¿Cómo usar WhatsApp en dos móviles a la vez con su versión web?

¿Cómo usar WhatsApp en dos móviles a la vez con su versión web? Cabe indicar que es necesario saber cómo usar WhatsApp en dos móviles al mismo tiempo y por supuesto para ello se necesitará WhatsApp web, por el momento debe utilizarse solo un móvil a la vez y si la sesión es iniciada en otro dispositivo  la principal va a cerrarse, aunque se puede evitar usando dicha app por medio del celular.

Sin embargo, este truco es algo que no va a durar mucho y es para omitir esa limitante que WhatsApp tiene, especialmente para los casos puntuales, aunque si es algo tedioso como para ponerlo en práctica diariamente entonces es preferible esperar porque WhatsApp está haciendo mejoras que de seguro se harán notar pronto.

Índice

WhatsApp en dos móviles a la vez

Primero se debe entrar a la dirección, e inmediatamente esta web va a notar que la persona está desde un celular y va a dirigir a la página para descargar, entonces para que esto no ocurra se debe abrir las opciones del navegador y elegir la de versión para navegar, lo que hará que cuando vuelva a la dirección se refleje la misma de web que se verá si se hace del PC.  A continuación, se indican los pasos a seguir:

Pasos

  • Cuando entre a la versión de PC WhatsApp web, un código QR será mostrado para que pueda asociarse WhatsApp web con el del móvil, este paso debe hacerse más rápido porque el código tiene caducidad si tarda, en ese caso debe refrescar la pantalla para solicitar uno nuevo.
  • Es necesario dirigirse al móvil principal en el que se esté usando la app de WhatsApp, dentro de ella hay que pulsar donde están los tres puntos en la parte superior derecha para que el menú de opciones pueda visualizarse y elegir en la opción de WhatsApp web. Con respecto a la versión de iOS hay que ir a la configuración y se verá dentro de la alternativa (también WhatsApp web).
  • Si se presenta la situación de tener sesiones abiertas en otros equipos móviles, habrá que acudir a otra opción que es pulsar el botón de escaneo de código QR, o de lo contrario se va a abrir directo una pantalla con la cámara del móvil ya abierta, donde se apuntará por donde está el código QR que se dejó abierto vía web del otro celular, de modo que en el cuadro de escáner se encuentre lo requerido.
  • Después de hacer el escaneo del código con el equipo principal se supone que WhatsApp web se abre de forma automática en el navegador del otro celular y se puede comenzar a usar, por medio de una Tablet también se podrá hacer y ver la operación de las sesiones que estén abiertas para que WhatsApp web no sincronice con los dispositivos.
Te puede interesar:  ¿Cómo mover fácilmente las apps entre escritorios en MIUI 12?

En web y móvil

A continuación, tener presente que:

  • Aunque no lo parezca WhatsApp sabe cuándo alguien ingresa a la página de la app para usar la versión vía web y también cuando se hace por el móvil que tiene instalada la aplicación, para que esto no suceda se debe abrir el menú de las opciones de navegador y elegir la que muestra “Versión para navegador” por lo que se visualiza en la web como si se viera desde el computador.
  • Allí es entonces cuando se debe hacer el escaneo del código QR, que provoca que el portal con el segundo celular será el utilizado para la versión de mensajería en la herramienta.
  • Por otro lado, en el móvil principal se va a usar dicha aplicación, después pulsar la opción de WhatsApp web y escanear el código QR que se quedó abierto en la página del segundo móvil para que todo funcione a la perfección.
  • Cuando se haya llegado a esta parte WhatsApp web debe abrirse en el otro móvil es decir el secundario automáticamente y los dos podrán ser utilizados.
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits