Usar BetterZip para organizar y comprimir archivos
BetterZip es una herramienta de compresión y descompresión de archivos para MacOS y Windows que nos permite administrar y comprimir archivos de diferentes formatos. Perfecta para organizar nuestro equipo informático, BetterZip nos facilita guardar datos en cualquier formato sin ocupar muchos recursos de nuestra memoria.
Existen dos formas de usar BetterZip:
- Fácil: Ideal para usuarios que no tienen muchos conocimientos informáticos. Esta es la forma más básica. Para usar la herramienta debemos descargar el programa desde su sitio web y una vez instalada, es necesario que la abramos. Una vez dentro, debemos buscar el archivo que deseamos comprimir. Después de seleccionar el archivo podemos comprimirlo con diferentes formatos. Finalmente, elegimos en dónde guardar nuestra compresión y hemos terminado el proceso.
- Avanzado: Para los usuarios más expertos. Dentro de la aplicación encontraremos opciones como «Copiar contenido de archivos comprimidos» para extraer los elementos contenidos en archivos comprimidos, «Ver e imprimir» para ver el contenido de un archivo en su formato original, y opciones más para manejar nuestros archivos comprimidos.
Con BetterZip, no tendrás ninguna duda para trabajar con archivos comprimidos en cualquier formato. Accede a la comodidad de comprimir almacenar y compartir archivos con BetterZip.
¿Cómo usar BetterZip?
BetterZip es un software increíblemente versátil y simple para comprimir archivos. Está especialmente diseñado para las últimas versiones de MacOS y es único en su simplicidad – todas sus herramientas están integradas en una pequeña ventana de preferencias. Aquí hay una guía de cómo usarlo:
Cómo crear un archivo comprimido
- Abre BetterZip y arrastra los archivos que deseas comprimir hacia la ventana
- Selecciona el formato en el que deseas comprimir los archivos (por ejemplo: ZIP, DMG, TAR.GZ)
- Especies un nombre para el archivo comprimido
- Haz clic en el botón «Create». ¡Tus archivos se comprimirán!
Cómo extraer archivos comprimidos
- Abre BetterZip y arrastra el archivo comprimido dentro de la ventana
- Selecciona el formato del archivo comprimido
- Busca el lugar donde extraer los archivos seleccionando la opción «Extract to»
- Haz clic en el botón «Extract». ¡Ya está!
Cómo comprimir y proteger archivos con contraseña
- Abre BetterZip y selecciona el archivo que desees proteger y comprimir
- Especies un nombre para el archivo comprimido
- Haz clic en la pestaña «Encryption» en la parte superior de la ventana
- Selecciona el método de encriptación deseado
- Especies una contraseña de acceso para el archivo comprimido
- Haz clic en el botón «Create» en la parte inferior de la ventana. ¡Ya está!
BetterZip ofrece una gran cantidad de herramientas para comprimir archivos. El manejo es simple y seguro, ¡lo que lo hace una excelente opción para comprimir todo tipo de archivos!
Usar BetterZip para administrar tus archivos
BetterZip es un compresor de archivos y descompresor de archivos para Mac, el cual le permite a los usuarios a comprimir y descomprimir archivos con facilidad. Si desea administrar sus archivos y documentos más eficientemente, entonces BetterZip es la mejor opción.
Aquí están los pasos para usar BetterZip:
- Descargue e instale BetterZip: Lo primero que debe hacer es descargar BetterZip desde la App Store de Apple e instalarlo en su Mac.
- Inicie BetterZip: Una vez que se haya descargado e instalado correctamente, puede abrir BetterZip para ver una lista de todos sus archivos comprimidos.
- Seleccione los archivos para comprimir: Después de seleccionar los archivos que desea comprimir, todos ellos serán agregados a un archivo comprimido. Puede cambiar el nombre del archivo comprimido y la ubicación donde se guardará el archivo comprimido.
- Cree una contraseña: Si lo desea, puede establecer una contraseña para proteger el archivo comprimido.
- Comprima el archivo: Después de establecer la contraseña, pulse el botón «Comprimir». Una vez que se haya completado el proceso de compresión, el archivo se guardará en el lugar que hayá elegido.
BetterZip le ofrece la facilidad de administrar tus ficheros de una manera segura y eficiente. Puede descomprimir cualquier archivo comprimido, crear archivos comprimidos con contraseña y comprimir los archivos para almacenar o enviar por correo electrónico. Así que si desea administrar sus archivos eficientemente, BetterZip es la mejor opción.