Como Tomar Captura De Pantalla en Iphone 7

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone 7

Tomar una captura de pantalla en iPhone 7 es muy fácil y puede servirte para grabar pruebas de un juego, hacer una copia de seguridad de una conversación u otras tareas. Así tomas una captura de pantalla en tu iPhone 7.

Paso 1:

Pulsa al mismo tiempo los botones Inicio y Bloque de apertura del lado derecho de tu iPhone.

Paso 2:

Una vez que presiones ambos botones, la pantalla se pondrá brillante y oirás un sonido típico. Esto significa que la captura de pantalla se realizó con éxito.

Paso 3:

Verifica que salió correctamente tomando la captura de pantalla verificando la aparición de la miniatura de la imagen en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al presionar dicha miniatura podrás visualizar la captura de pantalla tomada.

Paso 4:

Para saber dónde está almacenada la captura de pantalla debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Ve a Configuración ->Fotos
  • Mueve el slider de Almacenar miniaturas de capturas de pantalla a «on»
  • Ahora tu captura de pantalla se encuentra en la carpeta » Capturas de pantalla» dentro de los Álbumes.

Y ya está, ¡tienes tu captura de pantalla en tu iPhone 7!

Cómo tomar una captura de pantalla en un iPhone 7

Paso 1:

Ubica los botones laterales para desbloquear la pantalla. Pulsa el botón de encendido/apagado (localizado en el extremo superior derecho) y el botón de inicio (localizado en el extremo inferior de la parte frontal). Espera a que la imagen actual de la pantalla se guarde.

Paso 2:

Pulsa el botón de encendido/apagado (localizado en el extremo superior del lado derecho) y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que la imagen actua de la pantalla se guarde.

Paso 3:

Verifica tu galería para comprobar que la captura de pantalla se haya guardado correctamente. Debe aparecer al fondo de tu galería.

Cosas que Considerar:

  • Asegúrate de presionar los dos botones de una vez y de forma simultanea, de lo contrario corres riesgo de borrar la imagen actual en tu pantalla.
  • Muchas aplicaciones permiten compartir una captura de pantalla directamente en redes sociales. Estas aplicaciones son fáciles de usar y te permiten compartir tus capturas en segundos.
  • Recuerda que tienes la opción de borrar las capturas de pantalla que no quieras conservar.

Con tan solo presionar el botón «borrar» podrás eliminarla de tu galería de forma sencilla.
Algunas Apps requieren un «root» para permitir la captura de pantalla de la aplicación. Ten esto en cuenta al momento de intentar capturar pantalla.
También puedes cambiar el archivo de formato en el que deseas que se guarde tu captura de pantalla. Para ello dirígete a Ajustes -> Fotos, en donde encontrarás la opción de seleccionar el tipo de imagen (JPG o PNG).

Paso 4:
Una vez que hayas tomado la captura de pantalla, puedes enviarla por correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros. Para enviar el archivo, dirígete a la galería de fotos de tu dispositivo, localiza la captura de pantalla y presiona el botón de enviar para seleccionar la aplicación de tu preferencia.

Y ya está, ¡ahora puedes compartir tu captura de pantalla con tus amigos! Si tienes alguna duda más, no dudes en consultar la ayuda de Apple.

Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 7

Tomar captura de pantalla en iPhone 7 es muy sencillo; aquí hay algunas sencillas instrucciones para que puedas realizar con éxito este proceso.

Pasos a seguir:

  • Paso 1: localiza los botones de encendido y de inicio en tu iPhone 7, el botón de inicio se encuentra justo debajo de la pantalla.
  • Paso 2: presiona el botón de encendido y el botón de inicio a la vez. Sostén los botones hasta que veas un destello y escucharas un sonido.
  • Paso 3: abre la carpeta de Fotos en tu iPhone 7. ¡Ya tienes la captura de pantalla!

Consejos útiles:

  • Para encontrar la captura de pantalla, busca en la carpeta de Capturas de pantalla.
  • La captura de pantalla se quedará en tu teléfono hasta que la elimines.
  • Puedes compartir las capturas de pantalla en diferentes redes sociales, usando iMessage o por email.

Esperamos que esta información te sirva para facilitar el proceso de tomar captura de pantalla en tu iPhone 7. ¡Divierte capturando tus mejores momentos!

Te puede interesar:  Como Ver Canales Gratis en Smart Tv
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits