Como Tomar Captura De Pantalla Iphone 6

Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 6

Tomar captura de pantalla en un teléfono inteligente puede ser muy útil para guardar imágenes, documentos o cualquier otra cosa de forma rápida. En esta guía, le mostraremos cómo tomar captura de pantalla en un iPhone 6 de manera sencilla.

Paso 1: Desbloquear el teléfono

Antes de tomar la captura de pantalla, es necesario desbloquear el teléfono. Esto es posible utilizando la huella dactilar, el patrón de desbloqueo o la contraseña.

Paso 2: Presionar los botones de Inicio y Encendido simultáneamente

Ahora estás listo para tomar la captura de pantalla. Presiona y mantén presionados los botones de Inicio y Encendido al mismo tiempo. El botón de Inicio se encuentra en la parte inferior del teléfono y el botón de encendido se encuentra en la parte superior derecha del teléfono.

Paso 3: Verificar los movimientos

Una vez que hayas presionado ambos botones, verifica que hayan ocurrido los siguientes movimientos:

  • La pantalla se iluminará.
  • La pantalla también emitirá un sonido.
  • Verás una pequeña animación mostrando la captura de pantalla recientemente tomada.

Paso 4: Verificar la captura de pantalla

Ahora que tomaste la captura de pantalla, solo queda verificarla. Para esto, abre la galería de fotos de tu teléfono. Encontrarás la imagen recientemente tomada en la galería.

Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 6

¿Alguna vez ha necesitado tomar una captura de pantalla en su iPhone 6? ¿No sabes cómo hacerlo? Tomar una captura de pantalla con el dispositivo de Apple es muy fácil de hacer. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarle a obtener la mejor imagen de su pantalla.

Paso 1: Abra lo que desea capturar

Primero, abra la pantalla a la que quiere hacer una captura de pantalla. Esto puede ser una aplicación, un sitio web, una imagen, una página de configuración, etc. Verifica que la pantalla que estás tomando sea la que quieres guardar.

Paso 2: Presiona los botones para una captura

Ahora presione simultaneamente el botón Home y el botón de bloqueo/encendido. Notarás una pequeña pulsación y un sonido cuando los botones se presionan al mismo tiempo. Esto significa que la captura de pantalla se guardó con éxito.

Paso 3: Encuentra tu captura de pantalla

Una vez que hayas tomado la captura de pantalla, tu imagen estará guardada en la carpeta de Fotos, ubicada en la aplicación «Fotos» en el iPhone. También puede encontrar la captura de pantalla en la «Álbumes» y en la carpeta «Capturas de pantalla».

Paso 4: Compartir tu captura de pantalla

Después de encontrar la captura de pantalla, puede hacer lo siguiente:

  • Compartir la captura a través de redes sociales.
  • Compartir la captura de pantalla en un mensaje de texto.
  • Enviar la captura de pantalla por correo electrónico.
  • Subir la captura de pantalla a la nube.
  • Subir la captura de pantalla a un sitio web o aplicación.

¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a comprender mejor cómo tomar una captura de pantalla en tu iPhone 6!

Cómo tomar captura de pantalla iPhone 6

Instrucciones para hacer screenshots

Tomar una captura de pantalla en su iPhone 6 es muy fácil. Siga esta guía paso a paso para tomar una captura de pantalla de su iPhone 6 de la forma más rápida y sencilla posible:

  • Presione el botón Home y el botón Sleep / Wake simultáneamente. Si lo hace correctamente, verá un destello blanco en la pantalla y escuchará un sonido. Esto significa que la captura de pantalla fue exitosa.
  • Encuentra tu captura de pantalla guardada. La captura de pantalla se guardará en el ‘carrete’ de tu iPhone 6, donde estará disponible junto con tus demás fotos y videos.

Características adicionales

Si quieres acceder a características adicionales al tomar capturas de pantalla, existen varias aplicaciones de terceros que puedes descargar a tu iPhone 6. Estas aplicaciones te permiten tomar capturas de pantalla con un solo toque, personalizar las capturas de pantalla, compartir las capturas de pantalla más fácilmente y mucho más.

¿Cómo Tomar Captura de Pantalla en el Iphone 6?

Tomar capturas de pantalla en el iPhone 6 es muy sencillo y puede resultarte muy útil. A continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

Paso 1: Configuración

Para empezar, ve a la configuración de tu iPhone 6 y haz click en la casilla controles de escritorio.

Paso 2: Activación

Una vez ahí, activa la opción de botón de encendido. Esto te permitirá hacer capturas de pantalla cada vez que presiones ese botón.

Paso 3: Captura

Cuando quieras hacer una captura de pantalla, solo tienes que presionar simultáneamente el botón de encendido junto a:

  • El botón home para capturar toda la pantalla.
  • Y el botón inicio y encender para sólo capturar una parte de la misma.

Al hacerlo, la pantalla parpadeará un par de vez y escucharás un sonido que te indicarán que la captura fue exitosa.

Paso 4: Ubicación

Para encontrar la captura que tomaste en tu Iphone 6, ve a fotos, allí encontrarás la carpeta de capturas de pantalla con todas tus imagenes guardadas.

Te puede interesar:  Como Cambiar Contraseña en Iphone
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits