Como Ver Horas Jugadas Ps4

¿Cómo ver las horas jugadas en PS4?

En la consola de Sony PlayStation 4 hay una forma de comprobar las horas jugadas en cada juego. Esto es útil para saber si has estado jugando demasiado a un juego, ya que la consola te ayudará a mostrarte tus horas de juego en todos tus juegos favoritos.

Pasos para saber cuántas horas has jugado en PS4

  • Abre la pantalla de inicio de PlayStation 4: desde la pantalla inicial de la PS4, ve a la parte superior derecha y selecciona el nombre de tu cuenta de usuario.
  • Ve a la sección de Ajustes: una vez que hayas ingresado a tu perfil, ve a Ajustes y selecciona la opción «Uso».
  • Buscar la sección de la Actividad: cuando hayas seleccionado «Uso», encontrarás una sección llamada «Actividad». Aquí encontrarás una sección llamada «Juegos».
  • Elige el juego que deseas comprobar: ahora, elige el juego que quieres ver. Cuando lo hayas seleccionado, la pantalla mostrará la cantidad total de horas jugadas en ese juego.

Esperamos que esta información sobre cómo ver las horas jugadas en PS4 te haya sido de utilidad. No olvides que es importante hacer un buen uso del tiempo, y revisar los juegos jugados con frecuencia te ayudará a no perder el control del tiempo.

¿Cómo ver mis juegos más jugados en ps4?

La página es es wrapup.playstation.com, y al entrar en ella tendrás que escribir tu nombre, contraseña, y completar el proceso de inicio de sesión. Cuando inicies sesión, entrarás en la página donde vas a ver el resumen. En ella, verás varias estadísticas tuyas, y otras pertenecientes a la comunidad.

Cómo ver horas jugadas en PS4

Si eres un usuario de Playstation4, es posible que te hayas preguntado cómo ver horas jugadas en tu consola. Esto es una información muy útil para ver cuánto tiempo llevas disfrutando de tus juegos favoritos, así como para que te planifiques y priorices mejor tus juegos.

Ver la información de horas de juego

Para ver el número de horas jugadas, debes dirigirte a tu perfil en Playstation Network. Allí encontrarás la opción “Horas Jugadas”, donde verás las horas totales constadas.

Para tener una información más detallada, también puedes ver el tiempo de juego por cada juego individual. Esto es muy útil para conocer cuáles son tus juegos con mayor tiempo de uso. Sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu perfil en Playstation Network.
  2. Dirígete a “Información del jugador”.
  3. Entra en “Horas de juego”.
  4. Escoge el juego para el que quieras ver la información de horas.

De esta manera podrás ver el tiempo que has invertido en cada juego, así como el tiempo total que llevas jugando en tu consola.

¿Cómo ver las horas de juego en Minecraft?

Y así es como puedes comprobar cuántas horas tienes: Abrir Minecraft, Carga en un mundo de Minecraft, Pulse la tecla «Escape» de su teclado, En el menú de Minecraft que se abre, haz clic en el botón «Estadísticas» (que está justo debajo del botón «Volver al juego») Una vez ahí, verás una nueva ventana con las estadísticas de tu juego. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el título «Jugado» o «Tiempo de juego» y justo al lado verás el número total de horas que has jugado.

¿Cómo ver cuántas horas he jugado ps4?

Comprobar cuánto tiempo se ha jugado Pantalla de inicio de sesión. Esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Menú rápido. (Ajustes) > [Control paterno/Administración de familia] > [Tiempo de juego para hoy] Para ver el tiempo total de juego de un perfil de usuario específico, seleccionar [Ver tiempo de juego para todas las sesiones]. A partir de aquí se mostrará el tiempo total desde la primera vez que se ha iniciado sesión con dicho perfil de usuario.

Cómo ver horas jugadas en PS4

Las consolas PlayStation 4 te permiten disfrutar de horas de entretenimiento y diversión. Conocer la cantidad de tiempo que has pasado jugando en una consola es una buena forma de controlar tu uso de este dispositivo. A continuación, te explicaremos cómo puedes ver las horas jugadas en tu PS4.

1. Visita la sección de actividad de tu perfil de PS4

Una vez abierta la ps4, en el menú busca tu perfil existente. Si ya tienes una cuenta creada, entonces inicia sesión en el perfil para ver tu actividad. Puedes encontrar tu perfil justo arriba del menú principal de la pantalla de inicio de la consola.

2. Explora tus estadísticas de juego

Una vez dentro de tu perfil, verás un menú flotante que dice Estadísticas de Juego. Esto contiene un registro detallado de la cantidad de tiempo que has pasado jugando individualmente y con tus amigos. Puedes ver los últimos 7 días de tu actividad, los últimos 30 días y un promedio a los últimos 365 días.

3. Explora el registro de uso diario

También puedes ver tu información de actividad de la consola de forma diaria. Esta característica está ubicada justo debajo de las estadísticas de juegos. Aquí verás una lista de los juegos recientemente jugados, la fecha en que jugaste cada juego, el tiempo que pasaste jugando y el número de veces que jugaste.

4. Busca la aplicación Actividad para PS4

Si quieres ver mejor toda la información de tu actividad de la consola de los últimos 365 días, descarga la aplicación Actividad para PS4 desde el menú principal de la consola. Esta aplicación te ayudará a obtener una vista de todos los meses de actividad de tu consola, así como de tu desempeño en los juegos más recientes.

5. Obtén el histórico de actividad de la PS4

Si quieres ver tu actividad desde el día en que comenzaste a usar tu PS4, puedes descargar el Histórico de Actividad de tu consola. Esto te permitirá ver cuánto tiempo llevas jugando individualmente y con tus amigos desde cuando comenzaste a usar tu consola.

Conclusión

Ahora que sabemos cómo ver nuestras horas jugadas en PS4, podremos tener un mejor control sobre nuestro uso de la consola. Te invitamos a seguir estos pasos y mantener el control de tu actividad de juego.

Te puede interesar:  Como Poner Comandos en Minecraft
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits