Como Ubicar Un Celular Perdido

Como ubicar un celular perdido

1. Usar el servicio “Buscar mi iPhone” de Apple

Si tu teléfono tiene iOS, uno de los mejores métodos para ubicar tu teléfono es usar el servicio «Buscar mi iPhone». Basta con que inicies sesión en iCloud con la misma cuenta de Apple que hayas usado para configurar tu celular. Una vez hecho esto, podrás usar la App “Buscar mi iPhone” para encontrar tu dispositivo, apagarlo o borrar datos.

2. Rastrear tu celular con una aplicación

Hay diversas aplicaciones de terceros para rastrear tu teléfono. Algunas recomendadas son:

  • Encontrar mi dispositivo (Android)
  • Localizador GPS (Android, iOS)
  • Mobile Tracker (Android)

Una vez descargada una de estas aplicaciones, deberás darle permiso para ejecutarla y buscar el dispositivo. Luego recibirás el localizador en un mapa, con la ubicación exacta del mismo.

3. Rastrear tu celular con un teléfono amigo

Puedes usar la ayuda de un tercero para rastrear tu teléfono, si tu modelo cuenta con esta opción de GPS. Esto se hace pedirle a un amigo que ingrese el número de IMEI del teléfono perdido. Esto se puede hacer enviando un SMS al celular amigo con el número de IMEI. Luego podrás ver la ubicación exacta del celular perdido.

¿Cómo rastrear un teléfono robado y apagado?

¿Cómo localizar un celular Android apagado? En este caso debe utilizar Google Find My Device. Para esta herramienta necesita acceder a la cuenta de Google vinculada al dispositivo perdido. Una vez en tu perfil, busca la opción “Encontrar mi dispositivo” y podrá ver la última ubicación registrada.

En caso de que el teléfono esté apagado, el navegador todavía guardará la última ubicación registrada. Si no encuentras la ubicación, intenta solicitar ayuda a la policía local para ubicar el dispositivo perdido. La policía podrá contactar con la compañía operadora para rastrear el teléfono.

¿Cómo rastrear un celular sin Google Maps?

‍ Ingresa a Android Device Manager desde tu computador, usando la cuenta de Google que está enlazada al celular o Tablet. Podrás ver en tiempo real una aproximación de la ubicación de tu dispositivo de forma remota. Una alternativa es usar una aplicación para seguimiento de localización, como Family Orbit, Glympse o Life360. Estas aplicaciones ofrecen la ubicación exacta de un dispositivo Android sin la necesidad de Google Maps.

¿Cómo rastrear un celular desde otro celular por GPS?

Desde otro móvil Para ello necesitas instalar la aplicación Encontrar mi dispositivo, desde Google Play. Nota: esta app solo sirve para ver dónde están otros dispositivos. Después de abrirla, inicia sesión con tu cuenta de Google (necesitarás introducir también tu contraseña). A continuación, verás en la parte superior izquierda la sección «Buscar dispositivo», desde ahí seleccionas tu teléfono y podrás ver su ubicación exacta en Google Maps. También tendrás la opción de enviar una alerta sonora, para ayudar a localizarlo si se te ha perdido.

¿Cómo encontrar la ubicación de un celular que no es mío?

Estar conectado a una red Wi‑Fi o de datos móviles. Estar visible en Google Play. Tener la ubicación activada…. Abre la aplicación Ajustes del dispositivo, Toca Ubicación. Si no ves «Ubicación», consulta dónde encontrar estos ajustes en el sitio web de asistencia del fabricante de tu teléfono, Activa Ubicación si no está ya activado. Ingresa «Ubicación» en el buscador. Busca algo como «Ubicar mi teléfono», «Localizar mi dispositivo» o algo similar. Usa un servicio de rastreador GPS. Muchos teléfonos y proveedores incluyen servicios de rastreo GPS en sus teléfonos inteligentes o computadoras. El seguimiento GPS es un servicio de seguimiento en tiempo real al que puedes acceder a través de una aplicación o página web. Por lo general, ofrece la ubicación actual del dispositivo. Busca una aplicación de terceros para rastrear un dispositivo. Existen varias aplicaciones de terceros diseñadas para rastrear dispositivos a través de GPS. Estas aplicaciones requerirán una contraseña si comparas un dispositivo que no te pertenece, pero pueden ofrecer funciones de seguimiento más sofisticadas que los servicios de tu proveedor.

Cómo ubicar un celular perdido

¿Cómo ubicar un teléfono móvil perdido?

Es común que alguna vez hayas perdido un teléfono móvil. Si no sabes cómo ubicarlo, estas instrucciones te ayudarán.

Pasos:

  1. Ve a la configuración y ubica la sección de «Localización».
  2. Haz clic en la opción para activar los servicios de ubicación.
  3. Abre una navegador para buscar el nombre de tu teléfono móvil y el número de la línea para ubicar tu dispositivo.
  4. Ingresa el código de seguridad para poder localizar el teléfono
  5. Espera a que el sistema localice tu dispositivo
  6. Revisa la ubicación exacta de tu teléfono

Si el teléfono aún no ha sido localizado, puedes marcar el número para que se encienda un sonido o bien llamar al celular para ubicarlo.

¿Qué hacer si mi teléfono no es localizado?

En caso de que el teléfono no haya sido localizado puedes:

  • Hablar con tus contactos para ver si alguien ya recuperó el teléfono.
  • Ir al lugar en donde crees que puedes haberlo perdido para verificar.
  • Llamar a tu operador de telefonía para ver si tu teléfono fue reportado como perdido.
  • Enviar un correo electrónico a tus contactos para pedir que repasen si ven tu teléfono en algún lugar.

Recuerda que localizar un celular perdido no siempre es posible, sin embargo hacer un intento siempre es bueno.

Te puede interesar:  Como Sacar Sellos Digitales
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits