¿Cómo usar Osmino Wi-Fi? ¿Alguna vez te has preguntado que hay realmente detrás de una contraseña complicada? Puede que en varias ocasiones en algún lugar o casa ajena te hayan dado una clave que pareciera que la hubieran creado dándole un golpe al teclado, o te frustre el nivel de complejidad que tiene dicha clave.
Generalmente encontrarás este tipo de claves resguardando todo tipo de cuentas, pero también redes de Wi-Fi en oficinas, lugares profesionales y casas donde suelen vivir personas con alto conocimiento informático. Déjame decirte que esto no es una coincidencia, y que las claves modernas justamente te piden que especifiques diferentes caracteres, números y letras por tu propia seguridad.
Protegiendo tus datos
Las contraseñas que aparentemente no tienen sentido son compuestas de esta manera para perpetuar su dificultad en caso que un hacker quiera descifrarla. Vivimos en tiempos donde la información que administramos y reservamos vale oro para muchos internautas allá afuera, por eso debemos cuidar y resguardar lo mejor posible nuestra información.
Ahora, bajando de nivel de riesgo pero igual de importante, nuestro Wi-Fi. No nos conviene que cualquier persona con la habilidad de descifrar claves sea capaz de acceder a nuestro internet, especialmente si es un plan limitado. Por eso, la mejor forma de proteger y cuidar el acceso a nuestro internet es ideando una clave compleja.
La clave perfecta
Es difícil hacer una clave realmente segura, aceptémoslo. Es mucho más sencillo seleccionar un par de palabras que recordemos con facilidad y uno o dos números que sean familiares ¿Cómo podemos crear una clave segura para mantener nuestra conexión segura de gente que pueda descifrar como entrar?
Osmino Wi-Fi es una aplicación creada y diseñada para todas esas personas que necesitan resguardar mejor su clave Wi-Fi y no quieren pasar por un proceso de idear una clave aleatoria llena de números y símbolos que será difícil de recordar después.
Como funciona Osmino Wi-Fi
Osmino les permite a sus usuarios generar una clave según los parámetros que el mismo usuario seleccione. Por ejemplo si no quieres una clave con demasiados números, puedes escogerlo. Puedes también configurar y seleccionar la longitud de la clave. Adicionalmente te permite modificar en cualquier momento que necesites la misma clave según lo que requieras.
Osmino también te dejará compartir tu Wi-Fi con tus amigos sin necesidad de darles la clave. De esta manera tendrás control absoluto de la gente que se conecta a tu red, y nadie podrá usarla sin tu permiso ¡Adiós a los vecinos que se aprovechan cuando les das la clave!
Funciones adicionales
Osmino te permitirá también almacenar datos y claves de otros programas y aplicaciones. Al igual que poder generar claves no solo para tu Wi-Fi, sino también para tu correo, cuentas personales y más.
La funcionalidad de esta app en cuanto a creación de contraseñas es muy amplia, y los beneficios de poder crear claves para cualquier dispositivo o cuenta que puedas requerir es una ventaja muy grande, se acabaron las claves genéricas de mascotas y dos números ¡Descárgalo de la app Store y genera tu clave!