Como Ver Mis Suscriptores en Youtube

Cómo ver mis suscriptores en YouTube

YouTube es una red social con millones de usuarios y muchísimos contenidos. Muchos usuarios tienen a miles de suscriptores y todos tenemos curiosidad de saber cuántos suscriptores realmente tenemos.

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de YouTube haciendo click en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 2

Haz click en la «i» en la parte superior derecha para acceder a la información de tu cuenta.

Paso 3

Despliega el menú con tu información y haz click en «Visitas» y después en «Visión general».

Paso 4

Ahora, en la parte de Abajo de la pantalla, puedes ver la sección «Suscriptores». Esta te mostrará cuantas personas se han registrado para suscribirte a tu canal.

Paso 5

Finalmente, haz click en el botón «Ver todos» en la sección «Suscriptores» para poder visualizar una lista con los usuarios que se te han suscrito.

Ahora que ya sabes cómo ver los suscriptores de tu canal de YouTube, a disfrutar de los contenidos que subas a la red y de aumentar tus seguidores.

Te puede interesar:  Como Obtener Suscriptores en Youtube

¡Suerte!

Ver Mis Suscriptores en Youtube

¿Quieres saber cuántas personas se suscriben a tu canal de YouTube? Estás en el lugar correcto. En este artículo, te diremos cómo ver tus suscriptores en YouTube.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de YouTube

Antes de hacer nada, debes iniciar sesión en tu cuenta de YouTube. Esto te permitirá ver tus suscriptores. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google o crear un perfil de YouTube.

Paso 2: Ve a tu configuración

Una vez iniciada la sesión, dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en tu foto de perfil, luego en «Configuración». Esto te llevará a tu pagina de configuración.

Paso 3: Haz clic en el apartado «Vista de Canal»

En la parte izquierda de la página de configuración, verás una lista de opciones. Navega hasta el apartado «Vista de Canal» y haz clic en él. Se desplegará una nueva lista de opciones.

Paso 4: Haz clic en «Suscriptores»

En la lista de opciones, encontrarás un apartado «Suscriptores». Haz clic this para ver el número de suscriptores de tu canal. Aquí también podrás ver el total de tus suscriptores, así como los suscriptores semanales. Por lo tanto, será fácil para ti ver cuántos suscriptores tienes actualmente.

Paso 5: Disfruta de tus suscriptores

Una vez que hayas seguido todos los pasos anteriores, ¡estarás listo para disfrutar de tus suscriptores! Asegúrate de publicar contenido interesante para mantener a estos suscriptores y atraer a más personas.

Esperamos que estos pasos te hayan ayudado a ver tus suscriptores en YouTube. ¡Ahora es tu turno para demostrar tu increíble contenido!

Te puede interesar:  Como Hacer Radio Por Internet Gratis Y Emitir Radio Por Internet

Cómo Ver Mis Suscriptores en YouTube

YouTube es una de las plataformas más grandes para ver vídeos, tanto en contenido original como en contenido compartido. Cuando subimos contenido a esta red, queremos tener éxito en lo que hacemos y ver cómo nuestra audiencia crece cada día.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes ver cuántos suscriptores tienes? Si es así, sigue leyendo para aprender how to ver los suscriptores de tu cuenta:

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Primero, debes iniciar sesión en tu cuenta de YouTube haciendo clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha. Ingresa tu información de inicio de sesión, como tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 2: Haz clic en tu foto de perfil

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Aparecerá un menú desplegable con una opción de «Mi canal». Haz clic en esto para ver tu información de canal.

Paso 3: Ver tus suscriptores

Una vez que hayas abierto tu canal, deberías ver un cuadro en el panel de la izquierda llamado «Suscripciones». Justo debajo de este cuadro hay un número que indica el número total de personas que se han suscrito a tu canal. Esto te da una idea rápida de cuántos suscriptores tienes.

Paso 4: Mira el número de plataformas

Para ver exactamente cuántas personas se han suscrito a tu canal en todas las plataformas, ve a la sección «Mi canal» y mira la lista de canales. Aquí deberías ver el número de los suscriptores que tienes en cada plataforma, como YouTube, Facebook, Twitter y otras. Esto te dará una imagen más clara de cuántas personas se están suscribiendo a tu canal.

Te puede interesar:  Como Dar De Alta La Homoclave

Paso 5: Estadísticas de tus suscriptores

Si deseas tener una mirada más detallada a tus suscriptores y cuántas personas se están suscribiendo a tu canal, primero debes habilitar el seguimiento de estadísticas en la sección «Estadísticas» de la sección «Mi canal». Una vez que hayas habilitado el seguimiento de estadísticas, puedes ver el número total de suscriptores que tienes, el número total de suscriptores nuevos que tienes cada día y el número total de suscriptores que has perdido cada día. Esto te dará una idea de la situación actual de tus suscriptores.

Espero que esto te haya ayudado a entender cómo ver el número total de tus suscriptores en YouTube. Al seguir estos sencillos pasos, serás capaz de ver con exactitud cuántas personas están siguiendo tu contenido. ¡Suerte!

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits