrutar viendo tu contenido favorito de Netflix, utilizando el teléfono como mando a distancia.
Con Chromecast
Como se menciona en las líneas iniciales de esta guía, una de las soluciones disponibles para ver Netflix desde el teléfono al televisor es usar Chromecasts. Todo lo que tiene que hacer es conectar el dispositivo en cuestión al puerto HDMI del televisor y comenzar a reproducir el contenido de Netflix de su interés desde su teléfono móvil.
Después de conectar Chromecast al televisor y configurarlo a través de la aplicación Google Home (Android / iOS / iPadOS), tome su teléfono móvil y asegúrese de que esté conectado a la misma red Wi-Fi que Chromecast.
Una vez hecho esto, inicie la aplicación Netflix en su teléfono y, si aún no lo ha hecho, presione el botón Iniciar sesión, para iniciar sesión en su cuenta. En este punto, toque el icono de transmisión (el pantalla con ondas ), en la parte inferior derecha, y seleccione la opción Chromecasts (o el nombre de pila que ha emparejado con el dispositivo) visible en la pantalla Conectarse al dispositivo.
Luego espere a que se establezca la conexión (el transmisión se vuelve azul y aparece en el televisor Listo para transmitir ) y busque el contenido que desea ver. Luego presione en su imagen de vista previa y toca el botón Jugar, para iniciar la reproducción en el televisor.
Si, por el contrario, ya ha comenzado a reproducir cualquier contenido de Netflix en su teléfono móvil y desea seguir viéndolo en el televisor, toque la pantalla del teléfono y presione el icono del transmisión, arriba a la izquierda. En la pantalla Seleccione un dispositivo para la reproducción, elige la opción Chromecasts Y eso es.
Una vez que haya establecido la conexión entre su teléfono y el televisor y haya comenzado a reproducir el contenido de su interés, puede usar su teléfono móvil como control remoto. Para ver todas las opciones disponibles, haga clic en el icono flecha apuntando hacia arriba y, en la nueva pantalla que se muestra, presione los botones Pausa (el icono de dos guiones ) es Jugar (símbolo ▶ ︎), para detener y reanudar la visualización tantas veces como desee.
Además, pulsando el icono de burbuja de diálogo puede activar y eliminar subtítulos y cambiar el idioma del audio mientras toca el icono megáfono puede ajustar el volumen. En cambio, presionando Detener (el icono de cuadrado ), puede dejar de ver el contenido que eligió y volver a la pantalla principal de Netflix.
Si, por el contrario, desea desconectar la conexión entre el teléfono y el televisor, vuelva a pulsar el icono transmisión y, en la nueva pantalla que aparece, seleccione la opción Desconectar.
Con segunda pantalla
Segunda pantalla es otra buena solución para ver Netflix desde el teléfono a la TV. Si nunca ha oído hablar de él antes, debe saber que esta función le permite controlar la transmisión del contenido de Netflix que se reproduce en su televisor usando un dispositivo Android o un iPhone / iPad.
Antes de explicar cómo usar Netflix Second Screen, debes saber que para usar la función en cuestión debes tener una Televisión inteligente compatible con Netflix. Alternativamente, también puede usar Segunda pantalla con Amazon Fire TV Stick o uno consola de videojuegos que admite el famoso servicio de transmisión de video (por ejemplo, PS4 o Xbox One).
Además, los dispositivos utilizados deben estar conectados a la misma red Wi-Fi, la aplicación Netflix debe estar instalada e iniciada con la misma cuenta. En este sentido, puede encontrar útiles mis guías sobre cómo descargar Netflix en Smart TV y cómo ver Netflix en Smart TV.
Dicho esto, encienda su televisor, levante su teléfono e inicie la aplicación Netflix en él. Luego presione el icono de transmisión (abajo a la derecha) y, en la pantalla Conectarse al dispositivo, selecciona el tuyo Televisión inteligente o el dispositivo conectado al televisor (p. ej. Fuego TV Stick ). Al hacerlo, la aplicación Netflix debería iniciarse automáticamente en su televisor.
En este punto, usando la aplicación Netflix en su teléfono (o tableta), todo lo que tiene que hacer es ubicar el contenido de su interés y presionar el botón correspondiente. Jugar, para iniciar automáticamente la reproducción en el televisor. Si, por el contrario, ya ha comenzado a reproducir contenido en su teléfono móvil, presione el icono de transmisión en la parte superior izquierda y seleccione su televisor en la pantalla Seleccione un dispositivo para la reproducción.
Nuevamente, puede usar su teléfono como control remoto para controlar la transmisión del contenido que se está reproduciendo pero, a diferencia de Chromecast, también puede hacerlo a través del control remoto del televisor o del dispositivo conectado a él.
Con cable
Si no tiene Chromecast o un televisor / dispositivo compatible con la segunda pantalla, la única solución que puede considerar para ver Netflix desde el teléfono al televisor es conectar los dos dispositivos a través de cable, aunque puede notar algunas diferencias en cómo se muestran los títulos.
Si tienes un smartphone Android, debe saber que debido a los diferentes equipos de puerto de los dispositivos equipados con el sistema operativo “robot verde”, los cables necesarios para la conexión al televisor pueden ser diferentes.
Dicho esto, debería poder conectar su teléfono móvil al televisor con un Cable MHL con conector USB-C (para teléfonos más modernos) y / o adaptador microUSB (para teléfonos que todavía usan este puerto estándar). Para los teléfonos móviles más nuevos equipados con un puerto USB-C, cualquiera debería ser suficiente Cable USB-C a HDMI. Para obtener más información, te dejo con mi guía sobre cómo conectar teléfonos móviles a televisores con cable.
Si, por otro lado, tienes un iPhone, puede estar seguro comprando el Adaptador Apple Lightning a AV digital lo que permite, mediante un cable HDMI que se compra por separado, conectar tu «iPhone por» al puerto HDMI del televisor, con una resolución máxima de hasta 1080p (se requiere iOS 11.2.6 o posterior).
Una vez que se establece la conexión entre el teléfono y el televisor, ya que la reproducción automática no es compatible con las conexiones de cable, tome el control remoto del televisor y presione el botón Entradas externas (generalmente identificado por una flecha dentro de un rectángulo ) y seleccione la opción HDMI utilizando las flechas direccionales del control remoto. Al hacerlo, debería ver la pantalla de su teléfono móvil en el televisor.
En este punto, inicie la aplicación Netflix, inicie sesión en su cuenta (si aún no lo ha hecho), elija el contenido para ver y presione el botón correspondiente Jugar, para comenzar a reproducirlo en su televisor y disfrutar viendo.