¿Cómo usar el Modo de Movimiento en Cold War?
El modo de movimiento en Call of Duty: Cold War te permite disparar y moverte al mismo tiempo. Esta herramienta puede ser un-truco muy útil para algunas situaciones. Estos son algunos trucos que te ayudarán a usar el modo de movimiento para completar misiones:
Trucos para Modo de Movimiento
- Mira a donde quieres ir primero: Esto significa elegir un destino antes de entrar en Modo de Movimiento. Esto te permitirá moverte con dirección y no equivocarte.
- No mantengas el Modo de Movimiento por demasiado tiempo: Quizá esto te hará más lento, de modo que sea mejor entrara el Modo de Movimiento, disparar y salir rápidamente.
- Usa la vista de mirilla para determinar la ubicación de los enemigos: Mientras estés en el modo de movimiento,puedes usar la mirilla para buscar los enemigos y así poder acercarte y eliminarlos.
Ejemplo Práctico
Veamos un ejemplo de cómo utilizar el modo de movimiento en la misión «Red Circus». En esta misión tu objetivo es detener a una agente rusa. Al llegar a la zona seguramente encontrarás a varios enemigos, tu misión será acercarte a ella. Para eso, necesitas activar el Modo de Movimiento utilizando la tecla RB / R1 para que te muevas más rápido. Una vez que estés cerca, sal de ese modo, apunta con precisión utilizando la vista de mirilla. Cuando hayas finalizado tu objetivo, puedes volver a entrar en el Modo de Movimiento para salir de la zona.
Conclusion
El Modo de Movimiento en Call of Duty: Cold War puede ser de gran ayuda si se utiliza correctamente. Si estás en una situación difícil, no tengas miedo de usarlo. Recuerda que siempre mirar a donde quieres ir primero, evitar mantenerlo activado por mucho tiempo y usar la vista de mira para ubicar a los enemigos.