Cómo usar el modo de movimiento en Cold War

Foto del autor

By Trucoteca


¿Cómo usar el Modo de Movimiento en Cold War?

El modo de movimiento en Call of Duty: Cold War te permite disparar y moverte al mismo tiempo. Esta herramienta puede ser un-truco muy útil para algunas situaciones. Estos son algunos trucos que te ayudarán a usar el modo de movimiento para completar misiones:

Trucos para Modo de Movimiento

  • Mira a donde quieres ir primero: Esto significa elegir un destino antes de entrar en Modo de Movimiento. Esto te permitirá moverte con dirección y no equivocarte.
  • No mantengas el Modo de Movimiento por demasiado tiempo: Quizá esto te hará más lento, de modo que sea mejor entrara el Modo de Movimiento, disparar y salir rápidamente.
  • Usa la vista de mirilla para determinar la ubicación de los enemigos: Mientras estés en el modo de movimiento,puedes usar la mirilla para buscar los enemigos y así poder acercarte y eliminarlos.

Ejemplo Práctico

Veamos un ejemplo de cómo utilizar el modo de movimiento en la misión «Red Circus». En esta misión tu objetivo es detener a una agente rusa. Al llegar a la zona seguramente encontrarás a varios enemigos, tu misión será acercarte a ella. Para eso, necesitas activar el Modo de Movimiento utilizando la tecla RB / R1 para que te muevas más rápido. Una vez que estés cerca, sal de ese modo, apunta con precisión utilizando la vista de mirilla. Cuando hayas finalizado tu objetivo, puedes volver a entrar en el Modo de Movimiento para salir de la zona.

Conclusion

El Modo de Movimiento en Call of Duty: Cold War puede ser de gran ayuda si se utiliza correctamente. Si estás en una situación difícil, no tengas miedo de usarlo. Recuerda que siempre mirar a donde quieres ir primero, evitar mantenerlo activado por mucho tiempo y usar la vista de mira para ubicar a los enemigos.

  Cómo usar el modo de apuntado en Cold War