¿Cómo usar el editor de fotos de WhatsApp para ordenador?

¿Cómo usar el editor de fotos de WhatsApp para ordenador? Cabe indicar que el editor de fotos de WhatsApp para ordenador funciona en versiones de navegador como WhatsApp Desktop, también con Windows inclusive macOS y que esta nueva función no ha sido tomada en cuenta y puede ser de ayuda al momento de compartir imágenes desde el ordenador con WhatsApp.

Cuando se vaya a mandar una foto desde el PC por WhatsApp antes hay que entrar a un editor de fotos, aparte de recortar, girar las imágenes, también se podrá agregar textos, emojis incluso stickers, así mismo se podrá pintar sobre la imagen con un pincel lo que puede ayudar a que resalte alguna parte en específico o efectuar una marca, cuando se haya terminado entonces puede enviarse.

Editor de fotos de WhatsApp Desktop

Primeramente, se tiene que entrar en la conversación que se desee en WhatsApp para escritorio, entonces escoger la alternativa del envío de fotos en ese caso se debe pulsar en la opción “Envío de archivos” que aparecerá en el lado izquierdo donde se ubica el cuadro de texto con un icono en forma de clip, cuando se muestren las opciones se debe escoger “Fotos y vídeos”.

Hay que abrir la ventana del explorador de archivos del PC y simplemente se elige una foto que desee compartirse por medio de la aplicación, para hacerlo se explorará todas las carpetas que hay en el ordenador.

Cuando se elija la foto se entra directo al editor de fotos de WhatsApp para el equipo, en este editor se verá la previsualización de la imagen y en la parte de arriba están los botones de todas las opciones que presenta, abajo puede ser que aparezcan la que guarda relación con la que se haya elegido, como por ejemplo los colores en caso de elegir el lápiz para dibujar.

Te puede interesar:  ¿Cómo activar la barra lateral inteligente en móvil OPPO?

Entre las opciones se tienen las siguientes:

Emoji

Se pueden escoger y colocar emojis en las fotos como si fueran calcomanías, hasta cambiar el tamaño y posicionándose donde se deseen.

Sticker

Puede elegirse y colocar los stickers que se tienen en WhatsApp en la foto como las calcomanías colocándolos donde quieren.

Texto

Se pueden agregar un texto a la fotografía, aunque por defecto debe mostrarse dentro del cuadro de texto y se puede escoger el color junto con la fuente y el fondo que se desee.

Pintar

Puede pintarse la foto con el ratón (mouse) y elegir el pincel con respecto a su color y también al tamaño que desea que tenga.

Recortar y rotar

También se puede recortar la fotografía para escoger la parte que se enviará y también hacer una rotación al gusto de la persona.

Deshacer y rehacer

Puede deshacerse el último cambio efectuado que se aplicó con el editor en cuanto a la foto, o en su defecto volverlo a rehacer.

Nota importante: Cabe indicar que hay que editar la foto como se desee que se vaya a enviar, la persona que la recibe va a verla como haya quedado según los cambios que se efectúen y la original no podrá visualizarse de momento esto aplica solo para las fotos, pero en los videos no se puede hacer.

 

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits