¿Cómo utilizar la aplicación radio en móviles Samsung?

¿Cómo utilizar la aplicación radio en móviles Samsung? El entretenimiento es un aspecto fundamental de los dispositivos de comunicación móvil actuales. Es por ello que con cada nueva actualización o modelo que se lanza al mercado, los elementos de hardware y software permiten a los usuarios correr las aplicaciones más demandantes en recursos, con la finalidad de satisfacer los gustos más exigentes.

Sin embargo, para las personas más sencillas basta con simplemente conectar un audífono al equipo móvil e ingresar a la radio para disfrutar de podcast o las canciones de sus emisoras favoritas. Es por ello que, a pesar de su simplicidad, aún es posible utilizar la radio desde tu dispositivo móvil smartphone.

En equipos Samsung la aplicación sigue estando presente. Su interfaz es muy sencilla de manejar y cuenta con algunas funciones adicionales para aprovechar al máximo los beneficios de una emisora de radio.

Conociendo la aplicación radio de Samsung.

  1. El primer procedimiento consistirá en ingresar a la aplicación Radio. Siempre y cuando conecte un auricular a el dispositivo podrá utilizar esta aplicación, ya que este hace de antena de radio para captar la señal de las emisoras.
  2. La primera vez que ingrese a la aplicación conecte el auricular, la radio buscará las emisoras y las guardará de forma automática.
  3. Una vez que haya ingresado a la aplicación, seleccione cualquiera de las emisoras disponibles en la lista de emisoras.

¿Qué encontraré en la aplicación radio?

  1. Una vez que haya conectado el auricular, ingrese a la aplicación radio, encontrarás varios elementos disponibles para disfrutarla. Hacia la parte superior derecha de la aplicación, encontrará un ícono en donde buscará y guardará las emisoras disponibles de forma automática y justo al lado de este elemento se encontrará un icono de puntos verticales para acceder a las opciones adicionales.
  2. Hacia la parte más central de la aplicación encontrará los elementos para encender o apagar la radio FM, grabar audio de la radio, el espacio donde se introducen la frecuencia de una emisora de radio manualmente, y el icono de una estrella que le permitirá añadir la emisora de radio actual a los favoritos.
  3. Hacia la parte más inferior de la aplicación se encontrará la lista de emisoras favoritas y la lista de emisoras disponibles.
Te puede interesar:  ¿Cómo quitar la batería de un Asus Rog?

Uso de la radio a través de un altavoz

  1. Para poder disfrutar de sus emisoras favoritas mediante la radio del dispositivo Samsung a través de un altavoz, deberá conectar en primera instancia el auricular.
  2. Luego ingrese a la aplicación y presione el icono de puntos verticales.
  3. En esta encontrará la posibilidad de activar la opción Reproducir con altavoz.

¿Cómo buscar emisoras con la aplicación de radio?

  1. Ingresa a la aplicación de Radio.
  2. Presione en Buscar
  3. En este momento la aplicación buscará y guardará todas las emisoras que estén a su alcance. Una vez que las haya guardado, podrá seleccionar cualquiera de ellas desde la lista de emisoras.
MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest