¿Cómo ver en orden las películas de Marvel?

¿Cómo ver en orden las películas de Marvel? Todos en algún momento hemos visto alguna de las películas de la prestigiosa Compañía de Marvel. Sin embargo, es necesario saber que la totalidad de ellas conllevan un orden cronológico, el cual deberá respetarse por el propio beneficio del espectador, dado que resulta inútil el observar primero una más avanzada que versiones que se han presentado en tiempos atrás.

Visualizar las películas de Marvel en orden

Como sabemos son variadas las películas que Marvel ha llevado a escena, siendo en su mayoría de gran éxito y de gusto por el público espectador. En este sentido es necesario que se lleve un control sobre cómo visualizar las mismas, ya que resulta ilógico ver primero un estreno a cualquiera de las que anteceden, esto debido a que las mismas van desarrollando una secuencia de una y otra. Por ello, vamos a mencionar el orden para disfrutar de ellas.

Orden cronológico de visualización

Para ayudar un poco a los lectores vamos a revisar el orden cronológico de dichas películas, para lo cual podemos comenzar de la forma siguiente:

Capitán América: el primer vengador

La misma no resulta la primera película o rodaje que ha creado la compañía Marvel, sin embargo sí podemos afirmar que para lograr comprender el gran Universo de cinematografía de la misma, es necesario que sea la inicial que veamos por su posición ante el resto de las siguientes. La misma está realizada dentro de un ambiente relativo a la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir hormigón en Minecraft?

Capitana Marvel

Con respecto a esta producción cinematográfica de la compañía Marvel, se basa en la historia original de la Capitana Marvel, la cual se ambienta entre los años 90, siendo la base a lo que vendría en momentos posteriores como es la fase número 4. Por ello es necesario que el orden cronológico sea respetado.

Iron Man

Con respecto a Iron Man, podemos decir que la misma es una de las principales películas que da el batacazo, en cuanto a la salida hacia el universo de la cinematografía de Marvel, asimismo logra posicionarse en uno de los grandes cambios respecto al cine hecho en Hollywood. Dentro de ella nos toparemos con Tony Stark, uno de los personajes centrales de la misma y con participación incluso hasta en “Vengadores”.

El increíble Hulk

Dentro de esta producción se nos muestra una innovadora visión del conocido personaje verde de Hulk, luego de la falta de éxito de la cinta Ang Lee, la cual no resultó atractiva para el público espectador.

Thor

De esta película debemos mencionar, aunque los propios espectadores se habrán dado cuenta que existen actualmente varias versiones, se viene presentando Thor y personajes anteriores como Loki, siendo uno de los malvados de mayor fama dentro de la trama. Otro villano es el Ojo de Halcón, aunque en un desarrollo menos importante.

Los Vengadores

Finalmente nos corresponde hablar de la primera fase de los Vengadores, la misma resulta de gran éxito respecto a una de las últimas luchas de la cinematografía de años anteriores. Dentro de ella se muestra una gran actividad de cada uno de los personajes, siendo incluido Thanos, en el área de créditos de la producción.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir dinero en gta 5?

Conclusión

Verdaderamente las películas de Marvel resultan de gran cantidad, por ello nuestro artículo ha mencionado sólo algunas de ellas, sin embargo los espectadores deberán seguir el orden cronológico que hemos mencionado desde el inicio de las mismas, hasta llegar a una de las más recientes como son Dr. Strange. Siempre será interesante contar con información novedosa de la cartelera e ir revisando las más actuales y correr al cine a disfrutar de ellas.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest