¿Cómo usar greenify?

¿Cómo usar greenify? Hoy en día el talón de Aquiles de los dispositivos móviles es la batería. Hemos avanzado mucho en capacidad de procesamiento, tecnología de pantalla Led, sistema operativo, pero las baterías siguen recortando las alas de los móviles de hoy.

Además de la limitada capacidad que ofrecen, los teléfonos de gama media tienen alrededor de 6000 mAh, este componente es perecedero. De hecho, grandes compañías como Apple, establecen dentro de la garantía del equipo que la batería es consumible y por ello debe reemplazarse. Sin embargo, con la App Greenify tu Android puede durar mucho más de lo esperado.

¿Cómo funciona Greenify?

Esta aplicación móvil, proclama poder alargar la vida útil de tu dispositivo móvil y además hacer que el equipo corra más rápido, a nivel de procesamiento, claro.

Pero ¿Cómo es esto posible? Esta aplicación funciona con una estrategia de rendimiento de recursos innovadora en teléfonos. Básicamente, modera la actividad de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo y solo mantiene activa la que usas en ese preciso momento.

Para ello, utiliza una tecnología de “Hibernación” similar a la que ocurre en las laptops o desk tops cuando tienen mucho tiempo encendidas e inoperativas. De esta manera, libera al procesador de tu móvil de datos y recursos para enfocarse en la actividad puntual que estás realizando. De esta manera, se usa menos batería y se obtiene mayor rendimiento del equipo.

Te puede interesar:  ¿Cómo habilitar la supervisión de llamadas (administrador) en RingCentral?

Pasos para usar Greenify en tu dispositivo Android.

Ya mencionamos las bondades esta aplicación, ahora toca explicar como utilizarla realmente y hacer que establezca su función en tu dispositivo.

En este sentido, los pasos para usar Greenify en un móvil con Android son los siguientes:

1.    Dirígete a la Play Store de tu teléfono y busca la app utilizando el nombre Greenify.

El primer paso, es por supuesto, descargar la aplicación de Greenify en tu dispositivo móvil. Para ello, debes dirigirte a la Play Store de Android y buscar la versión actual de la App.

2.    Selecciona la versión oficial de la aplicación y pulsa “Descargar”.

Debes tener cuidado de seleccionar la versión oficial de Greenify, ya que hay muchas versiones alternas que prometen cumplir su función, pero en su lugar llenan tu teléfono de publicidades. En este sentido, puede checar los comentarios de la aplicación para verificar que realmente se trate de la app oficial.

Igualmente, puedes guiarte por la puntuación de estrellas (del 1 al 5) que ofrece Play Store para clasificar las aplicaciones.

3.    Configura la aplicación siguiendo las instrucciones mostradas aquí.

Por último, debes ingresar a la app y configurar los ajustes de la siguiente manera: En la pantalla principal, podrás ver las aplicaciones que están activas de forma innecesaria y por tanto consumen energía. Para colocarlas en hibernación, haz click sobre las que desees y a continuación pulsa “Hibernar”.

De igual manera, la aplicación tiene una opción de “Auto Hibernación” que permite colocar todo el equipo en un estado de rendimiento extenso de la batería. El mismo consiste en disminuir la actividad de las aplicaciones hasta un nivel mínimo y solo se activan en caso de que requieras utilizarlas.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona discord pc?

 

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest