Como Usar Messenger Sin Facebook

Cómo usar Messenger sin Facebook

En los últimos años Facebook se ha convertido en el reale de las redes sociales, siendo la aplicación Messenger su herramienta en la nube para facilitarnos la comunicación de manera rápida y sencilla. Sin embargo, existe una creciente cantidad de usuarios que desean usar Messenger sin necesidad de estar registrados en el popular sitio de redes sociales.

Ventajas del uso de Messenger sin Facebook

La principal ventaja de usar Messenger como una aplicación independiente es que podemos entablar comunicación con nuestros amigos sin necesidad de tener una cuenta de Facebook. A continuación te presentamos algunas de sus principales ventajas:

  • Simplicidad: al usar Messenger sin Facebook podremos comunicarnos de forma conveniente usando uno de los mejores servicios de mensajería que hay en el mercado.
  • Seguridad: al desvincular la aplicación de la red social, se reducirán significativamente los riesgos de sufrir una brecha de seguridad en nuestra información.
  • Velocidad: con Messenger se contarán con tiempos de respuesta más rápidos, al no ser necesario verificar constantemente nuestros datos en Facebook.

Cómo usar Messenger sin Facebook

Ahora bien, para usar la aplicación de Messenger sin Twitter debemos tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Descargar e instalar la aplicación Messenger en nuestro dispositivo. Esta se encuentra disponible para Android y iOS.
  • Una vez instalada, abrirla y crear una cuenta con un nombre de usuario. Aquí es importante recordar que no solicitará datos de Facebook, sino que los datos que suministremos deben ser auténticos.
  • Luego, debemos hay ingresar nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña para proseguir la configuración de la aplicación.
  • La última parte es verificar nuestro número de teléfono y aceptar los términos y condiciones de la aplicación.

Ahora solo es cuestión de descargar y empezar a utilizar la aplicación para disfrutar de las ventajas de usar Messenger sin Facebook.

¿Cómo ver los mensajes de Messenger sin tener la aplicación?

Abre Messenger sin instalar la app Basta con que recibas un mensaje y vayas a la página web de Facebook. En la parte superior de la pantalla verás el icono de Messenger pero si le das, te invitará a descargar la aplicación.

Cómo Usar Messenger sin Facebook

No debe ser necesario tener una cuenta de Facebook para acceder a la plataforma de mensajería instantánea Messenger para ponerse en contacto con amigos y familiares. Aquí hay algunas formas de utilizar Messenger sin tener una cuenta de Facebook:

Crear una cuenta de correo

  • Primero, crea una cuenta de correo electrónico. Esta puede ser cualquiera que no tengas anteriormente, usando cualquier servicio gratuito (Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail, etc.).
  • En segundo lugar, regístrate en Messenger con tu nueva dirección de correo electrónico.
  • Finalmente, invita a tus amigos y familiares a unirse al grupo de Messenger.

Usar una aplicación desde el teléfono

  • Primero, descarga la aplicación de Messenger directamente desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente. Esta aplicación está disponible para los dispositivos con Android y iOS. No necesitas una cuenta de Facebook para descargarla e instalarla.
  • En segundo lugar, regístrate en Messenger utilizando tu correo electrónico o número de teléfono móvil.
  • Finalmente, busca amigos y familiares y envíales invitaciones para chatear con ellos.

Usar la versión web desde un ordenador

  • Primero, ve al sitio web de Messenger: https://www.messenger.com, que es la versión web de esta plataforma de mensajería.
  • En segundo lugar, regístrate en Messenger con tu correo electrónico o tu número de teléfono móvil.
  • Finalmente, busca a tus amigos y familiares y empieza a chatear con ellos.

Ahora es más fácil que nunca estar en contacto con tus seres queridos sin necesidad de una cuenta de Facebook gracias a la plataforma de mensajería instantánea Messenger. ¡Disfruta chateando!

¿Cómo abrir solo Messenger?

Descarga la aplicación de Facebook Messenger a tu dispositivo Android o iOS. Abre la app. Toca el botón para crear una cuenta nueva y regístrate con tu nombre y el teléfono que usaste para la cuenta de Facebook. Ingresa tu contraseña e inicia sesión. Una vez dentro, solo tienes que tocar el ícono de Messenger en la parte superior de tu pantalla para iniciar la conversación con tus amigos.

Te puede interesar:  Como Poner Una Recarga Telcel Con Tarjeta
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits