Cómo usar Siri
¡No puedo creerlo! Usted tiene un iPhone nuevo y aún no he usado Siri. ¿Qué es Siri? Es un formidable asistente de voz gratuito que le permite «hablar» con su iPhone (pero también con iPad y iPod Touch) y controlarlo usando lenguaje natural. Realmente no sabes lo que te estás perdiendo….
Basta pensar, gracias a él es posible conocer sobre la marcha el pronóstico del tiempo, las direcciones para llegar a un lugar determinado, las direcciones de los clubes y tiendas más interesantes que se encuentran cerca. Puede enviar mensajes, publicar en Twitter / Facebook, establecer recordatorios y, créame, la lista podría seguir y seguir. Así que no perdamos más tiempo y averigüémoslo de inmediato. cómo usar Siri utilizando todas sus capacidades
Antes de ver en detalle cómo usar Siri, debe asegurarse de tener un dispositivo Apple capaz de utilizar este servicio. Siri está disponible para iPhone 5, iPhone 4S, iPad de cuarta y tercera generación, iPad Mini de quinta generación y iPod Touch. Para tenerlo en italiano, es necesario instalar la versión 6 del sistema operativo iOS. En este sentido, te sugiero que leas mis guías sobre cómo instalar Siri en iPhone y cómo actualizar iPad para obtener una descripción completa de las operaciones a realizar.
Una vez que Siri sea totalmente compatible con tu iPhone, iPad o iPod Touch, todo lo que necesitas es una conexión a Internet para usar este formidable asistente de voz (o más bien, este formidable asistente de voz). Así que veamos cómo «hablar entre nosotros» en términos prácticos. De forma predeterminada, Siri se puede activar presionando y manteniendo presionada la Botón de inicio iDevice durante unos tres segundos, hasta que aparezca el icono del micrófono en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, yendo a la Configuraciones iPhone y acceder a la tarjeta General> Siri puedes activar la función Levántate para hablar que llama a Siri cuando te acercas el iPhone al oído (sin desactivar la activación mediante el botón de inicio).
Como se mencionó anteriormente, puede usa Siri para realizar las operaciones más dispares: conocer el pronóstico del tiempo para el día siguiente, ver las indicaciones para llegar a un lugar determinado, publicar una actualización de estado en Facebook, escribir un correo electrónico o SMS, conocer los resultados y clasificaciones del campeonato juegos, iniciar aplicaciones, reproducir música y mucho, mucho más. Sin embargo, para empezar, tomemos algunos ejemplos simples.
Quieres saber si mañana, cuando salgas de casa, tienes que llevarte el paraguas y ver las últimas novedades pronóstico del tiempo ? Mantenga presionado el botón Hogar en su iPhone / iPad / iPod Touch durante tres segundos, y cuando aparezca el icono del micrófono en la pantalla, pregunte algo como «¿Mañana lloverá?«,»¿Cómo será el clima mañana?«,»¿Tendré que llevarme un paraguas mañana?«, y así. No hay necesidad de seguir una pantalla precisa de palabras o de deletrear palabras de una manera particular, la belleza de Siri es que puedes interactuar con él usando un lenguaje natural.
Otros ejemplos que puedo darles son los relacionados con las indicaciones geográficas de lugares. Intenta preguntarle a Siri «Muéstrame el camino a Roma«O»Recomendar una pizzería”Y, utilizando las funciones GPS del dispositivo en su posesión, el servicio le proporcionará la direcciones para llegar al destino deseado y el nombre / dirección de las pizzerías más cercanas a su ubicación actual.
Otros usos típicos de Siri son la creación de recordatorio para sus propios compromisos personales y entorno relojes de alarma no llegar tarde a la oficina, la escuela o una cita importante. El lenguaje a utilizar sigue siendo muy natural: si quieres crear un recordatorio tienes que decir «Recuérdame hacer esto«Especificando el día y la hora del compromiso (ej.»Recuérdame que mañana a las 11 tengo que hacer la compra«), Mientras que para configurar una alarma solo diga»Despiertame«Seguido del día y la hora en que se anulará el dispositivo (p. Ej.»Despiértame mañana a las 7«).
Siri también acelera las comunicaciones. De hecho, puede pedirle a su asistente de voz escribir un nuevo tweet (p.ej «escribir un nuevo tweet«) O un actualización de estado en Facebook, enviar una SMS o un ‘ correo electrónico (p.ej «Enviar un mensaje a «) Y haz uno llamada telefónica a uno de los contactos de la libreta de direcciones (por ejemplo, «Llamar a Mario Rossi«). ¡Pero la diversión no termina ahí! Al escribir un mensaje o una publicación con Siri, no tendrá que usar el teclado virtual de iOS de ninguna manera, puede dictar todo por voz y el excelente reconocimiento de voz de Apple escribirá lo que diga.
¿Eso es todo? Absolutamente no. Siri también es capaz de lanzar aplicaciones instalado en el dispositivo (por ejemplo, «Iniciar Instagram«), recomendar películas ver en el cine, comunicar resultados y clasificaciones del campeonato de fútbol (por ejemplo, «En el último partido, ¿ganó el Barcelona?«), reproducir música basado en géneros o artistas contenidos en la biblioteca de música de iOS (por ejemplo, «Toca música jazz«O»Reproducir canciones de Michael Jackson”) Y responda varios tipos de preguntas con bromas a veces inquietantes (por ejemplo, intente preguntarle a Siri cuáles son las leyes de la robótica o cuántos idiomas habla … ¡se sorprenderá!). Por lo demás, pregunta «¿Qué puedes hacer por mi?« y el propio Siri enumerará sus principales funciones. ¡Apuesto a que ya no podrás prescindir de él!