Índice
Usando Broches en el Cabello
Usar broches en el cabello puede darle un toque interesante a tu peinado y rematar tu look. A continuación, te explicamos como usar estos accesorios de una forma atractiva.
¿Cómo Usar Broches en Tu Cabello?
- Separa el Cabello: Una vez que hayas seleccionado el peinado que quieres lucir, separa el cabello en secciones. Por ejemplo, si vas a usar un moño, divide el cabello en partes mediadas.
- Peina el Cabello: Seguidamente, peina cada una de las secciones de cabello. Tienes la libertad de elegir tu estilo preferido para peinar el cabello.
- Coloca los Broches: Cuando hayas terminado de peinar el cabello, selecciona uno o más broches y colócalos en la parte superior/frontal del cabello. Si estás usando varios broches, sé creativa y arma un patrón.
- Fijar el Cabello: Por último, asegúrate de no dejar cabello suelto y usa una laca capilar para fijar el peinado.
Consejos
- El tipo de peinado es importante para elegir unos broches adecuados. Intenta comprar unos que combinen con tu tipo de peinado o look deseado.
- Si ensalzas tu cabello con peinados altos como los top knot o moños, elige unos broches con un diseño complejo, para complementar tu peinado de forma perfecta.
- Usar tonos dorados o plateados le dará un brillo adicional al peinado.
- Los broches también son una excelente forma de sujetar y separar el cabello sin destruirlo. Intenta usar unos que sean hipoalergénicos.
¿Cómo se llaman los broches que van en el cabello?
Los hair clips son una de las tendencias más fuertes de este año y sin duda alguna tienes que llevarlos en tu peinado. Los broches para el cabello se conocen como ganchos, pasadores, horquillas, clips, pinzas o gatos para el cabello.
¿Cómo usar broches en la cabeza?
Para el cabello lacio, agregue un broche a ambos lados, o varios a un costado de tu cabeza. Para las que tienen el cabello ondulado o con mayor volumen, elige broches o pasadores más grandes para que se destaquen de entre sus rizos. Este pequeño detalle agrega un poco de dinamismo a tu cabello.
Para el cabello recogido, los pasadores se pueden usar para rematar el recogido. Si estás haciendo un moño, puedes usar pasadores en la parte posterior, cerca de la raíz para que aseguren el cabello. Otras formas en que puedes usar los pasadores es rodeando los mechones que atraviesan por encima del moño, de forma circular. Como tercer punto, se pueden colocar dos pasadores juntos a un costado de la cabeza para darle un toque original a tu peinado.
¿Cómo hacer broches para el cabello?
DIY Broches Pasadores TENDENCIAS 2019 – YouTube
Para hacer broches de cabello de forma fácil, todo lo que necesitas es algo de tela (algodón, gasa, lana, tela vaquera), alfileres, adornos y algún material para hacer pociones. Empieza recortando la tela en forma circular. Con la forma correcta, asegúrate de agregar un cerco alrededor para darle al broche mayor estabilidad. Luego usa los alfileres para unir el adorno al centro de la tela, uniendo ambos lados. A continuación, coloca los dos lados opuestos de la tela de manera que los alfileres se pasen entre ellos como una solapa. Finalmente, añade algunos elementos decorativos para terminar tu broche con tu propio toque.
Y listo, ya tienes un precioso broche para el cabello hecho por ti mismo. ¡Comienza a crear tus propios diseños ahora mismo!
Cómo Usar Broches para el Cabello
¿Qué son las Broches para el Cabello?
Los accesorios para el cabello como las broches son una manera eficaz y creativa de agregar sutileza y estilo a tu mirada. Estos pequeños artículos se usan para añadir un detalle moderno o un toque clásico al peinado. Las broches varían considerablemente en tamaño y forma, y se pueden usar para fijar la parte posterior de los cabellos, sujetar mechones laterales, agregar volumen, decorar y desordenar de una manera controlada.
¿Cómo usar las Broches?
- Agregar Volumen y Estilo – Las broches pueden usarse para darle mas volumen a los laterales del flequillo. Esto se logra fijando el cabello en varios mechones y sujetándolos con una broche. También se puede intentar un peinado con volumen alrededor de la parte superior de la cabeza. Simplemente aplica mousse en el cabello, peina hacia atrás con un cepillo plano y sujeta el cabello con una broche.
- Fijar el Cabello – Puedes usar una sola brocha grande para desordenar tu cabello de una forma uniforme y arreglada. Esta técnica es especialmente útil para los peinados que requieren una cantidad moderada de cabello para lograr un efecto más moderno.
- Decorar el Cabello con Broches – También puedes usar broches para decorar y agregar más interés a tu peinado. Selecciona una o más broches para encontrar el diseño y el estilo perfecto para tu cabello. Recuerda que puedes usar una variedad de broches con diferentes formas, tamaños y colores para agregar un toque único a tu imagen.
Resumen:
Las broches para el cabello se pueden usar de varias maneras diferentes para darle estilo y volumen a tu cabello. Se pueden usar para peinar los laterales, añadir volumen a la parte superior y decorar tu cabello con colores y formas. Recuerda que también puedes mezclar y combinar con tu propio estilo para lograr el mejor acabado.