Cómo vencer al primer jefe en Dark Souls 3

Cómo vencer al primer jefe en Dark Souls 3.  Los jefes de este juego son un reto, rituales para ir avanzando en el juego. El primero, aunque no es el jefe más difícil, supone de ciertos conocimientos para poder vencerlo.

El primer jefe, Iudex Gundyr, no es el jefe más difícil al que se enfrenta un jugador durante sus viajes al Reino de Lothric. Puede que lo más complicado sea pronunciar su nombre. Eso sí, no todo el mundo es capaz de acabar con Iudex Gundyr sólo con sus propios puños, y para los principiantes en el juego, puede ser una entrada impactante.

Cómo vencer al primer jefe en Dark Souls 3

Aunque no es una batalla de jefe propiamente dicha, Iudex Gundyr es un obstáculo importante para el principiante de Dark Souls 3 que debe ser analizado como un reto difícil.

En la serie Souls y en los círculos de Gundyr, hay un método general que se usa para vencer a los jefes: rodar por detrás, rodearlo y golpearle haciendo balancear el arma.

Esta estrategia ayuda a los jugadores a resistir la mayor parte de los ataques de Gundyr, al tiempo que deja al jefe vulnerable a unos cuantos asaltos rápidos hasta que esté listo para volver a balancearse. Si tu FPS es lenta, quizá te frustres un poco porque se verá entrecortado. Pero, esta batalla tiene lugar en un área donde estos problemas no deberían afectarte mucho.

Los jugadores que deban usar un Frasco de Estus o dos deben tener en cuenta que el ataque de salto de Gundyr no es factible, ya que tiene un alcance bastante largo pero una caja de impacto relativamente pequeña – basta con esquivar a la izquierda o a la derecha para no recibir ningún daño, pero los jugadores tienen que darse el tiempo suficiente para hacerlo. Saber esquivar y manejar al personaje en Dark Souls 3 es lo más importante para vencer al primero y a todos los jefes.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la tarjeta de video

Cuando los jugadores se quedan con un tercio de los puntos de vida de Gundyr, el jefe con apariencia todavía un poco rudimentaria se transforma en una segunda forma más espantosa. Hay jugadores que hacen mucho daño con ráfagas. Este proceso es fácil, porque permite matar a Gundyr antes de que empiece a recibir sus nuevas habilidades. Los que se hayan acercado a él más lentamente deben ser conscientes de que será más difícil, porque cada vez se hace más poderoso, lo que hace mucho más difícil que Estus lo logre.

En la batalla contra Iudex GundYr, lo más importante que hay que tener en cuenta es que es un jefe al que hay que tener en cuenta y dedicarle la importancia que requiere, como el resto de los enemigos de Dark Souls 3. Esto será recompensado para los jugadores que se tomen el tiempo extra de mantener su resistencia para rodar o bloquear y la paciencia en cualquier punto de la batalla del jefe.

Una vez que se haya ganado a Gundyr, los jugadores serán premiados con la llave de la Coiled Sword y podrán seguir avanzando en el juego.

También puede interesarte este contenido relacionado:

Seguidores.online
Tecnobits
Todos Desde Cero
Personasque
Ekumba
Marlosonline
Cinedor