¿Cómo Usar tu iPhone como nivel en móviles Sony?

¿Cómo Usar tu iPhone como nivel en móviles Sony? Para cumplir con esta función se debe tener presente que el IPhone se utiliza para establecer la posición bien sea horizontal o vertical de un objeto que esté cerca, es decir si las medidas se aproximan.

A continuación, para cumplir con la acción planteada deben tenerse en cuenta los siguientes pasos:

Pasos a seguir

  • Primeramente, es necesario abrir medidas.
  • Seguidamente tocar el nivel y ubicar el dispositivo enfrente de un objeto, o sea un marco de cuadro es una buena opción.
  • Por otro lado, nivelar el objeto es decir girarlo junto con el iPhone hasta que la pantalla se muestre de color verde.
  • Se requiere hacer cálculo de la pendiente, tocando la pantalla para capturar dicha pendiente de un primer objeto, ubicar el iPhone delante del objeto y girarlo viendo que la pantalla se muestre de color verde nuevamente.
  • Si se desea restablecer el nivel, entonces será necesario volver a tocar la pantalla.

¿Cómo calibrar el acelerómetro y el giroscopio del iPhone?

Por su parte el iPhone se trata de un teléfono de una alta gama, que entre los demás sensores se encuentra apto el de acelerómetro y también giroscopio, pues estos están encargados de otorgar toda la información que se requiere al equipo, para que tenga claro en que posición puede localizarse.

Con el tiempo y también el uso, la precisión de dichos sensores puede verse disminuida y esto trae como consecuencia que se presenten errores, así que antes de pensar en la opción más factible de llevar el teléfono al servicio técnico, sería ideal que para ver si el problema puede arreglarse se efectué la calibración de los sensores.

Te puede interesar:  Cómo copiar audio de WhatsApp en TikTok

¿Cómo calibrar los sensores de posición de un iPhone?

Estos sensores son los que se encargaran de saber en que posición o nivel se encuentra el teléfono en cada oportunidad, para que la pantalla se adapte de la manera que sea más conveniente, puede pasar que haya imprecisiones, entonces para ello hay que recalibrarlo y a continuación se indican los pasos para hacerlo:

Pasos

Se deben tomar en cuenta lo siguiente que se destacan a continuación:

  • Primero que todo apagar el teléfono iPhone donde sea larga la pulsación del botón de encender, o sea que dicho botón sea pulsado hasta que el teléfono se apague.
  • Seguidamente deben esperarse unos segundos y volver a encender el teléfono como se hace normalmente.
  • Así mismo, debe abrirse la aplicación de la brújula, puede ubicarse donde aparecen por defecto las carpetas extras, en caso de no ser así entonces será necesario que se ubiquen entre las aplicaciones.
  • Tiene que aparecer un circulo que está compuesto por unas rayas pequeñas, en caso de que no aparezca entonces hay que ir directo a donde se muestra la brújula, debe cerrarse la aplicación por completo, o sea pulsando dos veces el botón de inicio también conocido como Home, después buscar la aplicación Brújula, entre las que están en segundo plano abiertas y cerrarlas, cuando se haya cumplido es necesario comenzar desde el inicio, es decir el paso 1.
  • Una vez que aparece el circulo en la pantalla según como esté moviéndose el teléfono empezará a rellenarse con rayas de color más claro, para que el acelerómetro y el giroscopio se calibren con el celular en la mano, deben darse vueltas a la muñeca muchas veces y por supuesto rápidamente.
  • Así que cuando el circulo se haya completado con las siguientes rayas, aparecerá la brújula de la pantalla directamente y se habrán recalibrado los sensores del iPhone.
Te puede interesar:  ¿Cómo grabar desde Camtasia?

 

Tutoriales Web
Tecnobits
Todos Desde Cero